Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » lesiones Date
Username
886 msgs.
MVP of the game
estoy ya asta los coj.. de tanta lesion en todos los partidos se me lesionan 1 o 2 jugadores estoy harto ya, ay alguna forma de solucionar esto 11/09/2009 22:02
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues no, yo siempre tengo dos o tres en la enfermería ... si acaso buscar buenos suplentes para que no te maten las rotaciones. 12/09/2009 01:35
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Una forma mas de sacar dinerito del juego.......
12/09/2009 08:17
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Tener dos jugadores por puesto... 12/09/2009 10:36
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
Yo solo he tenido un lesionado en toda la temporada jaja 12/09/2009 15:36
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
a ver... yo e yegado a tener a la misma vez 5 lesionados titulares y un sancionado titular para un partido d liga y no creo q sea pq el juego m tenga mania, así q llorar akí es perder el tiempo. si lo kieres solucionar, buscate buenos suplentes y dale a "recuperar" al medico pa q se t curen antes. no hay otra.
salu2
12/09/2009 15:46
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
s@nti dijo:
a ver... yo e yegado a tener a la misma vez 5 lesionados titulares y un sancionado titular para un partido d liga y no creo q sea pq el juego m tenga mania, así q llorar akí es perder el tiempo. si lo kieres solucionar, buscate buenos suplentes y dale a "recuperar" al medico pa q se t curen antes. no hay otra.
salu2

de qe hablas tio, yo he dicho qe estoy harto y qe si hay alguna manera de solucionarlo,si te aburres hay cosas mejores qe hacer qe meterse en el foro y ponerse a criticar sin sentido. O tu has visto qe yo haya pedido qe ayan menos lesiones?
12/09/2009 15:54
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
udsantamaria dijo:
s@nti dijo:
a ver... yo e yegado a tener a la misma vez 5 lesionados titulares y un sancionado titular para un partido d liga y no creo q sea pq el juego m tenga mania, así q llorar akí es perder el tiempo. si lo kieres solucionar, buscate buenos suplentes y dale a "recuperar" al medico pa q se t curen antes. no hay otra.
salu2

de qe hablas tio, yo he dicho qe estoy harto y qe si hay alguna manera de solucionarlo,si te aburres hay cosas mejores qe hacer qe meterse en el foro y ponerse a criticar sin sentido. O tu has visto qe yo haya pedido qe ayan menos lesiones?

ey a mi no m vengas con q m aburro y historias. eres tú kien dice q estas harto y hasta los cojones y eso no son formas de entrar aki. no m baciles anda...
12/09/2009 16:00
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
s@nti dijo:
ey a mi no m vengas con q m aburro y historias. eres tú kien dice q estas harto y hasta los cojones y eso no son formas de entrar aki. no m baciles anda...

Santi aburridoooo....que te echen del juego por aburrido.....ale....
12/09/2009 16:22
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Diegote dijo:
s@nti dijo:
ey a mi no m vengas con q m aburro y historias. eres tú kien dice q estas harto y hasta los cojones y eso no son formas de entrar aki. no m baciles anda...

Santi aburridoooo....que te echen del juego por aburrido.....ale....

jaja, capullin
12/09/2009 16:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1