Forum » Sugerencias » Contratos TV. Sugerencias. | Date | |
---|---|---|
Username
98 msgs.
Rookie
|
Ya que se ha zanjado el tema de la rescisión del contrato.. Me gustaría sugerir un par de cosas.. Lo primero es que los contratos son demasiado desiguales... Quiero decir que no puede haber un contrato de TV donde se gane 100.000 € por partido en casa, y otro en el que se ganen 450.000 €.. Más aún, si tenemos en cuenta que los equipos estamos todos en la misma categoría y empezamos con equipos similares... Lo segundo es que el contrato de TV debería tener un extra más, que dependa de la calidad de la plantilla y de la categoría en la que juegue el equipo... Si hay contratos de 4 o 5 años, puede que un equipo cobre lo mismo en 5ª dibisión que en 1ª dibisión...Eso sería muy poco realista Un saludo |
17/05/2009 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
Los argumentos dados para cerrar el tema anterior me parecen lamentables. Los contratos se han de poder rescindir, eske no tiene ningun sentido, del mismo modo k puedes despedir a un jugador o a un empleado, es lo mismo. Hay k revisar esto y solucionarlo, porke esto está amargando el juego a muchos jugadores. Y el objetivo del juego no creo k sea ese, sino k la gente se divierta con su equipo. TODO a de ser rectificable y aun más aspectos tan importantes del juego. | 17/05/2009 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
ademas de que estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho, habria qe compensarlos, dicen por ahi, si esque van acorde con el tiempo, los contratos de menos años comprendereis que son malos.. a si? pues mirad mi contrato: Competición Liga Contrato 5 temporadas Precio 168.000 € al final de cada temporada. Extras 67.000 € por partido en casa. 5 años y creo qe es el peor que hay, 67.000 en partido en casa.. si fuese cierto eso de qe va a corde con los años deberia darme 400.000 o 500.000 por partido en casa para que este equilibrado.. y lo peor de todo esto... qe yo no fui quien cogio este contrato.. me venia con el equipo y me dicen qe si me lo quieren resetear lo qe tienen qe acer es resetearme todo el equipo... |
17/05/2009 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
Totalmente de acuedo con vosotros, llevo tiempo intentando convencer a los que manejan el cotarro pero ni caso, a ver si entre todos conseguimos que se revise este tema | 18/05/2009 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
No creo que tengamos que rescindir contratos ni nada eso, deberia ser el financiero que cada 2 o 3 meses nos renegociase los contratos y poder cobrar más o incluso menos dependiendo del ranking, equipo, etc ... Editado por Rotciv77 18-05-2009 22:08 |
18/05/2009 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
Creo que la posibilidad de rescindir los contratos a final de temporada sería una buena solución, visto que muchos managers pues que han ido entrando se han ido encontrando con los contratos ya firmados por sus anteriores propietarios. Lógicamente. creo que todos compartimos la idea de tener que pagar alguna sanción económica por ruptura de contratos, pero oye, si compensa..... Y lo de las ganancias entre unos y otros por un partido en casa.... es brutal. En mi familia también nos pasa, pero bueno, alguno ya hemos aprendido del problema. Solución para la proxima temporada, por favor!!!, creo que la opción de rescindir no afecta a quienes hayan hecho un buen negocio y quieran seguir manteniendolo |
18/05/2009 22:18 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Mi contrato es a 5 años y por tanto no soy de los que lo hicieron bien. Dicho eso también creo que no es tan sencillo como dejar renegociar... si eso se dejara entonces tendrían ventaja los que cogieron contratos largos y de más pasta. Quizás una posible forma de enfocarlo fuera dejar disminuir el número de años de contrato dividiendo el importe por partido entre el número de años disminuidos. El que gane 400K por 4 años pasaría a 100K por un año o 200K si deja 2 años... en mi caso pasaría a cobrar una basura, pero al menos me lo podría plantear. |
18/05/2009 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
Seguro que hay muchas opciones para solucionar este tema, otra cosa es que quieran hacerlo. | 18/05/2009 23:57 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
guillermoroca dijo: Los argumentos dados para cerrar el tema anterior me parecen lamentables. Los contratos se han de poder rescindir, eske no tiene ningun sentido, del mismo modo k puedes despedir a un jugador o a un empleado, es lo mismo. Hay k revisar esto y solucionarlo, porke esto está amargando el juego a muchos jugadores. Y el objetivo del juego no creo k sea ese, sino k la gente se divierta con su equipo. TODO a de ser rectificable y aun más aspectos tan importantes del juego. Se puede plantear algo para solventar los problemas con los contratos de TV. El problema es que no esta claro que los proximos contratos vayan a ser mejores. En la primera temporada, se dan por defecto contratos de 3 DIV a todo el mundo, a partir de la 2a temporada se van a dar contratos conforme a la categoria en que se juegue y advierto que un contrato de 6a o 7a DIV sera muuucho peor. |
19/05/2009 00:19 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
Yo veo una solución más fácil y simple a todo: Que todos los contratos televisivos sean de un año. Mi contrato de televisión es bastante malo (118.000 por partido en casa), pero tampoco me parece justo que a la gente que ha hecho las cosas bien y contrató un buen financiero para mejorar su contrato, se le perjudique de alguna forma. Poniendo Sponsor y contratos de TV anuales, daríamos igualdad de oportunidades. Ni negociarlos en mitad de temporada ni nada, lo firmado, firmado está, pero anualmente |
19/05/2009 11:01 |
- Div/Gr | ||