Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Contratos TV. Sugerencias. Date
2814 msgs.
Best scorer
oboka dijo:
En la primera temporada, se dan por defecto contratos de 3 DIV a todo el mundo, a partir de la 2a temporada se van a dar contratos conforme a la categoria en que se juegue y advierto que un contrato de 6a o 7a DIV sera muuucho peor.

Según eso se podría decir que los que mejor han elegido son los que optaron por contratos a 3-4 años... y si no van a ascenso por temporada incluso los de 5 y 6 temporadas.
19/05/2009 11:15
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
Yo al comenzar en el juego, por desconocimiento e impaciencia (mea culpa) firme un contrato de Tv de 3 temporadas por 500000 euros por temporada y 31000 euros por partido. Si no es el peor, será de los peores.

Me las veo y deseo para no entrar en números rojos. Me es imposible competir con otros usuarios que ganando un partido ganan lo mismo que yo ganando 10. Y encima se que tengo que esperar casi un año real (3 temporadas) para renegociar mi contrato. Se que fue mi culpa aceptar ese contrato, pero fue por desconocimiento, y viendo las circunstancias, mi esfuerzo para tener un equipo competitivo es muy superior al de otros, a los que nunca llegaré a igualar, por lo que acabas desesperandote y resignandote e incluso te planteas abandonar el juego.

Por eso veo como una solución óptima poder rescindir tu contrato, como cualquier contrato de la vida real. Que tenga una clausula de rescisión importante y así los que queramos podremos hacerla efectiva (con la consiguiente perdida económica) y tener la misma competitividad que el resto de usuarios.
19/05/2009 16:17
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Victorval dijo:
Yo al comenzar en el juego, por desconocimiento e impaciencia (mea culpa) firme un contrato de Tv de 3 temporadas por 500000 euros por temporada y 31000 euros por partido. Si no es el peor, será de los peores.

Me las veo y deseo para no entrar en números rojos. Me es imposible competir con otros usuarios que ganando un partido ganan lo mismo que yo ganando 10. Y encima se que tengo que esperar casi un año real (3 temporadas) para renegociar mi contrato. Se que fue mi culpa aceptar ese contrato, pero fue por desconocimiento, y viendo las circunstancias, mi esfuerzo para tener un equipo competitivo es muy superior al de otros, a los que nunca llegaré a igualar, por lo que acabas desesperandote y resignandote e incluso te planteas abandonar el juego.

Por eso veo como una solución óptima poder rescindir tu contrato, como cualquier contrato de la vida real. Que tenga una clausula de rescisión importante y así los que queramos podremos hacerla efectiva (con la consiguiente perdida económica) y tener la misma competitividad que el resto de usuarios.

Eso es,a ver si puede ser.
19/05/2009 19:13
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
Rotciv77 dijo:
No creo que tengamos que rescindir contratos ni nada eso, deberia ser el financiero que cada 2 o 3 meses nos renegociase los contratos y poder cobrar más o incluso menos dependiendo del ranking, equipo, etc ...

Editado por Rotciv77 18-05-2009 22:08

+10
19/05/2009 20:19
  - Div/Gr
29 msgs.
Child's coach
Eso seria genial! 20/05/2009 20:25
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Como en el tema de los salarios de los empleados, los responsables del juego no hacen nada excepto cerrar los temas donde se "sugieren" cosas, como si fuera culpa de los usuarios no saber jugar a un juego en fase beta en el que APENAS EXISTEN REGLAS ESCRITAS. Nadie sabía que con un Financiero te daban más pasta, nadie sabía que si esperabas los contratos mejoraban, pero no porque unos sean muy listos y otros muy tontos, sino porque NO LO DECIA EN NINGUN SITIO, así que hay gente con suerte y gente sin ella. Ya está bien de dar la vuelta al a tortilla. Es injusto que yo cobre 23.000 euros por partido y gente esté pillando 400.000. ¿Dónde están las reglas del juego donde explicaba todas estas cosas que los "muy listos" acertaron por casualidad? 22/05/2009 01:13
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Tengo que decir que estoy de acuerdo en lo que dicen los compañeros anteriores. Mis contratos por lo que veo son buenos ( a 1 y 2 años los tengo...) pero en la vida real los contratos están para romperlos, con dinero de por medio por supuesto. Un saludo 22/05/2009 02:09
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Jeta dijo:
Como en el tema de los salarios de los empleados, los responsables del juego no hacen nada excepto cerrar los temas donde se "sugieren" cosas, como si fuera culpa de los usuarios no saber jugar a un juego en fase beta en el que APENAS EXISTEN REGLAS ESCRITAS. Nadie sabía que con un Financiero te daban más pasta, nadie sabía que si esperabas los contratos mejoraban, pero no porque unos sean muy listos y otros muy tontos, sino porque NO LO DECIA EN NINGUN SITIO, así que hay gente con suerte y gente sin ella. Ya está bien de dar la vuelta al a tortilla. Es injusto que yo cobre 23.000 euros por partido y gente esté pillando 400.000. ¿Dónde están las reglas del juego donde explicaba todas estas cosas que los "muy listos" acertaron por casualidad?

¡¡¡¡¡DI QUE SI!!!!!
22/05/2009 12:13
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Jeta dijo:
Como en el tema de los salarios de los empleados, los responsables del juego no hacen nada excepto cerrar los temas donde se "sugieren" cosas, como si fuera culpa de los usuarios no saber jugar a un juego en fase beta en el que APENAS EXISTEN REGLAS ESCRITAS. Nadie sabía que con un Financiero te daban más pasta, nadie sabía que si esperabas los contratos mejoraban, pero no porque unos sean muy listos y otros muy tontos, sino porque NO LO DECIA EN NINGUN SITIO, así que hay gente con suerte y gente sin ella. Ya está bien de dar la vuelta al a tortilla. Es injusto que yo cobre 23.000 euros por partido y gente esté pillando 400.000. ¿Dónde están las reglas del juego donde explicaba todas estas cosas que los "muy listos" acertaron por casualidad?

Llevo mucho tiempo "peleándome" con los moderadores,juezes,fiscales,administradores del juego por este tema y na huba manera de momento de que se revise este tema, a ver si entre todos lo conseguimos. Un saludo.
22/05/2009 16:01
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
RESCISIÓN DE CONTRATOS: Esto es lo más realista... En el mundo real, siempre existe una clausula de rescisión en todos los contratos, en cualquiera..Alquileres, compras a plazos, hipotecas, contratos de trabajo.... en todos...

Sería una forma realista... Añadir una clausula de rescisión a la vez que ves otros contratos de TV.. Aunque sea alta.. Lo justo sería que fuese ajustada al tipo de contrato...
25/05/2009 21:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2