Forum » Sugerencias » Contratos TV. Sugerencias. | Date | |
---|---|---|
Username
77 msgs.
Rookie
|
Metropolitano dijo: RESCISIÓN DE CONTRATOS: Esto es lo más realista... En el mundo real, siempre existe una clausula de rescisión en todos los contratos, en cualquiera..Alquileres, compras a plazos, hipotecas, contratos de trabajo.... en todos... Sería una forma realista... Añadir una clausula de rescisión a la vez que ves otros contratos de TV.. Aunque sea alta.. Lo justo sería que fuese ajustada al tipo de contrato... Me sumo a esa Rescisión de Contrato. En el primer post podrías hacer una lista con los Managers que están a favor y los que estén en contra. Si juntamos a muchos, quizás se lo planteen. Un saludo! |
26/05/2009 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
en mi modesta opinion se podria rescindir un contrato pagando una cantida 1millon o algo asi ke sea elevada pare ke la gente no este cogiendo y dejando contratos sin parar yo por ejemplo mi patrocinador es de 23000 por partido ganado lo ke no es nada sobrevivo gracias al contrato de tv ke me da 293000 | 26/05/2009 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
445 msgs.
First-team player
|
yo ya no pongo nada nuevo, estoy con todos vosotros, voy lider en mi liga y aun no se como...porque sobrevivir cuesta con estos contratos y luego veo en el lado gente que empezo bastante mal, y no para de fichar y ahora estan ahi...hay mucha diferencia Editado por Silva21 27-05-2009 00:19 |
27/05/2009 00:18 |
- Div/Gr | ||