Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Fichas PO ascendidos Date
Username
911 msgs.
MVP of the game
Os ocurre a vosotros tambien que cuando ascendeis un PO desde que se puso la novedad de que ya no suban tanto de media, de que al ascenderlo os pide una excesivia ficha para poder tener una clausula decente?? Yo ya he ascendido dos y para poder poner una clausula de 15 M me pedia una ficha de 100.000, esto antes no ocurria, ya me decis y si ocurre siempre a ver si se puede solucionar o dejar como estaba antes. 11/09/2009 08:25
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Estoy totalmente contigo, no es normal que ahora pagues una burrada de ficha y la clausula sea ridicula. Tampoco quiero que sea como antes donde las clausulas peran una burrada, pero se podria hacer una cosa intermedia, xq no es normal q por mi PO de ficha 50.000, tenga una clausula de 8.8 M, no se pero lo veo escesivo, la comparacion q hay ahora entre ficha y clausula. 11/09/2009 08:53
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Yo no le pongo esa ficha a un tío de 60 de media ni harto de vino, a lo sumo 20.000 y si se le queda la claúsula en 3 kilos y se lo llevan ... ¡adios! 11/09/2009 09:29
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
@Liamngls dijo:
Yo no le pongo esa ficha a un tío de 60 de media ni harto de vino, a lo sumo 20.000 y si se le queda la claúsula en 3 kilos y se lo llevan ... ¡adios!

Hombre es que es un PO de 60/16, tampoco voy a dejar que me lo quiten por un regalo...mas que nada porque seguro que quien se lo lleve consigue llevarselo y ponerle una ficha la mitad de grande y una clausula del doble, porque solo ocurre cuando es el manager quien lo asciende en posteriores traspasos ya se le puede poner otras fichas o renovarlos a los 2 dias habiendo variacion entre ficha-clausula.
11/09/2009 10:00
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Eso ha sido por especular con porteros...al final zas en toda la boca, en vez dl pelotazo del ladrillo el de los porteros... 11/09/2009 10:48
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
@Liamngls dijo:
Yo no le pongo esa ficha a un tío de 60 de media ni harto de vino, a lo sumo 20.000 y si se le queda la claúsula en 3 kilos y se lo llevan ... ¡adios!

jejeje estoy de acuerdo contigo compañero.le pongo las maletas en la calle y 3kilitos a la buchaca....
11/09/2009 10:50
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
juanmapache dijo:
@Liamngls dijo:

jejeje estoy de acuerdo contigo compañero.le pongo las maletas en la calle y 3kilitos a la buchaca....

Pues si alguien tiene un 60/16 y lo vende por 3 M que avise...
11/09/2009 11:14
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
isnhatar dijo:
Eso ha sido por especular con porteros...al final zas en toda la boca, en vez dl pelotazo del ladrillo el de los porteros...

Ni es zas ni es leches, ese PO lo he criado de juvenil y no para especular sino para ser mi titular, si pensara venderlo no me preocuparia la ficha ya que lo iba a pagar el comprador, pero como es para quedarmelo si me perjudica...existe diferencia creo yo...
11/09/2009 11:15
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
Lo de la clausula tambien puede ser por el financiero, que tengais uno patatero y no sepa renogociar la clausua, tambien depende del dia, un dia le das menos y sube mas la clausula y otro dia le das mas y se queda con menos.

Cuando vayais a promocionar un juvenil probar varios dias ofreciendole los mismo y vereis que la clausula oscila.
11/09/2009 11:38
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No creo yo que en este caso concreto el financiero sirva de mucho. 11/09/2009 11:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1