Forum » Dudas y preguntas » Fichas PO ascendidos | Date | |
---|---|---|
Username
911 msgs.
MVP of the game
|
bacox dijo: Lo de la clausula tambien puede ser por el financiero, que tengais uno patatero y no sepa renogociar la clausua, tambien depende del dia, un dia le das menos y sube mas la clausula y otro dia le das mas y se queda con menos. Cuando vayais a promocionar un juvenil probar varios dias ofreciendole los mismo y vereis que la clausula oscila. Eso era lo que siempre pasaba, incluso ya estando en plantilla le ofrecias renovar a los 2 o 3 dias y variaba cantidad, pero en los Po ascendidos no ocurre, en uno de ellos ya llevo con el mas de una semana y no varia ni un centimo. Me han comentado que es un problema que estan solucionando, es debido al calculo de ficha/clausula de los PO que vienen de juveniles, que aun no estan bien realizado, cualquier PO que no se haya fichado en juvenil no le ocurrirá. En proximos dias debe estar resuelto segun me comentaron y eso espero,jeje. |
11/09/2009 11:41 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
prueba a renovarle a la baja, especialmente después de un partido que haya perdido (que le baje algo la media). Entonces te aceptará menos sueldo. |
11/09/2009 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
Pues nada ahora los 60 de media se vende por 3 M, si al paso q vamos compraremos jugadores de 70 de media por +10 M para venderlo a 5 M. Jugadores q vendais por 3 M y 60 me avisais al igual q de 70 de media por 5 o 6 M. Luego se dice q no se hagan traspasos pactados por ciertas cifras cuando tienes que pagar una burrada para q no se lo lleven. |
11/09/2009 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
@Liamngls dijo: Yo no le pongo esa ficha a un tío de 60 de media ni harto de vino, a lo sumo 20.000 y si se le queda la claúsula en 3 kilos y se lo llevan ... ¡adios! Entonces como tienes para un MO 50-20 una clausula de 6 M?? xD |
11/09/2009 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
el financiero pa na no sirve pa na solo al principio de la temp para negociar buenos contratos de TV y Sponsor yo no tengo financiero y ascendi a mi PO de 71 con 15 y ponia clausula 27 millones pagandole 100mil mi sorpresa fue que cuando vis su clausula era de 119millones y yo pense pero no ponia 27 millones...vamos que en este aspecto el juego va un pokito a su bola y tb es pa que veais que tener financiero durante la temp no sirve pa na....bueno pa decirte que subas los precios que estas en numeros rojos,etc vamos cosas evidentes....un engaña bobos es el financiero | 11/09/2009 15:39 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
CriStaL dijo: @Liamngls dijo: Yo no le pongo esa ficha a un tío de 60 de media ni harto de vino, a lo sumo 20.000 y si se le queda la claúsula en 3 kilos y se lo llevan ... ¡adios! Entonces como tienes para un MO 50-20 una clausula de 6 M?? xD El tío cobra 6.000, no 50.000 ... si me vas a "atacar" al menos hazlo bien .... ¡¡¡por dios!!! Todos mis jugadores juntos no llegan a 300.000 semanales .... vamos, calderilla al lado de lo que cobran los tuyos. Solo tengo un jugador con un sueldo "desproporcionado" y es mi MDF de 29 años, pero lo tengo así desde el principio y su claúsula es una mierda, precisamente entra en lo que he dicho antes, su sueldo es de 20.000 y la claúsula de 3 kilos, el que lo quiera ya sabe donde meterle el clausulazo que yo no voy a llorar por él De todas formas tengo la tremenda suerte de que mis jugadores no resultan apetecibles y me funcionan bastante bien. |
12/09/2009 01:27 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
@Liamngls dijo: CriStaL dijo: @Liamngls dijo: Yo no le pongo esa ficha a un tío de 60 de media ni harto de vino, a lo sumo 20.000 y si se le queda la claúsula en 3 kilos y se lo llevan ... ¡adios! Entonces como tienes para un MO 50-20 una clausula de 6 M?? xD El tío cobra 6.000, no 50.000 ... si me vas a "atacar" al menos hazlo bien .... ¡¡¡por dios!!! Todos mis jugadores juntos no llegan a 300.000 semanales .... vamos, calderilla al lado de lo que cobran los tuyos. Solo tengo un jugador con un sueldo "desproporcionado" y es mi MDF de 29 años, pero lo tengo así desde el principio y su claúsula es una mierda, precisamente entra en lo que he dicho antes, su sueldo es de 20.000 y la claúsula de 3 kilos, el que lo quiera ya sabe donde meterle el clausulazo que yo no voy a llorar por él De todas formas tengo la tremenda suerte de que mis jugadores no resultan apetecibles y me funcionan bastante bien. tu mismo lo dices, tu mo cobra 6.000 no 50.000, ese es el tema, para que un portero ahora ascendido tenga una clausula de 6millones tiene que cobrar 60000, por eso no hagamos demagogia por favor, |
12/09/2009 05:40 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
azazelvalek dijo: tu mismo lo dices, tu mo cobra 6.000 no 50.000, ese es el tema, para que un portero ahora ascendido tenga una clausula de 6millones tiene que cobrar 60000, por eso no hagamos demagogia por favor, No utilices palabras que no sabes que significan. Hay que joderse, que yo lo único que he dicho es que no le pagaría a un tío ese sueldazo para blindarlo, a ver si no se va a poder opinar. |
12/09/2009 05:48 |
- Div/Gr | ||
Username
911 msgs.
MVP of the game
|
Se va a solucionar? Se sabe algo nuevo? Cada semana es un lastre pagar esas fichas ya que se van los beneficios en ello. | 14/09/2009 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Eso espero que lo arreglen porque es una barbaridad lo de los porteros ascendidos. y lo mejor es que lo vendes y le baja el sueldo mas del doble al que te lo compra. | 14/09/2009 15:21 |
- Div/Gr | ||