Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Fichas PO ascendidos Date
6057 msgs.
Golden Ball
sneefels dijo:
Eso espero que lo arreglen porque es una barbaridad lo de los porteros ascendidos. y lo mejor es que lo vendes y le baja el sueldo mas del doble al que te lo compra.

joer sneefels siempre ves cosas barbaras, me gustaria ver la vida como tu, xD estaria flipando a kada minuto, jeje!
sobre los porteros si an bajao de precio pa k no se valoren tanto como antes, kizas si k en algunos kasos an bajao demasiado, pero lo k pasa esk si no se puede mantener un gran portero...pues k se lo lleven por unos millones...asi podras ir creciendo como club asta k lo podras mantener
Un saludo y suerte
14/09/2009 15:28
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Si, cada semana es un perjuicio que deberia de solucionarse pronto, o al menos poner alguna medida preventiva mientras. 14/09/2009 15:30
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
sneefels dijo:
Eso espero que lo arreglen porque es una barbaridad lo de los porteros ascendidos. y lo mejor es que lo vendes y le baja el sueldo mas del doble al que te lo compra.

joer sneefels siempre ves cosas barbaras, me gustaria ver la vida como tu, xD estaria flipando a kada minuto, jeje!
sobre los porteros si an bajao de precio pa k no se valoren tanto como antes, kizas si k en algunos kasos an bajao demasiado, pero lo k pasa esk si no se puede mantener un gran portero...pues k se lo lleven por unos millones...asi podras ir creciendo como club asta k lo podras mantener
Un saludo y suerte

A mis 34 años todavia me sorprendo de muchas cosas, jijiji. Pero si yo puedo pagar a mi portero, pero ves normal que tenga un portero de nivel 70 300k de ficha y ahora lo vendo y quien me lo compre le page un ficha de poco mas de 100k. A eso es a lo que me refiero.
14/09/2009 15:43
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
ya esto si k es un error...si uno los paga el otro tmb..eso si k lo deberian revisar 14/09/2009 15:55
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
ya esto si k es un error...si uno los paga el otro tmb..eso si k lo deberian revisar

revisar segun me dijeron lo estan haciendo, pero mientras deberia bloquear los clausulazos a los PO o alguna mediada, no se cual para que no nos arruine el tenerlos ni nos los quiten, ya que cuesta mucho sacar juveniles para que cuando podemos tenerlos en plantilla, nos lo tioten por una cantidad minima y fuera de mercado par lo que valen y encima paguen menos ficha que la que nosotros pagabamos.
14/09/2009 16:38
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
sneefels dijo:
BiG BuD dijo:
sneefels dijo:

Un saludo y suerte

A mis 34 años todavia me sorprendo de muchas cosas, jijiji. Pero si yo puedo pagar a mi portero, pero ves normal que tenga un portero de nivel 70 300k de ficha y ahora lo vendo y quien me lo compre le page un ficha de poco mas de 100k. A eso es a lo que me refiero.

pujate a ti mismo y asi creo ke se solucionara¿no?
14/09/2009 16:43
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Si, pero asi pederia igualmente un 5 % de la cuantia, que seria mucha, riesgo de que me lo quitasen (es mi titular), tendria una millonada inmovilizada 3 dias si me pujo y ademas no tengo tantos millones como para hacerme una puja que me asegure no perderlo, por tanto tengo que optar por ponerle la ficha alta con la clausula mas o menos decentita, con lo que cada semana llega el domingo y me meten la pulla como no se arregle pronto.
Al menos que confirmen que se va a solucionar pronto o que no tiene solucion, ya que si se decide que se va a quedar asi pues si habra que tomar alguna mediada como pujarse a si mismo, pero al menos saberlo con seguridad o que aconsejen que hacer quienes saben del bug o problema.
14/09/2009 16:53
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
el que quiera blindar a sus jugadores....me parece perfecto, pero la consecuencia de los actos hay que asumirlos, y si no puedes asumirlos, toma tus medidas, esa es mi opinion

respecto al tema de bajarle el sueldo a un jugador.....es algo irreal y estaria mejor si no se pudiese hacer

Guille
14/09/2009 18:40
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
EDITO: TODO OK, Gracias a los Admins por su rapido trabajo.

Editado por Kraven 14-09-2009 21:27
14/09/2009 20:55
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Subo el Hilo, se solucionó el problema pero otra vez ha vuelto a ocurrir, si ascendemos PO juveniles las fichas son altisimas para una clausula ridicula, se esta intentando arreglar? es temporal? 24/09/2009 08:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3