Forum » General » Resultados ficticios | Date | |
---|---|---|
13 msgs.
Cadet
|
Mira jivion(buscalo en el diccionario), para empezar, es verdad que me he equivocado con el "haber" pero con lo de la logse.....si quieres quedamos donde quieras y como quieras y te pego en la boca con mi vida laboral y mi actual puesto de trabajo y lo mas probable es que te llegue la boquita al suelo, vale figura, A VER SI antes de hablar nos informamos juleiii(buscalo tambien) que seguro que te digo lo que he corrido en la vida y flipas friki.te puedo dar algun adelanto, bueno mejor no, no sea que te pajees, venga date un piro y deja de jugar con la computadora | 21/09/2011 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
lalalalala Editado por estorbi 21-09-2011 11:50 |
21/09/2011 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
tranquilidad y buenos alimentos!! | 21/09/2011 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Ximo81 dijo: mi actual puesto de trabajo Funcionario, jefe o informatico. Son las 3 explicaciones a estar a medio dia aqui conectado ![]() |
21/09/2011 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: estorbi dijo: Ximo81 dijo: mi actual puesto de trabajo Funcionario, jefe o informatico. Son las 3 explicaciones a estar a medio dia aqui conectado ![]() o parado... ![]() pd: a estorbi le vas a vacilar tu de vida laboral, vamos si ha sido 2 veces seguidas presidente de su comunidad... !!! ![]() Cierto, cierto, parado tambien. Buah, y no he sido astronauta ni fisico nuclear por pereza, que si no... |
21/09/2011 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Ximo81 dijo: mi actual puesto de trabajo Funcionario, jefe o informatico. Son las 3 explicaciones a estar a medio dia aqui conectado ![]() o parado... ![]() pd: a estorbi le vas a vacilar tu de vida laboral, vamos si ha sido 2 veces seguidas presidente de su comunidad... !!! ![]() |
21/09/2011 11:55 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Ximo81 dijo: que daño ha hecho la logse y el google. Haber, lo que explico (...) sobre todo a ti... |
21/09/2011 11:58 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Ximo81 dijo: pero no te estás quejando de que te ganan equipos pequeños?? en el primer post te quejas de eso al menos... |
21/09/2011 11:59 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Ximo81 dijo: Mira jivion(buscalo en el diccionario), para empezar, es verdad que me he equivocado con el "haber" pero con lo de la logse.....si quieres quedamos donde quieras y como quieras y te pego en la boca con mi vida laboral y mi actual puesto de trabajo y lo mas probable es que te llegue la boquita al suelo, vale figura, A VER SI antes de hablar nos informamos juleiii(buscalo tambien) que seguro que te digo lo que he corrido en la vida y flipas friki.te puedo dar algun adelanto, bueno mejor no, no sea que te pajees, venga date un piro y deja de jugar con la computadora a ver, sácanos tu currículum que nos asombremos... PDTA: por cierto, jibión es con B Editado por Balin 21-09-2011 12:06 |
21/09/2011 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ximo81 dijo: Mira jivion(buscalo en el diccionario), para empezar, es verdad que me he equivocado con el "haber" pero con lo de la logse.....si quieres quedamos donde quieras y como quieras y te pego en la boca con mi vida laboral y mi actual puesto de trabajo y lo mas probable es que te llegue la boquita al suelo, vale figura, A VER SI antes de hablar nos informamos juleiii(buscalo tambien) que seguro que te digo lo que he corrido en la vida y flipas friki.te puedo dar algun adelanto, bueno mejor no, no sea que te pajees, venga date un piro y deja de jugar con la computadora Que grande ![]() Habrás corrido medio mundo y tendrás 27 empresas de las 35 que componen el IBEX, pero el simulador de striker te supera... |
21/09/2011 12:06 |
- Div/Gr | ||