Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Resultados ficticios Date
13 msgs.
Cadet
Mira jivion(buscalo en el diccionario), para empezar, es verdad que me he equivocado con el "haber" pero con lo de la logse.....si quieres quedamos donde quieras y como quieras y te pego en la boca con mi vida laboral y mi actual puesto de trabajo y lo mas probable es que te llegue la boquita al suelo, vale figura, A VER SI antes de hablar nos informamos juleiii(buscalo tambien) que seguro que te digo lo que he corrido en la vida y flipas friki.te puedo dar algun adelanto, bueno mejor no, no sea que te pajees, venga date un piro y deja de jugar con la computadora 21/09/2011 11:46
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
lalalalala

Editado por estorbi 21-09-2011 11:50
21/09/2011 11:48
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
tranquilidad y buenos alimentos!! 21/09/2011 11:49
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Ximo81 dijo:
mi actual puesto de trabajo


Funcionario, jefe o informatico. Son las 3 explicaciones a estar a medio dia aqui conectado
21/09/2011 11:50
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
estorbi dijo:
Ximo81 dijo:
mi actual puesto de trabajo


Funcionario, jefe o informatico. Son las 3 explicaciones a estar a medio dia aqui conectado

o parado...

pd: a estorbi le vas a vacilar tu de vida laboral, vamos si ha sido 2 veces seguidas presidente de su comunidad... !!!


Cierto, cierto, parado tambien.

Buah, y no he sido astronauta ni fisico nuclear por pereza, que si no...
21/09/2011 11:55
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Ximo81 dijo:
mi actual puesto de trabajo


Funcionario, jefe o informatico. Son las 3 explicaciones a estar a medio dia aqui conectado

o parado...

pd: a estorbi le vas a vacilar tu de vida laboral, vamos si ha sido 2 veces seguidas presidente de su comunidad... !!!
21/09/2011 11:55
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Ximo81 dijo:
que daño ha hecho la logse y el google.
Haber, lo que explico (...)


sobre todo a ti...
21/09/2011 11:58
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Ximo81 dijo:


pero no te estás quejando de que te ganan equipos pequeños?? en el primer post te quejas de eso al menos...
21/09/2011 11:59
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Ximo81 dijo:
Mira jivion(buscalo en el diccionario), para empezar, es verdad que me he equivocado con el "haber" pero con lo de la logse.....si quieres quedamos donde quieras y como quieras y te pego en la boca con mi vida laboral y mi actual puesto de trabajo y lo mas probable es que te llegue la boquita al suelo, vale figura, A VER SI antes de hablar nos informamos juleiii(buscalo tambien) que seguro que te digo lo que he corrido en la vida y flipas friki.te puedo dar algun adelanto, bueno mejor no, no sea que te pajees, venga date un piro y deja de jugar con la computadora


a ver, sácanos tu currículum que nos asombremos...

PDTA: por cierto, jibión es con B

Editado por Balin 21-09-2011 12:06
21/09/2011 12:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Ximo81 dijo:
Mira jivion(buscalo en el diccionario), para empezar, es verdad que me he equivocado con el "haber" pero con lo de la logse.....si quieres quedamos donde quieras y como quieras y te pego en la boca con mi vida laboral y mi actual puesto de trabajo y lo mas probable es que te llegue la boquita al suelo, vale figura, A VER SI antes de hablar nos informamos juleiii(buscalo tambien) que seguro que te digo lo que he corrido en la vida y flipas friki.te puedo dar algun adelanto, bueno mejor no, no sea que te pajees, venga date un piro y deja de jugar con la computadora

Que grande

Habrás corrido medio mundo y tendrás 27 empresas de las 35 que componen el IBEX, pero el simulador de striker te supera...
21/09/2011 12:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4