Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Resultados ficticios Date
13 msgs.
Cadet
Pues eso que este juego a veces parece mas de ciencia ficción, que de fútbol, se debería de llamar odisea striker o striker alien, por que no es normal que equipos que están muy por debajo de la tabla, me ganen cono si nada y encima por parliza, le recuerdo a los creadores del juego, que en la vida normal y corriente del mundo, equipos pequeños se comen a equipos grandes, en reiteradas ocasiones como en distintos países, y si no mira River, la final de la copa de Europa steaua-Barcelona o el alcorconazo, así que haber si dais un poquito de realidad, porque si no este que esta aquí y todo un grupo muy numeroso de amigos se piran a jugar a otro sitio.He dicho 29/08/2011 15:28
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Te explicas como un libro cerrado. Entonces como quedamos,en que es normal que ganen equipos pequeños o no es normal? Tu mismo te contradices! 29/08/2011 15:35
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
Ximo81 dijo:
Pues eso que este juego a veces parece mas de ciencia ficción, que de fútbol, se debería de llamar odisea striker o striker alien, por que no es normal que equipos que están muy por debajo de la tabla, me ganen cono si nada y encima por parliza, le recuerdo a los creadores del juego, que en la vida normal y corriente del mundo, equipos pequeños se comen a equipos grandes, en reiteradas ocasiones como en distintos países, y si no mira River, la final de la copa de Europa steaua-Barcelona o el alcorconazo, así que haber si dais un poquito de realidad, porque si no este que esta aquí y todo un grupo muy numeroso de amigos se piran a jugar a otro sitio.He dicho


Tio te has lucido!!!

de todas tus derrotas que son 6 o 7 solo 1 equipo esta por debajo tuya en la clasificacion y va el 11 tampoco sera tan malo
29/08/2011 15:40
  🐣Kings XI Punjab - Div2/Gr1
13 msgs.
Cadet
pues campeon......leetelo otra vez o tres veces mas y saca tus conclusiones....bueno si puedes 29/08/2011 17:57
  - Div/Gr
Username
390 msgs.
First-team player
Pues yo sere cortito tambien... porque tampoco me he enterado si te quejas porque siempre te ganan equipos peores o porque los equipos peores siempre pierden y no hay sorpresas :S 29/08/2011 18:15
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Ximo81 dijo:
pues campeon......leetelo otra vez o tres veces mas y saca tus conclusiones....bueno si puedes


Reele tu lo que has escrito, porque primero te quejas de que te ganan los mas debiles, y despues pones de ejemplos partidos de la realidad en que el mas debil gana al fuerte contra pronostico.
Mas vale que te hubieras aclarado las ideas antes de ponerte a escribir.
29/08/2011 18:18
  - Div/Gr
109 msgs.
Substitute
jmccc dijo:
Ximo81 dijo:
pues campeon......leetelo otra vez o tres veces mas y saca tus conclusiones....bueno si puedes


Reele tu lo que has escrito, porque primero te quejas de que te ganan los mas debiles, y despues pones de ejemplos partidos de la realidad en que el mas debil gana al fuerte contra pronostico.
Mas vale que te hubieras aclarado las ideas antes de ponerte a escribir.

+1
29/08/2011 20:15
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
post epico!!!!! e inaudito 29/08/2011 20:17
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
Bueno vamos....no se como explicarlo, sobre todo al del post épico, madre mía lo que hay que ver en el siglo 21....en fin...que daño ha hecho la logse y el google.
Haber, lo que explico y solo explico es que este juego no se asemeja en la realidad para nada....por ejemplo:

Real Madrid, equipo de 1ª
Alcorcon, equipo de 2ªB en su día,

quien esta por delante en la categoría y clasificación?
pregunta difícil para algunos (1+1=2)evidentemente el Real Madrid, quien gano?
El alcorcon.

Dicho esto, si yo estoy 10º o 11º porque nunca jamas en la vida le puedo ganar a equipos que están 8º o 9º, si la diferencia en la clasificación son pocos puntos.
Es verdad que tienen mejores jugadores, pero el Real Madrid también tenia mejores jugadores y perdio, y puedo poner de ejemplos 10.000 partidos de liga,copa, champions y la liga ucraniana.
Esa es la explicación...vamos que no hay que ser un lumbreras para entenderla.
Es que no entiendo como nunca en la vida funciona el factor sorpresa en este juego, y encima juega contra ti un equipo de tu división y mas o menos igualado y te mete 4 o 5....bueno espero que haya quedado bien explicado...sino lo explico otra vez como antiguamente con el Micho o la tabla del 2, o la pizarra de la escuela.
Bufff Por dios....
29/08/2011 21:55
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
Ximo81 dijo:
Bueno vamos....no se como explicarlo, sobre todo al del post épico, madre mía lo que hay que ver en el siglo 21....en fin...que daño ha hecho la logse y el google.
Haber, lo que explico y solo explico es que este juego no se asemeja en la realidad para nada....por ejemplo:

Real Madrid, equipo de 1ª
Alcorcon, equipo de 2ªB en su día,

quien esta por delante en la categoría y clasificación?
pregunta difícil para algunos (1+1=2)evidentemente el Real Madrid, quien gano?
El alcorcon.

Dicho esto, si yo estoy 10º o 11º porque nunca jamas en la vida le puedo ganar a equipos que están 8º o 9º, si la diferencia en la clasificación son pocos puntos.
Es verdad que tienen mejores jugadores, pero el Real Madrid también tenia mejores jugadores y perdio, y puedo poner de ejemplos 10.000 partidos de liga,copa, champions y la liga ucraniana.
Esa es la explicación...vamos que no hay que ser un lumbreras para entenderla.
Es que no entiendo como nunca en la vida funciona el factor sorpresa en este juego, y encima juega contra ti un equipo de tu división y mas o menos igualado y te mete 4 o 5....bueno espero que haya quedado bien explicado...sino lo explico otra vez como antiguamente con el Micho o la tabla del 2, o la pizarra de la escuela.
Bufff Por dios....


jajajaja, quieres ganarles a los de arriba? amigo, ya no sabms lo ke kieres y si les ganas, despues vndran los de arriba que tu porque pierdn contra tu equipo... q locura
29/08/2011 22:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1