Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Resultados ficticios Date
Username
1073 msgs.
International
Ximo81 dijo:
Pues eso que este juego a veces parece mas de ciencia ficción, que de fútbol, se debería de llamar odisea striker o striker alien, por que no es normal que equipos que están muy por debajo de la tabla, me ganen cono si nada y encima por parliza, le recuerdo a los creadores del juego, que en la vida normal y corriente del mundo, equipos pequeños se comen a equipos grandes, en reiteradas ocasiones como en distintos países, y si no mira River, la final de la copa de Europa steaua-Barcelona o el alcorconazo, así que haber si dais un poquito de realidad, porque si no este que esta aquí y todo un grupo muy numeroso de amigos se piran a jugar a otro sitio.He dicho

Demoledor
29/08/2011 22:59
  - Div/Gr
Username
11732 msgs.
Golden Ball
Ximo81 dijo:
Bueno vamos....no se como explicarlo, sobre todo al del post épico, madre mía lo que hay que ver en el siglo 21....en fin...que daño ha hecho la logse y el google.
Haber, lo que explico y solo explico es que este juego no se asemeja en la realidad para nada....por ejemplo:

Sin ganas de ofender ¿eres de la LOGSE o el google?

Bueno vamos, no sé cómo explicarlo, sobre todo al del post épico, ¡madre mía lo que hay que ver en el siglo XXI! En fín ¡qué daño ha hecho la LOGSE y el google!
A ver, lo que quiero decir y pretendo explicar es que este juego no se asemeja a la realidad en nada, por ejemplo:

El resto del texto te dejo que lo repases tú mismo.
29/08/2011 23:12
  খুলি Roseal31 - Div3/Gr1
109 msgs.
Substitute
Ximo81 dijo:
Bueno vamos....no se como explicarlo, sobre todo al del post épico, madre mía lo que hay que ver en el siglo 21....en fin...que daño ha hecho la logse y el google.
Haber, lo que explico y solo explico es que este juego no se asemeja en la realidad para nada....por ejemplo:

Real Madrid, equipo de 1ª
Alcorcon, equipo de 2ªB en su día,

quien esta por delante en la categoría y clasificación?
pregunta difícil para algunos (1+1=2)evidentemente el Real Madrid, quien gano?
El alcorcon.

Dicho esto, si yo estoy 10º o 11º porque nunca jamas en la vida le puedo ganar a equipos que están 8º o 9º, si la diferencia en la clasificación son pocos puntos.
Es verdad que tienen mejores jugadores, pero el Real Madrid también tenia mejores jugadores y perdio, y puedo poner de ejemplos 10.000 partidos de liga,copa, champions y la liga ucraniana.
Esa es la explicación...vamos que no hay que ser un lumbreras para entenderla.
Es que no entiendo como nunca en la vida funciona el factor sorpresa en este juego, y encima juega contra ti un equipo de tu división y mas o menos igualado y te mete 4 o 5....bueno espero que haya quedado bien explicado...sino lo explico otra vez como antiguamente con el Micho o la tabla del 2, o la pizarra de la escuela.
Bufff Por dios....

¿?
29/08/2011 23:21
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
Ximo81 dijo:
Bueno vamos....no se como explicarlo, sobre todo al del post épico, madre mía lo que hay que ver en el siglo 21....en fin...que daño ha hecho la logse y el google.
Haber, lo que explico y solo explico es que este juego no se asemeja en la realidad para nada....por ejemplo:



Que mal ha hecho la LOGSE es "a ver" no haber.
29/08/2011 23:37
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
Pooler dijo:
Ximo81 dijo:
Bueno vamos....no se como explicarlo, sobre todo al del post épico, madre mía lo que hay que ver en el siglo 21....en fin...que daño ha hecho la logse y el google.
Haber, lo que explico y solo explico es que este juego no se asemeja en la realidad para nada....por ejemplo:



Que mal ha hecho la LOGSE es "a ver" no haber.

+1 jajaja
30/08/2011 12:21
  🐣Kings XI Punjab - Div2/Gr1
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Ximo81 dijo:
...en la vida normal y corriente del mundo... en reiteradas ocasiones como en distintos países... He dicho

Frases celebres de striker!
30/08/2011 12:47
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
Ximo81 dijo:
por que no es normal que equipos que están muy por debajo de la tabla, me ganen cono si nada y encima por parliza


esta es la parte que no se entendia , ya que los que te han ganado estan por encima no por debajo.

Ximo81 dijo:
Bueno vamos....no se como explicarlo, sobre todo al del post épico, madre mía lo que hay que ver en el siglo 21....en fin...que daño ha hecho la logse y el google.
Haber, lo que explico y solo explico es que este juego no se asemeja en la realidad para nada....por ejemplo:

Real Madrid, equipo de 1ª
Alcorcon, equipo de 2ªB en su día,

quien esta por delante en la categoría y clasificación?
pregunta difícil para algunos (1+1=2)evidentemente el Real Madrid, quien gano?
El alcorcon.

Dicho esto, si yo estoy 10º o 11º porque nunca jamas en la vida le puedo ganar a equipos que están 8º o 9º, si la diferencia en la clasificación son pocos puntos.
Es verdad que tienen mejores jugadores, pero el Real Madrid también tenia mejores jugadores y perdio, y puedo poner de ejemplos 10.000 partidos de liga,copa, champions y la liga ucraniana.
Esa es la explicación...vamos que no hay que ser un lumbreras para entenderla.
Es que no entiendo como nunca en la vida funciona el factor sorpresa en este juego, y encima juega contra ti un equipo de tu división y mas o menos igualado y te mete 4 o 5....bueno espero que haya quedado bien explicado...sino lo explico otra vez como antiguamente con el Micho o la tabla del 2, o la pizarra de la escuela.
Bufff Por dios....


esta parte ya se entiende mejor.

Ximo81 dijo:
le recuerdo a los creadores del juego, que en la vida normal y corriente del mundo, equipos pequeños se comen a equipos grandes, en reiteradas ocasiones como en distintos países, y si no mira River, la final de la copa de Europa steaua-Barcelona o el alcorconazo, así que haber si dais un poquito de realidad


A ver si nos aclaramos un poco con los "Alcorconazos" , la final barcelona-steaua fue hace 27 años mas o menos si no recuerdo mal y el alcorconazo pues hace 4 mas o menos , esto pasa muy de vez en cuando en contadas ocasiones tu has necesitado 27 años para decirme 3.
Estamos hablando de que tu quieres un alcorconazo cada semana y en cada liga de este juego cuando en la vida real con miles de partidos tambien , hay un sorpresa como maximo al año o dos años pero en todas las ligas y competiciones del mundo.
Estoy seguro que entre todas las ligas que hay en el striker hay mas alcorconazos que en la vida real.

30/08/2011 13:10
  🐣Kings XI Punjab - Div2/Gr1
Username
417 msgs.
First-team player
Pues macho tu quejate de la LOGSE y de la ESO todo lo que quieras, pero en el comentario con el que has abierto el post te has explicado como un libro abierto.
En cuanto a lo que dices de ganarle a los mejores que tu, no es lo normal, pero tambien pasa, y mas en este juego. O si no pasate de vez en cuando y veras los post con quejas porque pierden contra rivales inferiores.
30/08/2011 14:21
  - Div/Gr
Username
2353 msgs.
Best scorer
No te rayes y pasa de todo..., este juego es una castaña y de las grandes!!
Sin logica alguna y donde el azar juega un papel fundamental....

Yo recomiendo sobre todo no dejarse ni un duro, xq da igual q fixes, o q tengas un ekipo de media 81-82 en kinta..., q al final no subes, y otros con 10 puntos menos de media suben como si nada.
Conclusion; no fixes, no te gastes pasta, y deja q la suerte haga el resto, jajajjajaja.

CASTAÑON DE SIMULADOR!!
31/08/2011 12:30
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
11336 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
No te rayes y pasa de todo..., este juego es una castaña y de las grandes!!
Sin logica alguna y donde el azar juega un papel fundamental....

Yo recomiendo sobre todo no dejarse ni un duro, xq da igual q fixes, o q tengas un ekipo de media 81-82 en kinta..., q al final no subes, y otros con 10 puntos menos de media suben como si nada.
Conclusion; no fixes, no te gastes pasta, y deja q la suerte haga el resto, jajajjajaja.

CASTAÑON DE SIMULADOR!!


Es lo que tiene inflar la media a base de 3 posiciones, PO, MI y MD y DLC, a eso se llama ser engañado por los bulos del foro de la gente que quiere vender sus juveniles.

CASTAÑÓN DE COMPRADOR!!
31/08/2011 14:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2