Forum » General » La importancia del portero | Date | |
---|---|---|
1329 msgs.
International
|
Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: Blackjack 21 dijo: Blackjack 21 dijo: Felan dijo: Bueno, voy a soltar una de mis perlas. Desde mi punto de vista lo de las cesiones no está mal pensado, lo que verdaderamente ha sido el "cancer" de este juego han sido las granjas, gracias a ellas hoy hasta el mas tonto hace relojes. Donde se ha visto equipos con diez DLC y entrenando toda la temporada lo mismo Totalmente de acuerdo.. y perlas no se a que te refieres. Hace bastante tiempo ya dije que la "culpa" de las granjas, es que el sistema permite crearlas y encima sale rentable ![]() El problema esta con los entrenos... por ejemplo, si en vez permitir 7 dias semanales de entrenar una misma posicion, fueran 4... otro gallo hubiera cantado... ![]() En vez de granjas.. habría supuestamente bastantes bi-granjas... pero, con la diferencia, que se multiplicaria X2 el tiempo que un jugador llegue a su tope ![]() creo seria peor...en lugar de haber PO (por decir una posicion ![]() ![]() Hombre.. con 20 años lo dudo... creo que seria con algo mas... 22 23 quizas ![]() De todas maneras es un ejemplo de como "capar" que salgan esos cracks, puedo decir como ejemplo que se entrene un maximo de 3 dias una misma posicion XP.... y peor no se... si ralentizas a la mitad los entrenos... ![]() no des ideas... ![]() |
07/09/2011 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Rojinu Forza dijo: Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: Blackjack 21 dijo: Blackjack 21 dijo: Felan dijo: Bueno, voy a soltar una de mis perlas. Desde mi punto de vista lo de las cesiones no está mal pensado, lo que verdaderamente ha sido el "cancer" de este juego han sido las granjas, gracias a ellas hoy hasta el mas tonto hace relojes. Donde se ha visto equipos con diez DLC y entrenando toda la temporada lo mismo Totalmente de acuerdo.. y perlas no se a que te refieres. Hace bastante tiempo ya dije que la "culpa" de las granjas, es que el sistema permite crearlas y encima sale rentable ![]() El problema esta con los entrenos... por ejemplo, si en vez permitir 7 dias semanales de entrenar una misma posicion, fueran 4... otro gallo hubiera cantado... ![]() En vez de granjas.. habría supuestamente bastantes bi-granjas... pero, con la diferencia, que se multiplicaria X2 el tiempo que un jugador llegue a su tope ![]() creo seria peor...en lugar de haber PO (por decir una posicion ![]() ![]() Hombre.. con 20 años lo dudo... creo que seria con algo mas... 22 23 quizas ![]() De todas maneras es un ejemplo de como "capar" que salgan esos cracks, puedo decir como ejemplo que se entrene un maximo de 3 dias una misma posicion XP.... y peor no se... si ralentizas a la mitad los entrenos... ![]() no des ideas... ![]() Soy como los millonarios esos alemanes que piden que se les suba los impuestos a los ricos jajaja. |
07/09/2011 12:55 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
Blackjack 21 dijo: Quien cede pone la ficha mas baja posible para que el equipo que lo recibe no le suponga un gasto significativo. A cambio, gana quien lo cede, ya que supuestamente hay un pacto verbal de X entrenos semanales y quien lo recibe porque tiene un gran jugador a cambio de una ficha subrealista. Después, hay los que hacemos favores a los amiguetes... como yo entreno X posicion toda la temporada... cojo a tres cedidos, aunque el mio sea mejor de calle, pero como no me supone un gasto extra de ficha.... hoy por ti mañana por mi... ![]() Tu mismo los has explicado el qe cede baja la ficha al jugador pero las fichas las paga el que recibe el jugador, otra cosa seria si el jugador no se dejara bajar el sueldo para irse cedido que es como deberia ser......... los jugadores en situacion real aunque se vayan cedidos no pierden dinero como mucho los equipos comparten la ficha. |
07/09/2011 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Pos mira lo que ma pasao ami te meas casi 50 tiros apuerta, 80% posesion py solo ay que mirar plantillas de ambos pero como el tiene un portero queno se sabe comolo tiene (raro fichen a un portero por 75mill y al poco lo venden por 50,esmas de donde un ekipo que genera 200000 en cada partidoconsigue50mill???) pos.... kedo 0-0, una verguenza!!!!!!!!!!!!! http://es.strikermanager.com/partido.php?id=31246056&accion=alineaciones para queveais y nos consolemos todos juntos jajajaja |
08/09/2011 01:38 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Lagartocamaron dijo: Pos mira lo que ma pasao ami te meas casi 50 tiros apuerta, 80% posesion py solo ay que mirar plantillas de ambos pero como el tiene un portero queno se sabe comolo tiene (raro fichen a un portero por 75mill y al poco lo venden por 50,esmas de donde un ekipo que genera 200000 en cada partidoconsigue50mill???) pos.... kedo 0-0, una verguenza!!!!!!!!!!!!! http://es.strikermanager.com/partido.php?id=31246056&accion=alineaciones para queveais y nos consolemos todos juntos jajajaja Hombre, es de venderlo al poco por 50K es un decir, lo ha vendido seis meses después de comprarlo y con lo que han bajado los precios de PO considero muy buena venta por ese dinero. Respecto a de donde ha sacado ese dinero pues hay cien maneras de conseguirlo ![]() |
08/09/2011 08:41 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
madre mía os quejais de los entremos ahora si llegáis a estar cuando se creo el juego que en juves se entrenaba sin límite alucinais je je y yo no me pude o no supe aprovechar la gallina de los huevos de oro ![]() Editado por sergio32c 08-09-2011 09:01 |
08/09/2011 08:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: pek1990 dijo: Felan dijo: pek1990 dijo: En mi liga los 4 primeros tienen un DLC de 90 cedido, y no me quejo, ole por ellos que los consiguen, aunque resta seriedad al juego. jejejejee yo soy uno de esos cuatro afortunados jejejejeje me costo sudor y lágrimas convencer al otro manager para la cesión. Aunque por mas que miro solo veo que 2 de los 4 primeros tienen un DLC cedido ¿? Pero bueno, si sirve de consuelo espero en uno o dos dias un DLC similar en propiedad ![]() Pero bueno, estando en tercera veo normal tener una cesión de ese nivel, contando que ya todos los equipos de esta división no bajan de 83-84 de media no veo exagerado tener una cesión de 90, si veo desproporcionado en sexta con un equipo de media 50 tener una cesio de 80 en adelante Pues habran bajado en la clasificacion, o tal vez mire mal, en ese momento me lo parecio asi. Y oye, como dije, ole por vosotros, aqui cada uno se busca su manera de mejorar el equipo, siempre que sea usando herramientas que da el juego, me parece perfecto, y ojala tuviese yo uno asi eh. De todos modos, lo sigo viendo desequilibrante, porque como tu dices, casi todos vamos con la misma media punto arriba punto abajo, y un DLC asi marca diferencias ![]() Si tuvieramos que pagar la ficha de 2 millones y no de 260.000 semanales... ya veriamos quien coge DLC´s cedidos de esa media o que equipo de 6ª coge cedidos de 80++ si tuviera que pagar la ficha que corresponde ![]() Punto clave |
08/09/2011 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Felan dijo: Bueno, voy a soltar una de mis perlas. Desde mi punto de vista lo de las cesiones no está mal pensado, lo que verdaderamente ha sido el "cancer" de este juego han sido las granjas, gracias a ellas hoy hasta el mas tonto hace relojes. Donde se ha visto equipos con diez DLC y entrenando toda la temporada lo mismo Granjas + cesiones = Mercado out... al menos entre los "grandes" |
08/09/2011 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En mi opinión, las cesiones, tal y como están, desvirtuan un poco todo 1º decir que el peso de un sólo jugador en este simulador, en según que posiciones, es excesivo... si ese equipo tuviera un DFC en vez de un PO, hubiera perdido casi todo lo que tendría que haber perdido sin el DFC... 2º Yo impondría, además de los nuevos entrenos, una limitación en senior igual que la de juveniles... no rompe las granjas, pero si eso lo combinas con el nuevo sistema de entrenos... apenas los PO va a merecer hacer granja,y los PO ocupan muy pocos puestos y están por los suelos, a ver quien es el valiente... |
08/09/2011 11:40 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
no os comáis la cabeza con lo de las cesiones el problema es el simulador con un po y un dlc 85+ eres el puto amó da igual los otros jugadores sin son buenos o de 40 de media ahí está el problema eso no puede ser y me está pasando a mí com media 86 de equipo me ganan equipos com dlc y po de 85 y el resto de 75 cuando todos los mios mínimo tienen media 83 todos fijaros en una cosa los goles siempre los meten los dlc nunca otros jugadores que pasa que el resto no juegan ?, digo yo que alguna vez puede meter un gol un mc o un defensa pero aun no lo he visto fijaros yo tengo puesto a un defensa a tirar los penaltys pq tiene tiro 90 y lleva 0 goles ! Y os puedo decir que me han pitado varios , Editado por sergio32c 08-09-2011 13:54 |
08/09/2011 13:34 |
- Div/Gr | ||