Forum » General » La importancia del portero | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
En mi liga los 4 primeros tienen un DLC de 90 cedido, y no me quejo, ole por ellos que los consiguen, aunque resta seriedad al juego. | 29/08/2011 17:32 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
neo_noa2000 dijo: Hombre... yo diria que lo raro es que ganase con tan pocos jugadores. Pero lo del PO, me parece normal que no le marquen ni uno. Estamos hablando de IKER CASILLAS jugando de portero conta el delantero del colegio de mi primo. Probablemente no le cuele ni uno tirando 100 veces a puerta... es lo más normal. Ahora con tanto expulsado me parece ya un poco más escandaloso ganar... cuanto menos empate a 0!!! ![]() Editado por neo_noa2000 29-08-2011 17:25 De acuerdo en todo as dado en el clavo aparte de que iker tb falla alguna vez ![]() |
29/08/2011 17:38 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
neo_noa2000 dijo: Hombre... yo diria que lo raro es que ganase con tan pocos jugadores. Pero lo del PO, me parece normal que no le marquen ni uno. Estamos hablando de IKER CASILLAS jugando de portero conta el delantero del colegio de mi primo. Probablemente no le cuele ni uno tirando 100 veces a puerta... es lo más normal. Ahora con tanto expulsado me parece ya un poco más escandaloso ganar... cuanto menos empate a 0!!! ![]() Editado por neo_noa2000 29-08-2011 17:25 si IKER CASILLAS jugase en el equipo del colegio de tu primo, a ver cuantos goles le iban a meter.. que la porteria es muy grande.. manda cojones decir que es normal que no marque ninguno.. |
29/08/2011 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
q casillas ni casillas es el benji chino | 07/09/2011 04:49 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
pek1990 dijo: En mi liga los 4 primeros tienen un DLC de 90 cedido, y no me quejo, ole por ellos que los consiguen, aunque resta seriedad al juego. jejejejee yo soy uno de esos cuatro afortunados jejejejeje me costo sudor y lágrimas convencer al otro manager para la cesión. Aunque por mas que miro solo veo que 2 de los 4 primeros tienen un DLC cedido ¿? Pero bueno, si sirve de consuelo espero en uno o dos dias un DLC similar en propiedad ![]() Pero bueno, estando en tercera veo normal tener una cesión de ese nivel, contando que ya todos los equipos de esta división no bajan de 83-84 de media no veo exagerado tener una cesión de 90, si veo desproporcionado en sexta con un equipo de media 50 tener una cesio de 80 en adelante |
07/09/2011 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Felan dijo: pek1990 dijo: En mi liga los 4 primeros tienen un DLC de 90 cedido, y no me quejo, ole por ellos que los consiguen, aunque resta seriedad al juego. jejejejee yo soy uno de esos cuatro afortunados jejejejeje me costo sudor y lágrimas convencer al otro manager para la cesión. Aunque por mas que miro solo veo que 2 de los 4 primeros tienen un DLC cedido ¿? Pero bueno, si sirve de consuelo espero en uno o dos dias un DLC similar en propiedad ![]() Pero bueno, estando en tercera veo normal tener una cesión de ese nivel, contando que ya todos los equipos de esta división no bajan de 83-84 de media no veo exagerado tener una cesión de 90, si veo desproporcionado en sexta con un equipo de media 50 tener una cesio de 80 en adelante Pues habran bajado en la clasificacion, o tal vez mire mal, en ese momento me lo parecio asi. Y oye, como dije, ole por vosotros, aqui cada uno se busca su manera de mejorar el equipo, siempre que sea usando herramientas que da el juego, me parece perfecto, y ojala tuviese yo uno asi eh. De todos modos, lo sigo viendo desequilibrante, porque como tu dices, casi todos vamos con la misma media punto arriba punto abajo, y un DLC asi marca diferencias ![]() |
07/09/2011 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Felan dijo: pek1990 dijo: En mi liga los 4 primeros tienen un DLC de 90 cedido, y no me quejo, ole por ellos que los consiguen, aunque resta seriedad al juego. jejejejee yo soy uno de esos cuatro afortunados jejejejeje me costo sudor y lágrimas convencer al otro manager para la cesión. Aunque por mas que miro solo veo que 2 de los 4 primeros tienen un DLC cedido ¿? Pero bueno, si sirve de consuelo espero en uno o dos dias un DLC similar en propiedad ![]() Pero bueno, estando en tercera veo normal tener una cesión de ese nivel, contando que ya todos los equipos de esta división no bajan de 83-84 de media no veo exagerado tener una cesión de 90, si veo desproporcionado en sexta con un equipo de media 50 tener una cesio de 80 en adelante Pues habran bajado en la clasificacion, o tal vez mire mal, en ese momento me lo parecio asi. Y oye, como dije, ole por vosotros, aqui cada uno se busca su manera de mejorar el equipo, siempre que sea usando herramientas que da el juego, me parece perfecto, y ojala tuviese yo uno asi eh. De todos modos, lo sigo viendo desequilibrante, porque como tu dices, casi todos vamos con la misma media punto arriba punto abajo, y un DLC asi marca diferencias ![]() Si tuvieramos que pagar la ficha de 2 millones y no de 260.000 semanales... ya veriamos quien coge DLC´s cedidos de esa media o que equipo de 6ª coge cedidos de 80++ si tuviera que pagar la ficha que corresponde ![]() |
07/09/2011 11:29 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
pues la ficha la paga el que recibe el jugador no el que cede lo que pasa que te sale rentable pagar la ficha si ganas todos los partidos lo recuperas estando líder o ascendiendo ![]() |
07/09/2011 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Quien cede pone la ficha mas baja posible para que el equipo que lo recibe no le suponga un gasto significativo. A cambio, gana quien lo cede, ya que supuestamente hay un pacto verbal de X entrenos semanales y quien lo recibe porque tiene un gran jugador a cambio de una ficha subrealista. Después, hay los que hacemos favores a los amiguetes... como yo entreno X posicion toda la temporada... cojo a tres cedidos, aunque el mio sea mejor de calle, pero como no me supone un gasto extra de ficha.... hoy por ti mañana por mi... ![]() |
07/09/2011 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Bueno, voy a soltar una de mis perlas. Desde mi punto de vista lo de las cesiones no está mal pensado, lo que verdaderamente ha sido el "cancer" de este juego han sido las granjas, gracias a ellas hoy hasta el mas tonto hace relojes. Donde se ha visto equipos con diez DLC y entrenando toda la temporada lo mismo | 07/09/2011 11:51 |
- Div/Gr | ||