Forum » General » La importancia del portero | Date | |
---|---|---|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
lo que el tioo a triunfao con el po,pero el resto del equipo pfff,y no tiene un po suplente que entrene justo con este....La tempo que viene sin po,y sin dinero de entrenos y pal pozo,...xd | 07/09/2011 12:03 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
neo_noa2000 dijo: Hombre... yo diria que lo raro es que ganase con tan pocos jugadores. Pero lo del PO, me parece normal que no le marquen ni uno. Estamos hablando de IKER CASILLAS jugando de portero conta el delantero del colegio de mi primo. Probablemente no le cuele ni uno tirando 100 veces a puerta... es lo más normal. Ahora con tanto expulsado me parece ya un poco más escandaloso ganar... cuanto menos empate a 0!!! ![]() Editado por neo_noa2000 29-08-2011 17:25 a Valdes le coló un gol un delfin... |
07/09/2011 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Felan dijo: Bueno, voy a soltar una de mis perlas. Desde mi punto de vista lo de las cesiones no está mal pensado, lo que verdaderamente ha sido el "cancer" de este juego han sido las granjas, gracias a ellas hoy hasta el mas tonto hace relojes. Donde se ha visto equipos con diez DLC y entrenando toda la temporada lo mismo Totalmente de acuerdo.. y perlas no se a que te refieres. Hace bastante tiempo ya dije que la "culpa" de las granjas, es que el sistema permite crearlas y encima sale rentable ![]() El problema esta con los entrenos... por ejemplo, si en vez permitir 7 dias semanales de entrenar una misma posicion, fueran 4... otro gallo hubiera cantado... ![]() |
07/09/2011 12:18 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
Blackjack 21 dijo: pek1990 dijo: Felan dijo: pek1990 dijo: En mi liga los 4 primeros tienen un DLC de 90 cedido, y no me quejo, ole por ellos que los consiguen, aunque resta seriedad al juego. jejejejee yo soy uno de esos cuatro afortunados jejejejeje me costo sudor y lágrimas convencer al otro manager para la cesión. Aunque por mas que miro solo veo que 2 de los 4 primeros tienen un DLC cedido ¿? Pero bueno, si sirve de consuelo espero en uno o dos dias un DLC similar en propiedad ![]() Pero bueno, estando en tercera veo normal tener una cesión de ese nivel, contando que ya todos los equipos de esta división no bajan de 83-84 de media no veo exagerado tener una cesión de 90, si veo desproporcionado en sexta con un equipo de media 50 tener una cesio de 80 en adelante Pues habran bajado en la clasificacion, o tal vez mire mal, en ese momento me lo parecio asi. Y oye, como dije, ole por vosotros, aqui cada uno se busca su manera de mejorar el equipo, siempre que sea usando herramientas que da el juego, me parece perfecto, y ojala tuviese yo uno asi eh. De todos modos, lo sigo viendo desequilibrante, porque como tu dices, casi todos vamos con la misma media punto arriba punto abajo, y un DLC asi marca diferencias ![]() Si tuvieramos que pagar la ficha de 2 millones y no de 260.000 semanales... ya veriamos quien coge DLC´s cedidos de esa media o que equipo de 6ª coge cedidos de 80++ si tuviera que pagar la ficha que corresponde ![]() +1 y no solo eso...igual parece una locura pero habria q pagar por las cesiones...de manera regulada claro esta...como en la realidad pasa, quieres jugador cedido me sueltas mandanga, ya depende del equipo q cede q cantidad, si es simbolica o la q sea, asi te aseguras q no te mareen mil manager para q le cedas jugadores y te aseguras q el equipo q cedes esta comprometido, evitas los mil post "el equipo al q he cdido no me entrena al jugador" Casillas no puede jugar en 2ºB...Valdés si... ![]() ![]() |
07/09/2011 12:19 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
Blackjack 21 dijo: Felan dijo: Bueno, voy a soltar una de mis perlas. Desde mi punto de vista lo de las cesiones no está mal pensado, lo que verdaderamente ha sido el "cancer" de este juego han sido las granjas, gracias a ellas hoy hasta el mas tonto hace relojes. Donde se ha visto equipos con diez DLC y entrenando toda la temporada lo mismo Totalmente de acuerdo.. y perlas no se a que te refieres. Hace bastante tiempo ya dije que la "culpa" de las granjas, es que el sistema permite crearlas y encima sale rentable ![]() El problema esta con los entrenos... por ejemplo, si en vez permitir 7 dias semanales de entrenar una misma posicion, fueran 4... otro gallo hubiera cantado... ![]() si pero todos nos aprovechanmos de la gallina de los huevos de oro...hasta q la matemos... |
07/09/2011 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Felan dijo: Bueno, voy a soltar una de mis perlas. Desde mi punto de vista lo de las cesiones no está mal pensado, lo que verdaderamente ha sido el "cancer" de este juego han sido las granjas, gracias a ellas hoy hasta el mas tonto hace relojes. Donde se ha visto equipos con diez DLC y entrenando toda la temporada lo mismo Totalmente de acuerdo.. y perlas no se a que te refieres. Hace bastante tiempo ya dije que la "culpa" de las granjas, es que el sistema permite crearlas y encima sale rentable ![]() El problema esta con los entrenos... por ejemplo, si en vez permitir 7 dias semanales de entrenar una misma posicion, fueran 4... otro gallo hubiera cantado... ![]() En vez de granjas.. habría supuestamente bastantes bi-granjas... pero, con la diferencia, que se multiplicaria X2 el tiempo que un jugador llegue a su tope ![]() |
07/09/2011 12:22 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
Blackjack 21 dijo: Blackjack 21 dijo: Felan dijo: Bueno, voy a soltar una de mis perlas. Desde mi punto de vista lo de las cesiones no está mal pensado, lo que verdaderamente ha sido el "cancer" de este juego han sido las granjas, gracias a ellas hoy hasta el mas tonto hace relojes. Donde se ha visto equipos con diez DLC y entrenando toda la temporada lo mismo Totalmente de acuerdo.. y perlas no se a que te refieres. Hace bastante tiempo ya dije que la "culpa" de las granjas, es que el sistema permite crearlas y encima sale rentable ![]() El problema esta con los entrenos... por ejemplo, si en vez permitir 7 dias semanales de entrenar una misma posicion, fueran 4... otro gallo hubiera cantado... ![]() En vez de granjas.. habría supuestamente bastantes bi-granjas... pero, con la diferencia, que se multiplicaria X2 el tiempo que un jugador llegue a su tope ![]() creo seria peor...en lugar de haber PO (por decir una posicion ![]() ![]() |
07/09/2011 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Rojinu Forza dijo: Blackjack 21 dijo: Felan dijo: Bueno, voy a soltar una de mis perlas. Desde mi punto de vista lo de las cesiones no está mal pensado, lo que verdaderamente ha sido el "cancer" de este juego han sido las granjas, gracias a ellas hoy hasta el mas tonto hace relojes. Donde se ha visto equipos con diez DLC y entrenando toda la temporada lo mismo Totalmente de acuerdo.. y perlas no se a que te refieres. Hace bastante tiempo ya dije que la "culpa" de las granjas, es que el sistema permite crearlas y encima sale rentable ![]() El problema esta con los entrenos... por ejemplo, si en vez permitir 7 dias semanales de entrenar una misma posicion, fueran 4... otro gallo hubiera cantado... ![]() si pero todos nos aprovechanmos de la gallina de los huevos de oro...hasta q la matemos... Vamos a ver... mientras haya gallina y huevos de oro.... Tonto el Ultimo!! ![]() ![]() ![]() |
07/09/2011 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Rojinu Forza dijo: Blackjack 21 dijo: Blackjack 21 dijo: Felan dijo: Bueno, voy a soltar una de mis perlas. Desde mi punto de vista lo de las cesiones no está mal pensado, lo que verdaderamente ha sido el "cancer" de este juego han sido las granjas, gracias a ellas hoy hasta el mas tonto hace relojes. Donde se ha visto equipos con diez DLC y entrenando toda la temporada lo mismo Totalmente de acuerdo.. y perlas no se a que te refieres. Hace bastante tiempo ya dije que la "culpa" de las granjas, es que el sistema permite crearlas y encima sale rentable ![]() El problema esta con los entrenos... por ejemplo, si en vez permitir 7 dias semanales de entrenar una misma posicion, fueran 4... otro gallo hubiera cantado... ![]() En vez de granjas.. habría supuestamente bastantes bi-granjas... pero, con la diferencia, que se multiplicaria X2 el tiempo que un jugador llegue a su tope ![]() creo seria peor...en lugar de haber PO (por decir una posicion ![]() ![]() Hombre.. con 20 años lo dudo... creo que seria con algo mas... 22 23 quizas ![]() De todas maneras es un ejemplo de como "capar" que salgan esos cracks, puedo decir como ejemplo que se entrene un maximo de 3 dias una misma posicion XP.... y peor no se... si ralentizas a la mitad los entrenos... ![]() |
07/09/2011 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Hombre... yo diria que lo raro es que ganase con tan pocos jugadores. Pero lo del PO, me parece normal que no le marquen ni uno. Estamos hablando de IKER CASILLAS jugando de portero conta el delantero del colegio de mi primo. Probablemente no le cuele ni uno tirando 100 veces a puerta... es lo más normal. Ahora con tanto expulsado me parece ya un poco más escandaloso ganar... cuanto menos empate a 0!!! ![]() Editado por neo_noa2000 29-08-2011 17:25 Jajaja... esto me recuerda cuando alguna vez que otra jugamos un partidillo en el campo con todos los niños... 3 papas (1 de portero) , contra 15 niños y sobrados ![]() ![]() ![]() |
07/09/2011 12:44 |
- Div/Gr | ||