Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¿Falta de respeto? Date
60 msgs.
Rookie
Va a sonar un poco rara mi duda razonable, pero más de uno la entenderá cuando me explique.

Un insulto todos sabemos lo que es -más o menos-, aunque hay gente que no lo tenga muy claro y cuando le llevas la contraria en algo se sienta insultada (a mi ya me ha pasado). Pero bueno, eso sería definible. Lo que me preocupa es el concepto "falta de respeto", por indefinido, por subjetivo y por extraño. Hay gente que tiene la piel muy sensible y cuando le dices cosas muy normalitas se siente ofendidisima... Yo creo que en beneficio de todos y para evitar una acumulación de denuncias sin base tal vez haría falta ser más explícito en la definición de lo que va a ser una "falta de respeto".

A menos, claro está, que lo que tengamos que hacer es comprarnos la ultima edición del diccionario de la RAE, los dos tomazos del Maria Moliner, una Gramática Castellana buena y consultar todos los elementos concienzudamente antes de realizar un post (lo cual en nada garantizará que el destinatario de nuestro mensaje no se sienta "faltado al respeto", ojo). En cuyo caso, mucho me temo, tendremos que vernos reducidos al silencio.

Que nadie se moleste, ¿eh? Es una propuesta constructiva.
09/09/2009 19:17
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
+1 a favor de que esto se aclare..

Por ejemplo, un usuario posteó en otro hilo:

Otro lloron que si pierde dos partidos seguidos se pica y no come...


Insultos está claro que no contiene. Pero, ¿contiene faltas de respeto? En caso afirmativo, ¿Es suficiente como para expulsarle?

Cuanto más se censure la opinión el los foros, es peor para todos, pues dejarán de ser usados ante el alto riesgo de que una frase que para ti es normal, para otro podría ser grandes faltas de respeto que hunden tu honorabilidad..

Así, creo que únicamente debieran sancionarse los insultos ( todos sabeis al tipo de insultos que me refiero ), y no sancionar cosas que pongan en entredicho a otros managers, por que de eso se trata el foro, de hablar, debatir y opinar.

Si no puedes opinar, y libremente claro está, mejor cerremos el foro..

Saludos
09/09/2009 20:29
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
no creo que con una frase como esa te expulsen de primeras.... como mucho te avisaran para que no lo vuelvas a hacer. Que esto no es una dictadura... 09/09/2009 20:56
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
A partir de ahora quien no me trate de usted,lo reportare como falta de respeto.

un poquito de por favor y no hagamos esto mas dificil de lo que ya es,no seamos tan "tiquis-miquis" ni tan sensibles,y aprendamos a "pasar" un poco de lo que no merece la pena.
09/09/2009 21:06
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Josemigol dijo:
no creo que con una frase como esa te expulsen de primeras.... como mucho te avisaran para que no lo vuelvas a hacer. Que esto no es una dictadura...


Si nos atenemos a las normas, por una frase con faltas de respeto ( que no insultos ), la sación es la expulsión directa. Si ponen unas normas para no cumplirlas, para que las ponen? Que las editen y las pongan de la forma correcta y justa.

Decir que no estoy para nada de acuerdo con esa politica de la administración, por eso espero que este post sirva para algo..
09/09/2009 21:13
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Os recuerdo el mensaje:

A raiz de ciertas denuncias que hemos recibido, quiero aprovechar para recordar a todos los usuarios del juego, que cualquier insulto o falta de respeto hacia otro usuario PUEDE SER motivo de expulsión.

Menciona las palabras "PUEDE SER" no que sea. Todo dependera del contexto y gravedad
09/09/2009 21:15
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
Estamos todos un pocos tensos.Relativamente queda poco de temporada y en la mayoria de los grupos estan los equipos en un puño.Mucho managers se desfogan por aqui ja ja.URGENTE necesitamos desfibriladores.No me quiero imaginar cuando queden 5 jornadas... 09/09/2009 21:30
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo con todos, hay que intentar no faltar al respeto y si se hace intentar conseguir que las aguas vuelvan a su cauce, he dicho intentar. Es muy importante tener un cierto grado de flexibilidad. En un foro se dicen cosas sin tono y sin saber las razones que han llevado al otro a escribir lo que escribe, así que bueno, por un lado cuidado con lo que se escribe y, por otro, no vamos a establecer un régimen autoritario que al primero que se salga del camino vaya al paredón. 09/09/2009 21:34
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
La expulsión no es suficiente. A partir de ahora, cualquier comentario sarcástico o medio gracioso debería acabar en los tribunales. 09/09/2009 22:23
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Jeta dijo:
La expulsión no es suficiente. A partir de ahora, cualquier comentario sarcástico o medio gracioso debería acabar en los tribunales.

Estás de coña entiendo, no?

Editado por NeoN 09-09-2009 23:26
09/09/2009 23:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1