Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¿Falta de respeto? Date
Username
245 msgs.
Substitute
MIra para mi una falta de respeto es lo que hicieron a mi, en una conversacion en el chat mercado, un energumeno, no se le puede dar otro nombre, me pide precio y se lo doy, su respuesta creo fue "metetelo por donde te quepa", le recrimino su expresion y me dice el tio "eres negro eh?" a lo que le digo que paso de entrar en discusiones y me dice "nolitaaaaaaa" pues cierrro y el tio venga a picar y "nolitaaaaa".

Que conste que ni me enfade, no merece la pena, pero de verdad que hay cada personaje...
por cierto alguien sabe lo que es "nolita", jeje el que no sabe no se ofende, pero me sono muy a crio.
10/09/2009 17:21
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
Pakosky dijo:
santimalaga dijo:
Estamos todos un pocos tensos.Relativamente queda poco de temporada y en la mayoria de los grupos estan los equipos en un puño.Mucho managers se desfogan por aqui ja ja.URGENTE necesitamos desfibriladores.No me quiero imaginar cuando queden 5 jornadas...


En mi caso, Santi, la cosa está clara. O tengo en el banquillo un revulsivo que desconozco o voy a descender (haga lo que haga, fiche a quien fiche y forme como forme, no le gano a nadie). Ya podían esmerarse en que la IA del juego ajustase un poco mejor y dejarse de eso de las faltas de respeto, ¿eh?

Llamadme "llorón", que no me enfado.

Por ahí, Santi, calma chicha (jajajaja).

Tienes buenos equipos por encima pero tampoco tienes mal equipo.Todavia queda liga ja ja,al menos para no descender.Alguno seguro que pincha,animo
10/09/2009 18:40
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
Pakosky dijo:
Gracias Duero, me has hecho un tío con tu apoyo... Si yo lo estoy intentando por todos los medios, pero es que no hay forma de subvertir la tendencia. Lo más que saco es algún que otro empate y con equipos peores que el mío, y ya desespera.

Es cierto, soy un llorica.

Is... Ya se que es broma. Pero ahora se ve claro a qué me refería... ¿y si yo fuera un botarate de esos que piensa que todo el mundo le falta al respeto? Pues que ya estarías en un problema. Ese es mi temor ante tanto paño caliente y tanta corrección política.

Imaginate que yo fuera un especulador con mucha pasta.Entrara en tu grupo o en otro.De la plantilla de algun manager le quitara 2 jugadores claves del equipo para especular.Eso te puede dejar 3 o 4 partidos perdidos al final de temporada donde nadie pincha y todos aprietan.La temporada al cubo de la basura.Ese manager seria un lloron?
10/09/2009 18:55
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
NeoN dijo:
Jeta dijo:
La expulsión no es suficiente. A partir de ahora, cualquier comentario sarcástico o medio gracioso debería acabar en los tribunales.

Estás de coña entiendo, no?

Editado por NeoN 09-09-2009 23:26

Estas medidas son ineficaces.Como escarmiento publico la proxima temporada entre los managers habra un sorteo para recivir 50 latigazos en la plaza de su pueblo o ciudad.Los managers con multicuentas veran multiplicados esos latigazos por el numero de equipos que dispongan.Se podra rebajar los latigazos segun el numero de balones de oro incluso condonar previo paso por caja.Quedan excluidos moderadores,fiscales y administradores.Menores de 18 y embarazadas.El latigo sera sintetico,no queremos tener problemas con los de la proteccion de animales
10/09/2009 20:13
  - Div/Gr
60 msgs.
Rookie
alexes dijo:
MIra para mi una falta de respeto es lo que hicieron a mi, en una conversacion en el chat mercado, un energumeno, no se le puede dar otro nombre, me pide precio y se lo doy, su respuesta creo fue "metetelo por donde te quepa", le recrimino su expresion y me dice el tio "eres negro eh?" a lo que le digo que paso de entrar en discusiones y me dice "nolitaaaaaaa" pues cierrro y el tio venga a picar y "nolitaaaaa".

Que conste que ni me enfade, no merece la pena, pero de verdad que hay cada personaje...
por cierto alguien sabe lo que es "nolita", jeje el que no sabe no se ofende, pero me sono muy a crio.


Macho, ese es un faltón insultante... A mi me parece que esa actitud entra ya incluso en la intimidación. Ahí no hay dudas.

Lo de "nolita", no sepo, yo, no...
10/09/2009 21:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3