Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¿Falta de respeto? Date
4554 msgs.
Best scorer
Cuando tengáis dudas de como os tenéis que tomar algo que os han dicho, tomaoslo bien.

Si las dudas son un poco mayores de lo normal, pensad en como os lo tomaríais si os lo hubiera dicho un colega en una terracita o bareto con un par de birras y unas tapitas entre pecho y espalda.

Esto es un foro donde lo único que ves son letras, si vamos en plan sentido y sensibilidad estamos perdidos porque no sabes si el otro está con en plan coña o quiere fastidiar, así que pongámonos en lo mejor.

Que sois todos unos moñas.

Editado por Morales 10-09-2009 01:19
10/09/2009 01:18
  - Div/Gr
60 msgs.
Rookie
A eso me refería justamente, a lo que dice el compañero Morales.

No sé. Yo es que hay gente que la veo muy tensa, malintencionada, y con mucha gana de bronca siempre, y buscándote las vueltas y sugiriendo cosas que tu no dices... (lo interesante es que he visto incluso a algún fiscal, que deberían ocuparse de las cosas fueran de otra forma, de resolver problemas y no de generar otros nuevos, comportándose de ese modo)... Y en seguida que les dices que no estas de acuerdo te salen con que tienes que "ser respetuoso" (lo cual significa, claro está, que te guardes tu opinión y les des la razón sin traba ni cortapisa, o garrotazo).

O gente que supone -tontamente- que porque en un sitio hay diez que dicen una cosa frente a uno solo que defiende otra, el que se equivoca es el uno y es un gresquero. De todo he visto. Y claro. Asusta. Y a veces hasta te cortas de escribir en el foro aunque tengas algo que decir no te vaya a salir un tiquis-miquis y te vaya a juzgar luego un talibán.

Por eso no me tranquiliza nada la intervención del moderador. Porque sigue siendo ambigua y tiene cierto repelús a "niño deja de joder con la pelota".

Yo, de verdad, entiendo que mientras no insulte a nadie bien insultado, no veo por qué voy a tener que "medir mis opiniones" en un estado de derecho. Eso de las "faltas de respeto", perdónemenme señorías, es cogérsela con papel de fumar. Y si hay miedo a la libre opinión educadamente expresada -caiga quien caiga- entonces que se quite el foro y nos ahorramos todos un dolor de cabeza.

Señorías: asuman la crítica como libre ejercicio de la democracia y endurezcanse un poquito la piel. Tu sí que sabes, Morales.
10/09/2009 01:50
  - Div/Gr
60 msgs.
Rookie
santimalaga dijo:
Estamos todos un pocos tensos.Relativamente queda poco de temporada y en la mayoria de los grupos estan los equipos en un puño.Mucho managers se desfogan por aqui ja ja.URGENTE necesitamos desfibriladores.No me quiero imaginar cuando queden 5 jornadas...


En mi caso, Santi, la cosa está clara. O tengo en el banquillo un revulsivo que desconozco o voy a descender (haga lo que haga, fiche a quien fiche y forme como forme, no le gano a nadie). Ya podían esmerarse en que la IA del juego ajustase un poco mejor y dejarse de eso de las faltas de respeto, ¿eh?

Llamadme "llorón", que no me enfado.

Por ahí, Santi, calma chicha (jajajaja).
10/09/2009 01:54
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Lloron 10/09/2009 09:37
  - Div/Gr
60 msgs.
Rookie
Que te denuncio.... 10/09/2009 12:12
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Lloron no es un insulto es un estado del ser humano

PD: Todo esto va de coña y demas...por si acaso te lo tomas en serio..
10/09/2009 12:21
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer





Editado por @elmusiquo 10-09-2009 12:31
10/09/2009 12:29
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Pakosky dijo:
Va a sonar un poco rara mi duda razonable, pero más de uno la entenderá cuando me explique.

Un insulto todos sabemos lo que es -más o menos-, aunque hay gente que no lo tenga muy claro y cuando le llevas la contraria en algo se sienta insultada (a mi ya me ha pasado). Pero bueno, eso sería definible. Lo que me preocupa es el concepto "falta de respeto", por indefinido, por subjetivo y por extraño. Hay gente que tiene la piel muy sensible y cuando le dices cosas muy normalitas se siente ofendidisima... Yo creo que en beneficio de todos y para evitar una acumulación de denuncias sin base tal vez haría falta ser más explícito en la definición de lo que va a ser una "falta de respeto".

A menos, claro está, que lo que tengamos que hacer es comprarnos la ultima edición del diccionario de la RAE, los dos tomazos del Maria Moliner, una Gramática Castellana buena y consultar todos los elementos concienzudamente antes de realizar un post (lo cual en nada garantizará que el destinatario de nuestro mensaje no se sienta "faltado al respeto", ojo). En cuyo caso, mucho me temo, tendremos que vernos reducidos al silencio.

Que nadie se moleste, ¿eh? Es una propuesta constructiva.



No nos olvidemos que esto es un juego. Lo que tenemos que hacer cuando comentamos algo sobre los comentarios de los demás es ponernos es su lugar a ver si nos molestan esos comentarios. Siempre se ha dicho que es mejor "un por si acaso" que "un quien iba a pensar". Es mejor que nos tratemos con respeto y consideración y así también nos respetaremos a nosotros mismos.
10/09/2009 12:31
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Pakosky dijo:
santimalaga dijo:
Estamos todos un pocos tensos.Relativamente queda poco de temporada y en la mayoria de los grupos estan los equipos en un puño.Mucho managers se desfogan por aqui ja ja.URGENTE necesitamos desfibriladores.No me quiero imaginar cuando queden 5 jornadas...


En mi caso, Santi, la cosa está clara. O tengo en el banquillo un revulsivo que desconozco o voy a descender (haga lo que haga, fiche a quien fiche y forme como forme, no le gano a nadie). Ya podían esmerarse en que la IA del juego ajustase un poco mejor y dejarse de eso de las faltas de respeto, ¿eh?

Llamadme "llorón", que no me enfado.

Por ahí, Santi, calma chicha (jajajaja).


Hombre, Pakosky, tal como yo lo veo, y mirando la clasificación de tu grupo, todavía tienes posibilidades de permanencia..... Sólo trata de buscar una buena estrategia, y lo mismo todo cambia, prueba un cambio de entrenador,....., no sé..... pero aún queda liga suficiente como para bajar los brazos...

Ánimo y suerte......
10/09/2009 12:44
  - Div/Gr
60 msgs.
Rookie
Gracias Duero, me has hecho un tío con tu apoyo... Si yo lo estoy intentando por todos los medios, pero es que no hay forma de subvertir la tendencia. Lo más que saco es algún que otro empate y con equipos peores que el mío, y ya desespera.

Es cierto, soy un llorica.

Is... Ya se que es broma. Pero ahora se ve claro a qué me refería... ¿y si yo fuera un botarate de esos que piensa que todo el mundo le falta al respeto? Pues que ya estarías en un problema. Ese es mi temor ante tanto paño caliente y tanta corrección política.
10/09/2009 15:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2