Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » formacion personalizada Date
Username
147 msgs.
Substitute
fraponrod dijo:
no, no te permiten ahora jugar con dfd, dfc, dfi, mdf, mcd, mc, mc, mci, mo y dlc por ejemplo, cuando en el futbol hay montones de equipos jugando así, y sin embargo te permiten jugar con 2 defensas y 5 delanteros cuando no hay equipo en el mundo que lo haga.

Editado por fraponrod 09-09-2009 13:00


Pues yo creo que tienes razón, es bastante más normal jugar con 6 medios (ya que MO y MDF son mitad medio mitad atacante y defensa) que con 4 ó 5 delanteros. 6 medios no es nada descabellado, 5 delanteros sí.
09/09/2009 13:46
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
De acuerdo en parte, es mas descabellado poder jugar con 2 defensas o con 5 delanteros que jugar con 6 medios, pero muy normal no es jugar con 6 medios, donde los metes, sino tendrian ni espacio para moverse en un terreno de juego. 09/09/2009 13:57
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
big bud la realidad no es como mínimo 4 defensas, todavía hay equipos que juegan con 3 defensas porque prefieren una gran cantidad de medios, no evidentemente en primera division, aunque más de una vez lo haya intentado el barsa o el madrid. Aunque la realidad sí que es 3 defensas, ya que con 2 no creo que se recuerde equipo en la historia de fútbol. Pero 6 medios no es nínguna barbaridad, dos defensivos-organizadores (senna,xabi alonso), un constructor (xavi) y 3 que se muevan más en ataque (cesc, iniesta y silva), atrás piqué puyol y albiol y arriba villa ¿es algo muy extraño este equipo para jugar un partido fuerte contra una selección potente tratando de ganarle la posesión con mucha gente en el medio que toque bien?


Editado por JPonfe 09-09-2009 14:04
09/09/2009 14:00
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Yo no lo veo descabellado.... MDF-MI-MCI-MO-MCD-MD... ocupas todo sin molestarse.... y lo de 5 delanteros no es logico pero si lo ponen palmaran seguro... pk asi, juegas con 2-3-5 por lo que pierdes defensa y con que le ganes la posesion le jodes y si pone 3 def pierde todo el medio!! Asi que ellos sabran. 09/09/2009 14:00
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
JPonfe dijo:
big bud la realidad no es como mínimo 4 defensas, todavía hay equipos que juegan con 3 defensas porque prefieren una gran cantidad de medios, no evidentemente en primera division, aunque más de una vez lo haya intentado el barsa o el madrid. Aunque la realidad sí que es 3 defensas, ya que con 2 no creo que se recuerde equipo en la historia de fútbol. Pero 6 medios no es nínguna barbaridad, dos defensivos (senna,xabi alonso), un constructor (xavi) y 3 que se muevan más en ataque (cesc, iniesta y silva), atrás piqué puyol y albiol y arriba villa ¿es algo muy extraño este equipo para jugar un partido fuerte contra una selección potente?



yo e dicho k akostumbran a jugar con 4....tampoco e dicho k sea lo mas descabellao jugar con 6 medios...ademas estoy mas a favor de un minimo k no de un maximo.....no veo donde esta el problema con lo k e dicho.....y si en 1a no ay ekipo k pueda jugar con 3 defensas, pero si estamos en too de acuerdo.....no se pk me respondes a mi......pero bueno.... mejor asi k no, poder jugar con 0 defensas y acabar empatando o ganando a uno mu superior....y si alguien se arriesga a jugar con 2 defensas alla el...no durara 2 minutos con vida en el partio....
09/09/2009 14:04
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
Yo creo que seis medio no se puede, en todo caso faltaria una posicion en el juego qeu serian los carrileros, y entonces el sistema seria 5-4-1, no realmente un 3-6-1, creo yo, porque que pintan dos volantes o organizadores, con dos interiores pegados, y menos con un media punta por delante.
09/09/2009 14:06
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
azazelvalek dijo:
@Boni dijo:
umm, revisa el mensaje de oboka... esa es legal.


no es legal, solo se permiten 5 medios


Cierto, no me fijé bien...

Quizás en el tema de medioa campo haya estado un poco limitada la medida. No obstante, veo muy bien lo que se ha hecho para evitar estrategias de esas de meter todo al centro.

Editado por @Boni 09-09-2009 14:13
09/09/2009 14:11
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Creo que no deberían haber puesto máximo, con el mínimo bastaba. 09/09/2009 14:57
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
Hay 7 posiciones distintas de las cuáles puedes tener jugadores medios, MD, MCD, MC, MCI, MI, MDF y MO y solo dejan alinear a 5, pues ¿qué sentido tiene eso? que recorten entonces el número distinto de posiciones... hay máximo de 5 defensas cuando hay 5 tipos de defensas y máximo de 5 delanteros cuando hay 5 tipos de delanteros... y máximo 5 medios con 7 distintas posiciones de medio... no cuadra. Me parecen perfectos los mínimos pero no los máximos. 09/09/2009 15:04
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
JPonfe dijo:
Hay 7 posiciones distintas de las cuáles puedes tener jugadores medios, MD, MCD, MC, MCI, MI, MDF y MO y solo dejan alinear a 5, pues ¿qué sentido tiene eso? que recorten entonces el número distinto de posiciones... hay máximo de 5 defensas cuando hay 5 tipos de defensas y máximo de 5 delanteros cuando hay 5 tipos de delanteros... y máximo 5 medios con 7 distintas posiciones de medio... no cuadra. Me parecen perfectos los mínimos pero no los máximos.


totalmente de acuerdo con esto. creo que poner un máximo es perjudicial... lo mismo aparte de lo que dice JPonfe de los medios, se da el caso que uno malete tenga que enfrentarse a uno mucho mejor y opte por encerrarse atrás con 6 ó 7 defensas.

creo que es un caso que se puede dar perfectamente, no?
09/09/2009 15:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3