Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » formacion personalizada Date
4554 msgs.
Best scorer
Alvin0017 dijo:
Figu dijo:

Tambien pondría limitaciones de puestos.

LD, LI, DFD, DFI, MI, MD, MCI, MCD, EI, ED, DLD y DLI solo uno en la alineación

DFC, MDF, MC, MO y DLC dos como máximo en la alineación


Tambien estoy de acuerdo con esta aportacion, que a la gran mayoria se nos ha escapado. Me parece muy buena idea


+1

Editado por Morales 10-09-2009 11:41
10/09/2009 11:39
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
Morales dijo:
Alvin0017 dijo:
Figu dijo:

Tambien pondría limitaciones de puestos.

LD, LI, DFD, DFI, MI, MD, MCI, MCD, EI, ED, DLD y DLI solo uno en la alineación

DFC, MDF, MC, MO y DLC dos como máximo en la alineación


Tambien estoy de acuerdo con esta aportacion, que a la gran mayoria se nos ha escapado. Me parece muy buena idea


+1

Editado por Morales 10-09-2009 11:41


-1

¿Por qué se debería limitar a 1, los MI, MD, MCD y MCI, cuando éstos cubren un área bastante extensa del campo. Se podría jugar perfectamente con una pareja MCD y MCI retrasada y otra adelantada, por ejemplo. No a las limitaciones de máximo!
10/09/2009 12:10
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
Si por poder se puede hasta con 5 ED 10/09/2009 12:59
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
sato77 dijo:
creo que no deberia de haber minimos como ocurre en la vida real ...



Aunque llego un poco tarde a esto no podria estar mas de acuerdo con sato77. El problema de las limitaciones como ya dije en el anterior post, es que es un parche y no soluciona el problema principal que es el simulador (no la retransmision).
Con todos los respetos, el juego deberia de permitir jugar hasta con 11 delanteros, otra cosa es que el resultado fuera un tanto abultado (en contra).

Tarde o temprano iba a pasar algo asi, el hecho de que algunos jugadores jugaran sin defensas y ganaran, solo ponia de manifiesto que el simulador no simulaba correctamente Ahora se han puesto limitaciones por lineas, bien por la celeridad en resolver pero se esta perjudicando a un jugador que tenia un sistema muy correcto (a mi juicio).

La cuestion no es si jugar con mas o menos defensas o medios este bien o mal, la cuestion es que si un equipo juega sin defensas hay herramientas tacticas para reventar eso (pongo dos extremos rapidos y echo balones a la espalda del ultimo mediocampista, veras que risa). Del mismo modo un señor que acumula 6 medio campistas, puede ser contrarestado con una acumulacion de mediocampistas, convirtiendo el centro del campo en la estacion de atocha en hora punta. Son solo dos ejemplos a bote pronto, resumiendo un poco lo que quiero decir.

No hay una estrategia o tactica que este bien o mal, simplemente una tactica lleva a un tipo de partido o a un estilo de juego que en ocasiones puede salir bien y en otras mal, al fin y al cabo me gustaria que como en la realidad yo tuviera la posibilidad de decidir si quiero un partido mas abierto o mas cerrado, es lo que le pido a un simulador de futbol.
10/09/2009 13:00
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
el tema es ese yo tambien estoy de acuerdo con los limites que se han echo pero el problema es que el simulador creo que no tiene todos o muchos datos para simular los partidos y luego vienen las quejas algunas ciertas y otras no tanto 10/09/2009 13:34
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
moguruza dijo:
sato77 dijo:
creo que no deberia de haber minimos como ocurre en la vida real ...




Con todos los respetos, el juego deberia de permitir jugar hasta con 11 delanteros, otra cosa es que el resultado fuera un tanto abultado (en contra).

El problema es que el juega con 11 delanteros gana facilmente... irreal.
10/09/2009 13:35
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
Genghis68 dijo:


El problema es que el juega con 11 delanteros gana facilmente... irreal.


Claro, asi que si le ponemos un limite de jugadores por linea lo que hacemos es que uno no pueda jugar con 11 delanteros, pero puede jugar un 2-3-5, y como el simulador resuelve que alguien con menos defensas y mas delanteros es mejor, el problema continua, eso si con algunos defensas y algunos delanteros menos.
10/09/2009 13:55
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
moguruza dijo:
sato77 dijo:
creo que no deberia de haber minimos como ocurre en la vida real ...



Aunque llego un poco tarde a esto no podria estar mas de acuerdo con sato77. El problema de las limitaciones como ya dije en el anterior post, es que es un parche y no soluciona el problema principal que es el simulador (no la retransmision).
Con todos los respetos, el juego deberia de permitir jugar hasta con 11 delanteros, otra cosa es que el resultado fuera un tanto abultado (en contra).

Tarde o temprano iba a pasar algo asi, el hecho de que algunos jugadores jugaran sin defensas y ganaran, solo ponia de manifiesto que el simulador no simulaba correctamente Ahora se han puesto limitaciones por lineas, bien por la celeridad en resolver pero se esta perjudicando a un jugador que tenia un sistema muy correcto (a mi juicio).

La cuestion no es si jugar con mas o menos defensas o medios este bien o mal, la cuestion es que si un equipo juega sin defensas hay herramientas tacticas para reventar eso (pongo dos extremos rapidos y echo balones a la espalda del ultimo mediocampista, veras que risa). Del mismo modo un señor que acumula 6 medio campistas, puede ser contrarestado con una acumulacion de mediocampistas, convirtiendo el centro del campo en la estacion de atocha en hora punta. Son solo dos ejemplos a bote pronto, resumiendo un poco lo que quiero decir.

No hay una estrategia o tactica que este bien o mal, simplemente una tactica lleva a un tipo de partido o a un estilo de juego que en ocasiones puede salir bien y en otras mal, al fin y al cabo me gustaria que como en la realidad yo tuviera la posibilidad de decidir si quiero un partido mas abierto o mas cerrado, es lo que le pido a un simulador de futbol.


+99
10/09/2009 14:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7