Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » formacion personalizada Date
Username
308 msgs.
First-team player
está bien que hagan estos cambios siempre y cuando los hagan acorde a lo que es fútbol. el que va a acabar con una goleada es el que le permitan jugar con 2 defensas, cosa que no he visto en mi vida en un partido de fútbol, 6 medios es algo normal... en mi plantilla tengo 3 defensas y 1 delantero, tenía basada la plantilla en mi estrategia, ahora qué hago? jugandome los cuartos de copa mañana pongo un medio de defensa o de delantero? 09/09/2009 13:16
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
jugar con 6 en el medio del campo es normal?? 09/09/2009 13:21
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
será por equipos que juegan en muchas de las categorías del fútbol español con 3 atrás un solo tío en punta como referencia y un mediocampo poblado para ganar la posesión al rival...???

la pregunta es, jugar con 2 defensas es normal?
09/09/2009 13:26
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
JPonfe dijo:
está bien que hagan estos cambios siempre y cuando los hagan acorde a lo que es fútbol. el que va a acabar con una goleada es el que le permitan jugar con 2 defensas, cosa que no he visto en mi vida en un partido de fútbol, 6 medios es algo normal... en mi plantilla tengo 3 defensas y 1 delantero, tenía basada la plantilla en mi estrategia, ahora qué hago? jugandome los cuartos de copa mañana pongo un medio de defensa o de delantero?


Creo que 6 medios es algo que no se ve hace mucho........
09/09/2009 13:27
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
en la vida he visto un equipo con 6 en medio campo, y he jugado desde benjamín hasta solteros vs casados, y nunca he visto un 3-6-1 09/09/2009 13:31
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
muy normal no es, pero tampoco es tan descabellado.
un par de mdf, un organizador, las dos bandas y un mo.. y ya son 6, o la que se ha puesto antes, un mdf, dos mc, dos por los lados y el mo...
pienso que deberían haber puesto un minimo por línea sin máximo, pero como medida provisional para evitar lo de jugar sin defensas, está bien.
09/09/2009 13:34
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
bueno venga vá la razón para vosotros... no hay equipos con 6 medios.. vaya tela, desde luego cuando alguien se empeña en ser el abogado del diablo... no veas, con 2 defensas si los habéis visto y os habéis enfrentado a ellos desde benjamines verdad? vaya que en categorías inferiores no hay equipos jugando con 3-6-1... ok, nada más que hablar 09/09/2009 13:36
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
kaix1311 dijo:
muy normal no es, pero tampoco es tan descabellado.
un par de mdf, un organizador, las dos bandas y un mo.. y ya son 6, o la que se ha puesto antes, un mdf, dos mc, dos por los lados y el mo...
pienso que deberían haber puesto un minimo por línea sin máximo, pero como medida provisional para evitar lo de jugar sin defensas, está bien.




ombre por muchos medios k pongas.....los ekipos acostumbran a jugar con 4 defensas y como minimo un delantero.....con eso ya no te keda pa 6 medios a no ser k juegues con 12 , xD
esk si lo k kereis es realidad....k pongan como minimo 4 defensas, pero a k no molaria...
09/09/2009 13:37
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
aunk yo soy mas partidario de un minimo k no un maximo....pero an echo un gran trabajo pa redimir el problema de los 0 defensas....ya se ira mejorando 09/09/2009 13:39
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Impresionante la rapidez con la que se ha actuado con esto... felicitar por el trabajo a todo el equipo. Yo puse, depues de discutir durante una tarde, la sugerencia de minimos en alineaciones, los maximos no los comente pero me parece correcto, aunque en teoria con el post de oboka el 3-6-1 no es legal, pk han puesto maximo de 5 no?

Suerte a todos un un gran trabajo
09/09/2009 13:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2