Forum » General » ENERGIA¡¡¡¡ | Date | |
---|---|---|
¿¿Se deberia recuperar la energia mas rapido o poner a un "hombre" k realizara esa labor??
|
||
1479 msgs.
International
|
92Reyes dijo: Ok, tu lo ves asi, aunke tambien digo k era una propuesta( que aunke la tuvieran en cuenta tardaria tiempo en ponerse ![]() Pero perder valor no pierde, a lo mejor seria "mas realista", lo explico con un ejemplo. El barsa de futbol "todo el mundo" piensa k tiene plantilla corta, o no muy grande, pero como la alineacion titular es mejor, gana los partidos y los titulos, y no le hace falta tener "30" jugadores. Aunke respeto tu opinion No tío, si tienes 2 alienaciones totalmente diferentes (Salvo portero, que no se cansa) para liga y para privada, tus jugadores de liga regular van a estar siempre a tope de energía A MENOS que tengan menos de 99 de EF. Esto, que creo que se daba por supuesto, es fundamental. Si tus jugadores no están al 99 de EF es normal que no se recuperen bien, y para mantenerlos sólo necesitas que entrenen todos los días. En cuanto un día no entrenen el EF va a bajar y por tanto la energía no se va a recuperar bien. Y cuando decía sólo un poco, me refiero a que no necesitas plantilla para 2 equipos distintos. Hacer 2-3 cambios al principio de la 2da parte, hace que esos jugadores sólo pierdan la mitad de la energía que perderían normalmente. Eso más los 10 ptos que recuperan por la noche hace que estén a 99 de energía al día siguiente. Sólo tengo que decirte que con este método mi antiguo DLC podía jugar todos los días, amistosos incluídos, de titular siempre a 99 de energía. Nótese que obviamente no puedes hacer eso con todo tu 11 titular, pero quédate con que esos 2-3 cambios en las 2da partes hacen que no necesites una plantilla de 22 jugadores. |
05/08/2011 04:21 |
- Div/Gr | ||