Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ENERGIA¡¡¡¡ Date
¿¿Se deberia recuperar la energia mas rapido o poner a un "hombre" k realizara esa labor??
Si, serian buenas las dos propuestas
No, seria buena ninguna propuesta
Si, seria solo buena la de k se recuperara mas rapido la energia
Si, seria buena k hubiera un "hombre" k recupera mas rapido la energia(como un fisio)
Username
35 msgs.
Child's coach
Yo te entiendo. Es una sugerencia. Lo que pasa es que hay gente que lee pero no sabe lo que lee. Pero tu tranqui ,esto es corriente por estas letitudes. Un saludo cordial. 04/08/2011 12:34
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Alguien k por lo menos me entiende, aunke no le parezca bien o no lo comparta , yo solo propongo una solucion, no proponia nada a favor solo mio, sino por experiencia de amigos k lo han dejado por estos mismos problemas.. Un saludo y gracias a kiko y cristianmep.

Y vuelvo a lo de siempre yo puse una opinion no hace falta empezar a decir k es una bobada,o k cojones tengo,..... Estamos en una democracia y yo he puesto un referendum , si os interesa bien y si no pues nada, se pueden dar opiniones desde cada punto de vista pero no creo k haga falta tirar por tierra mi opinion, si os interesa votar o expresar vuestros comentarios, y si no, no hace falta faltar al respeto(como monopeiro). Un saludo y espero vuestros mensajes.

Editado por 92Reyes 04-08-2011 15:42
04/08/2011 12:43
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
92Reyes dijo:
Mira hasta ahi estoy contigo, pero lo primero que todos vosotros estais confundidos¡¡¡¡, lo mio no es una queja como usuario, es una sugerencia o solucion para la gente k no tiene suficiente tiempo( la mayoria en este juego).

Lo primero la energia baja por k un jugador juegue demasiado, y da igual que pagara balones a los fisios,psicologos, entrenador, como decis,... seguiria igual; por k si el jugador es bueno automaticamente entra en la alineacion, y da igual k tenga puesto 20 entrenos k ninguno, por que la energia baja por jugar demasiado, y eso si no me puedo conectar mucho no puedo cambiarlo de la alineacion, por lo k creando una "persona" como el fisio se podria recuperar aunke no te pudieras conectar y asi seguir jugando de titular. Es lo unica sugerencia-queja k he hecho,

Y aparte no creo k la atencion al juego de muchos managers, como vuelvo a repetir sea por k no kieran si no por k hay cosas mas importantes k hacer en la vida(trabajo, estudios,...), y la gente k se divierte con este juego conectandose cuando puede(como yo), tiene el mismo derecho a sugerir soluciones a sus problemas. Y todos os referies a mi caso k fue un ejemplo, pero hablo por otros amigos,... k dejaron el juego por esto mismo.

Editado por 92Reyes 04-08-2011 12:16

Pero tienes que entender que los Automatismos son herramientas ''extras'' por lo tanto deben cobrar por ello , o sea balones de oro , si lo dejan gratis los activos pasarian del juego.

Las soluciones quew das harian el juego menos estratega por asi decirlo , tienes 11 jugadores y esos 11 juegan 38 partidos de liga.
Hay que hacer rotaciones , por eso , en el tema de empleados y entrenos o automatizas o manual y tardas un poco mas. alineacion hay una formula que incluye media y energia y decide cual rendira mas , le das al boton de Automatizar alineaciones o sino sufres mas.

Lo normal que los mas activos esten mas arriba y los menos activos le cueste mas estar arriba o intenta ser un manager ''activo'' con los automatismos.
04/08/2011 14:49
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
A ver no me entiendes, no me quejo k de vaya en mala posicion, solo sugeria k se podia crear un empleado para recuperar la energia mas rapido,y para ayudar a solucionar el tema de k con 11 jugadores se pueda jugar toda una semana( tema k conparto tu opinion, y no seria lógico) Se podia restringir el uso de este "empleado" a la semana; lo k digo es k la energia se pudiera mantener mas o menos a un nivel alto(+75), ya que si el juego kiere ser realista, normalmente un ekipo profesional tiene una alineacion k usa( por ejemplo el 80% de la temporada) y otras para el resto de la temporada. Te apoyo en lo k tu dices k los mas activos esten mas arriba, hasta ahi estoy contigo. Y yo soy un manager ni muy activo ni poco activo, normal .

En resumen k un empleado pudiera "acelerar", no recuperar totalmente la energia, ya que si existe fisio para la forma y psicologo para la moral, por que "seria" tan descabellado un empleado k acelerara la recuperacion de energia. Un saludo
04/08/2011 15:40
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Es que lo que propones ni hace falta ni es bueno para el juego.

- No hace falta porque se puede tener a los jugadores con energía alta toda la temporada, pero para ello simplemente hay que rotarlos un poco, sólo un poco.

- No es bueno para el juego porque si metes un elemento que suba la energía, entonces el EF, el descanso, y las rotaciones pierden valor como atributo (EF) y estratégico. Pienso que, como juego, haría al Striker más flojo.
04/08/2011 19:55
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Ok, tu lo ves asi, aunke tambien digo k era una propuesta( que aunke la tuvieran en cuenta tardaria tiempo en ponerse ). Y eso de que hay k rotarlos un poco, es "mentira". En mi caso, he probado con energia 99, una alineacion para los partidos de liga, y otra completamente distinta para privada, que es lo k me deciais, y la energia no se recupera tan rapido con solo jugar liga(lo probe la temporada pasada), claro a menos k digas tener una alineacion para cada partido, pero es k dices textualmente "hay k rotarlos un poco, solo un poco". No se si a eso le llamas un poco, por que difiero bastante entonces de tu concepcion, un poco yo llamaria tener una alineacion pa liga y otra para copa, y ya.

Pero perder valor no pierde, a lo mejor seria "mas realista", lo explico con un ejemplo. El barsa de futbol "todo el mundo" piensa k tiene plantilla corta, o no muy grande, pero como la alineacion titular es mejor, gana los partidos y los titulos, y no le hace falta tener "30" jugadores. Aunke respeto tu opinion
04/08/2011 20:26
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
92Reyes dijo:

En resumen k un empleado pudiera "acelerar", no recuperar totalmente la energia, ya que si existe fisio para la forma y psicologo para la moral, por que "seria" tan descabellado un empleado k acelerara la recuperacion de energia. Un saludo

A eso se le llama "drogarse"........
04/08/2011 21:09
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
92Reyes dijo:
Hola abro este post para quejarme de dos cosas principalmente

q no abres este hilo para que reyes? :S

Editado por erinho 04-08-2011 22:07
04/08/2011 22:05
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
no te entiendo erinho , pero tambien aclaro una cosa por si vas por eso, no soy del barsa y soy del sporting(era un ejemplo apoyando mi sugerencia). Asi k no kiero k haya malinterpretaciones . 04/08/2011 23:30
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
A parte anterior mente el Fisioterapeta recuperaba la energia y por causas como pocas rotaciones y demas comentadas antes quitaron esa opcion.
Asi que lo veo dificil , por no decir imposible que lo implementen
05/08/2011 00:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2