Forum » General » ENERGIA¡¡¡¡ | Date | |
---|---|---|
¿¿Se deberia recuperar la energia mas rapido o poner a un "hombre" k realizara esa labor??
|
||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Yo te entiendo. Es una sugerencia. Lo que pasa es que hay gente que lee pero no sabe lo que lee. Pero tu tranqui ,esto es corriente por estas letitudes. Un saludo cordial. | 04/08/2011 12:34 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
Alguien k por lo menos me entiende, aunke no le parezca bien o no lo comparta ![]() Y vuelvo a lo de siempre yo puse una opinion no hace falta empezar a decir k es una bobada,o k cojones tengo,..... Estamos en una democracia y yo he puesto un referendum ![]() Editado por 92Reyes 04-08-2011 15:42 |
04/08/2011 12:43 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
92Reyes dijo: Mira hasta ahi estoy contigo, pero lo primero que todos vosotros estais confundidos¡¡¡¡, lo mio no es una queja como usuario, es una sugerencia o solucion para la gente k no tiene suficiente tiempo( la mayoria en este juego). Lo primero la energia baja por k un jugador juegue demasiado, y da igual que pagara balones a los fisios,psicologos, entrenador, como decis,... seguiria igual; por k si el jugador es bueno automaticamente entra en la alineacion, y da igual k tenga puesto 20 entrenos k ninguno, por que la energia baja por jugar demasiado, y eso si no me puedo conectar mucho no puedo cambiarlo de la alineacion, por lo k creando una "persona" como el fisio se podria recuperar aunke no te pudieras conectar y asi seguir jugando de titular. Es lo unica sugerencia-queja k he hecho, Y aparte no creo k la atencion al juego de muchos managers, como vuelvo a repetir sea por k no kieran si no por k hay cosas mas importantes k hacer en la vida(trabajo, estudios,...), y la gente k se divierte con este juego conectandose cuando puede(como yo), tiene el mismo derecho a sugerir soluciones a sus problemas. Y todos os referies a mi caso k fue un ejemplo, pero hablo por otros amigos,... k dejaron el juego por esto mismo. Editado por 92Reyes 04-08-2011 12:16 Pero tienes que entender que los Automatismos son herramientas ''extras'' por lo tanto deben cobrar por ello , o sea balones de oro , si lo dejan gratis los activos pasarian del juego. Las soluciones quew das harian el juego menos estratega por asi decirlo , tienes 11 jugadores y esos 11 juegan 38 partidos de liga. Hay que hacer rotaciones , por eso , en el tema de empleados y entrenos o automatizas o manual y tardas un poco mas. alineacion hay una formula que incluye media y energia y decide cual rendira mas , le das al boton de Automatizar alineaciones o sino sufres mas. Lo normal que los mas activos esten mas arriba y los menos activos le cueste mas estar arriba o intenta ser un manager ''activo'' con los automatismos. |
04/08/2011 14:49 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
A ver no me entiendes, no me quejo k de vaya en mala posicion, solo sugeria k se podia crear un empleado para recuperar la energia mas rapido,y para ayudar a solucionar el tema de k con 11 jugadores se pueda jugar toda una semana( tema k conparto tu opinion, y no seria lógico) Se podia restringir el uso de este "empleado" a la semana; lo k digo es k la energia se pudiera mantener mas o menos a un nivel alto(+75), ya que si el juego kiere ser realista, normalmente un ekipo profesional tiene una alineacion k usa( por ejemplo el 80% de la temporada) y otras para el resto de la temporada. Te apoyo en lo k tu dices k los mas activos esten mas arriba, hasta ahi estoy contigo. Y yo soy un manager ni muy activo ni poco activo, normal ![]() En resumen k un empleado pudiera "acelerar", no recuperar totalmente la energia, ya que si existe fisio para la forma y psicologo para la moral, por que "seria" tan descabellado un empleado k acelerara la recuperacion de energia. Un saludo |
04/08/2011 15:40 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Es que lo que propones ni hace falta ni es bueno para el juego. - No hace falta porque se puede tener a los jugadores con energía alta toda la temporada, pero para ello simplemente hay que rotarlos un poco, sólo un poco. - No es bueno para el juego porque si metes un elemento que suba la energía, entonces el EF, el descanso, y las rotaciones pierden valor como atributo (EF) y estratégico. Pienso que, como juego, haría al Striker más flojo. |
04/08/2011 19:55 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
Ok, tu lo ves asi, aunke tambien digo k era una propuesta( que aunke la tuvieran en cuenta tardaria tiempo en ponerse ![]() Pero perder valor no pierde, a lo mejor seria "mas realista", lo explico con un ejemplo. El barsa de futbol "todo el mundo" piensa k tiene plantilla corta, o no muy grande, pero como la alineacion titular es mejor, gana los partidos y los titulos, y no le hace falta tener "30" jugadores. Aunke respeto tu opinion |
04/08/2011 20:26 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
92Reyes dijo: En resumen k un empleado pudiera "acelerar", no recuperar totalmente la energia, ya que si existe fisio para la forma y psicologo para la moral, por que "seria" tan descabellado un empleado k acelerara la recuperacion de energia. Un saludo A eso se le llama "drogarse"........ ![]() ![]() ![]() |
04/08/2011 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
92Reyes dijo: Hola abro este post para quejarme de dos cosas principalmente q no abres este hilo para que reyes? :S Editado por erinho 04-08-2011 22:07 |
04/08/2011 22:05 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
no te entiendo erinho ![]() ![]() |
04/08/2011 23:30 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
A parte anterior mente el Fisioterapeta recuperaba la energia y por causas como pocas rotaciones y demas comentadas antes quitaron esa opcion. Asi que lo veo dificil , por no decir imposible que lo implementen |
05/08/2011 00:50 |
- Div/Gr | ||