Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ENERGIA¡¡¡¡ Date
¿¿Se deberia recuperar la energia mas rapido o poner a un "hombre" k realizara esa labor??
Si, serian buenas las dos propuestas
No, seria buena ninguna propuesta
Si, seria solo buena la de k se recuperara mas rapido la energia
Si, seria buena k hubiera un "hombre" k recupera mas rapido la energia(como un fisio)
196 msgs.
Substitute
Hola abro este post para quejarme de dos cosas principalmente, y sus posibles soluciones. La primera es la facilidad con k baja la energia y en el modo en k esta afecta a la media, me explico mi media de equipo titular era de 60-61 con todos mas o menos a "tope" ahora es de 50, con lo que numerosos equipos me gana de paliza con medias ligeramente superiror(65 ...), aunke eso me da "igual" ahora,... lo k digo k hubiera alguien, una especie de fisio para la energia, ya que la energia aun sin jugar amistosos y poniendo suplentes en las ligas privadas no se recuperan casi nada. Ya se k la gente me dira k la resistencia mejora la energia pero yo propongo a un "hombre", o k se recuperara mas rapido.

Lo segundo es una pregunta ya que no se mucho del tema y a lo mejor meto la pata, a ver se trata de las tarjetas rojas y amarillas k se muetran en los partidos, ya que a mi llevo varios partidos en los cuales un jugador distinto cada partido acaba con roja, o minimo con amarilla. Yo lo de la amarilla "lo veo logico" pero es k llevo los tres ultimos partidos (por no decir mas), con 3 expulsados en 3 partidos consecutivos, y remontadome al pasado igual, esto solo me ha pasado en esta temporada nueva, y algunos de los jugadores expulsados en algun partido llevan conmigo mas tiempo, por lo k no puede ser por k un jugador tenga la agresividad,... mas alta k otros, ya que si no me ha pasado otras temporadas con algunos jugadores iguales por k ahora si. Un saludo y espero k alguien me apoye o me resuelva esto.
03/08/2011 14:59
  - Div/Gr
Username
390 msgs.
First-team player
Pon el fisio a trabajar, todavia no tienes a los jugadores a 99 de forma y llevamos bastante temporada, si estan bajos de forma se cansan mas y recuperan menos y pon tambien al psicologo.
En cuanto a la propuesta, yo veo bien como esta ahora.

Editado por qaranda88 03-08-2011 15:06
03/08/2011 15:04
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Saludos, el fisio esta trabajando, pero como el juego "cierra cuando le da la gana" , sin animo de ofender, me explico yo hay dias k no me puedo conectar y horas k tampoco me puedo conectar, , entonces yo si el juego cierra de repente(por k se caen los servidores) y no se cuando vuelve a abrir, pues si no me puedo conectar hasta dentro de tres dias, pues no me entrena,... No es una excusa pero es la realidad 03/08/2011 15:07
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
92Reyes dijo:
Saludos, el fisio esta trabajando, pero como el juego "cierra cuando le da la gana" , sin animo de ofender, me explico yo hay dias k no me puedo conectar y horas k tampoco me puedo conectar, , entonces yo si el juego cierra de repente(por k se caen los servidores) y no se cuando vuelve a abrir, pues si no me puedo conectar hasta dentro de tres dias, pues no me entrena,... No es una excusa pero es la realidad

El juego cerró parte de una mañana un solo dia, asi que no digamos cosas que no son ciertas.

De todas maneras, si en el tiempo que llevamos de temporada no tienes los jugadores al 99 de EF y te pasas dias enteros sin conectarte....¿como puedes venir a quejarte de nada? Tu eres el unico culpable, por la dejadez que tienes en tu equipo...

En serio, me parecen increibles estos posts, vaya cojonazos tiene la peña...
03/08/2011 15:37
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Con el entrenamiento los jugadores van recuperando 1 punto de forma diario. A parte, el fisio se puede poner en automático por sólo 25 balones de oro (los puedes conseguir de manera gratuita, invirtiendo un poco de tiempo, mediante herramientas que se han puesto al alcance de los usuarios).

A parte de la energía, tienes a muchos jugadores bajos de moral, que afecta más que la energía a la media. Para recuperar esa pérdida deberías poner a trabajar al psicólogo.

Por cierto, la resistencia nada tiene que ver con lo que se cansen los jugadores. Actualmente es un parámetro que está de adorno (si no lo crees, mira mi ED titular, tiene la asombrosa cifra de... ¡¡0 de resistencia!!, y se cansa exactamente lo mismo que otros jugadores).

En cuanto a lo 2º, son rachas, al igual que las lesiones; lo mismo estás 1 temporada entera con una o dos lesiones o pocos expulsados, que la siguiente en las cuatro primeras semanas has tenido 6 lesiones, dos de ellas de 12 semanas, o como es tu caso, tienes bastantes expulsados. Yo creo (espero) que se pasará esa mala racha que has cogido. No sé si influirá en algo, y en tal caso, en qué medida, la energía o moral en ello, u otro parámetro en ello.

Y estoy de acuerdo con monopeiro, si no te puedes conectar algún día, es normal, pero no te quejes por ello, ¿que puede que hayas tenido la mala suerte que cuando el juego ha cerrado por problemas técnicos coincidió con el hueco que tuviste para conectarte ese día? Es posible, pero nadie tiene culpa de ello, en todo caso algo; los servidores que fallaron. Y a parte, ha habido días de sobra en los que no ha fallado para que pusieras el fisio a recuperar el estado de forma quitando esas horas
03/08/2011 16:34
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Lo primero creo k yo no he hablado con malas formas y merezco respeto, y segundo no sabes leer sinceramente, lo k he puesto es obvio, no hay k ser un superdotado para entenderlo,.... pero te lo explicare mejor si no lo entiendes con mi ejemplo.

Mira el juego se cerro porque se cayeron los servidores, de eso nadie tiene la culpa( y no he dicho nada al respeto de culpas), como tu dices cerro parte de una mañana(aunke no se donde yo he dicho k cerrara mas tiempo),.... pero si da la causalidad k me voy ese dia por la mañana por motivos k no vienen al caso, y antes de irme enciendo el ordenador para conectarme en striker y no me deja entrar en el juego, para poner entrenos, alineaciones,... ya que como minimo en tres dias no tengo la posibilidad de conectarme de nuevo y tengo solo puesto dos dias de entreno( y no es por vagueria), ya se va todo al traste. Lo primero k he dicho k eso no es excusa, pero es la realidad, si me conecto, a una hora y esta cerrado y en minimo tres dias no me puedo volver a conectar, k hago???? Si eres tan listo dimelo creo k lo expuesto es para la gente k tiene otras ocupaciones mas importantes k esta, como trabajo, estudios,..... Seria una facilidad para la gente k no se puede conectar tanto como kiere. Pero cada uno lo ve desde su perspectiva sin ponerte en su lugar( ya k hay gente k para comer tiene k trabajar, estudiar,...).
No kiero decir nada mas porque me parece muy mal las malas formas y creo k eres una persona k piensa muy poco en los demas.
03/08/2011 16:41
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
92Reyes dijo:
Lo primero creo k yo no he hablado con malas formas y merezco respeto, y segundo no sabes leer sinceramente, lo k he puesto es obvio, no hay k ser un superdotado para entenderlo,.... pero te lo explicare mejor si no lo entiendes con mi ejemplo.

Mira el juego se cerro porque se cayeron los servidores, de eso nadie tiene la culpa( y no he dicho nada al respeto de culpas), como tu dices cerro parte de una mañana(aunke no se donde yo he dicho k cerrara mas tiempo),.... pero si da la causalidad k me voy ese dia por la mañana por motivos k no vienen al caso, y antes de irme enciendo el ordenador para conectarme en striker y no me deja entrar en el juego, para poner entrenos, alineaciones,... ya que como minimo en tres dias no tengo la posibilidad de conectarme de nuevo y tengo solo puesto dos dias de entreno( y no es por vagueria), ya se va todo al traste. Lo primero k he dicho k eso no es excusa, pero es la realidad, si me conecto, a una hora y esta cerrado y en minimo tres dias no me puedo volver a conectar, k hago???? Si eres tan listo dimelo creo k lo expuesto es para la gente k tiene otras ocupaciones mas importantes k esta, como trabajo, estudios,..... Seria una facilidad para la gente k no se puede conectar tanto como kiere. Pero cada uno lo ve desde su perspectiva sin ponerte en su lugar( ya k hay gente k para comer tiene k trabajar, estudiar,...).
No kiero decir nada mas porque me parece muy mal las malas formas y creo k eres una persona k piensa muy poco en los demas.

Tienes la opcion de poner el fisio automatio por 25 o 50 balones de oro, es decir hasta que no este en 99 no para de trabajar.
Con el tiempo que va de liga si te conectas cada 3 dias los jugadores deberian haber subido de 60 a 99 ya , aunque supongo que no te subio porque tendras un fisio muy malo y te recuperara +6 y cosas asi o peor. Como ves que no puedes conectarte mas , programa 56 entrenos por ejemplo , si se caen los serves un dia pues tienes entrenos de mas y si te puedes conectar y decides que los entrenos que te quedan no son los que quieres pues le das a borrar y pones los ''correctos''
03/08/2011 21:23
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
@92Reyes: Este juego requiere una atención mínima de manera regular. Si no quieres poner entrenamientos planificiados con varias semanas de antelación (Que puedes) vas a tener que pagar por los automatismos. Si no puedes siquiera conectarte para cambiar la alienación los fines de semana, quizás no deberías haberte apuntado a la liga privada. Y poco más podemos decirte. 04/08/2011 03:58
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Mira hasta ahi estoy contigo, pero lo primero que todos vosotros estais confundidos¡¡¡¡, lo mio no es una queja como usuario, es una sugerencia o solucion para la gente k no tiene suficiente tiempo( la mayoria en este juego).

Lo primero la energia baja por k un jugador juegue demasiado, y da igual que pagara balones a los fisios,psicologos, entrenador, como decis,... seguiria igual; por k si el jugador es bueno automaticamente entra en la alineacion, y da igual k tenga puesto 20 entrenos k ninguno, por que la energia baja por jugar demasiado, y eso si no me puedo conectar mucho no puedo cambiarlo de la alineacion, por lo k creando una "persona" como el fisio se podria recuperar aunke no te pudieras conectar y asi seguir jugando de titular. Es lo unica sugerencia-queja k he hecho,

Y aparte no creo k la atencion al juego de muchos managers, como vuelvo a repetir sea por k no kieran si no por k hay cosas mas importantes k hacer en la vida(trabajo, estudios,...), y la gente k se divierte con este juego conectandose cuando puede(como yo), tiene el mismo derecho a sugerir soluciones a sus problemas. Y todos os referies a mi caso k fue un ejemplo, pero hablo por otros amigos,... k dejaron el juego por esto mismo.

Editado por 92Reyes 04-08-2011 12:16
04/08/2011 12:14
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Entiendo tu posicien, pero el juego sigue unos parametros estandar no puede adaptarse a las necesidades de todos. El tema de la energia es un parametro que esta muy bien. Esta preparada para que si solo juegas los partidos de liga los jugadores esten al 100% Si se es mas permisivo con la energia podria darse el caso de que un manager pudiese afrontar liga y liga privado con solo 11 jugadores y eso tampoco es normal.
Yo si no puedes conectarte por lo menos una vez al dia para cambiar alineaciones pa la privada lo que te recomiendo es que no te metas en una privada y asi solo con tener entrenos preparados para que el estado de forma de tus jugadores se mantenga en 99 tus jugadores siempre estaran a tope de enrgia para los partidos de liga.
04/08/2011 12:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1