Forum » General » Malgastar 50 balones de oro | Date | |
---|---|---|
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
Por lo general las modificaciones que realizais en el juego temporada tras temporada estan bastante bien, pero habeis cometido un fallo gordisimo en una de las cosas, y es en el tema de gastarte 50 balones de oro en busqueda de juveniles, con progresión y que en TODOS me salga lo siguiente; No puedes realizar traspasos pactados ni clausulazos con este usuario. Todavía no tiene suficiente experiencia en el juego. Osea, me trago un montón de propaganda, me suscribo a páginas para poder sacarme unos miseros balones de oro y ZÁS.. en toda la boca. Y eso que no e pagado por los balones.. y mirá que lo tengo en mente.. principalmente por el tema de busqueda de balones.. pero asi no. No estoy en contra de que no se puedan realizar traspasos ni clausulazos con este tipo de usuario, dado que me parece perfecta la idea,asi no habrá trampas. Pero lo que os a faltado cuando habeis realizado este cambio a sido que los usuarios tengamos la opción de que no nos salgan este tipo de jugadores en la busqueda, minimamente cuando gastas 50 balones de oro. Que a quien no le cuesta dinero, le a costado suscripciones y tiempo. Un saludo y con este mensaje solo espero contribuir a mejorar un poco mas el juego. ( Desde mi pusto de vista obviamente. ) |
30/07/2011 16:46 |
- Div/Gr | ||
673 msgs.
MVP of the game
|
+1. Todos los resultados que me encuentra son de jugadores que no se pueden fichar porque su manáger no tiene 8000 puntos de experiencias. |
30/07/2011 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Creo que al final es posible que se pueda buscar de algún modo jugadores con progres altas. En dos o tres semanas las búsquedas + serán anecdóticas y probablemente los desarrolladores pongan una herramienta para no perder esos ingresos. La medida de la experiencia es buena, pero en mi opinión se han pasado de frenada un poquillo. |
30/07/2011 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
88 msgs.
Rookie
|
+1 pero al igual que lo de la experiencia del manager, tampoco tendria que enseñar jugadores de managers que son system bot, porque ya llevo 200 balones gastados y aun no he podido pillar nada... |
31/07/2011 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
+1000 |
31/07/2011 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
222 msgs.
Substitute
|
es verdad que antes si hacia alguna que otra busqueda de balones pero desde que han puesto lo de la experiencia es tonteria quizas si los juveniles no se pudieran renovar con la "R"puede ser que sirviera pero ahora mismo creo que hacer busqueda con balones es tonteria porque si te sale un crack en la escuela logicamente no lo vas a dejar para que te lo clausulen | 01/08/2011 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Está mal hecho este asunto, es verdad. +Tropemil! | 01/08/2011 18:26 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ultimo ejemplo, busqueda con progresion gastandome 50 balones y llevo 200. Entre 200.000 usuarios me ha encontrado cuatro jugadores, por supuesto sin experiencia. Equipos abandonados, que hacen que los demás, que sí jugamos, no podamos usar esos jugadores y que el motor del juego no tenga ninguna opcion de poder darselos a otros o rebajar la cifra de experiencia en esos casos. Pienso que proteger a los mas nuevos está bien, pero cuando ves equipos que no se vuelven a conectar desde el mismo dia que se dieron de alta es como para recapacitar. Saludos. |
07/08/2011 16:03 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Vamos que me acabo de gastar 50 balones para nada jajajaja, pos vaya m$"·$%"· ![]() ![]() |
08/08/2011 00:32 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Vamos que me acabo de gastar 50 balones para nada jajajaja, pos vaya m$"·$%"· ![]() ![]() Paquete, yo te vendo mis juves jejeje |
08/08/2011 00:44 |
- Div/Gr | ||