Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Malgastar 50 balones de oro Date
200 msgs.
Substitute
Estoy deacuerdo al 100% con kinkamonfr 08/08/2011 03:53
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
He mandado un correo a infostriker, a ver qué me dicen. Creo que si uno se gasta dinero en un servicio es para que se lo den adecuadamente. 08/08/2011 17:53
  - Div/Gr
Username
665 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
He mandado un correo a infostriker, a ver qué me dicen. Creo que si uno se gasta dinero en un servicio es para que se lo den adecuadamente.

Hola Peke y Pekes.. Podrias comentar aqui la respuesta que te den de infostriker ?
Gracias y un saludo
09/08/2011 00:00
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
+1, pero creo que te quedarás con las ganas de que te respondan. Saludos. 09/08/2011 19:19
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
por mi parte tampoco voy a hacer mas busqueda con balones.... total para no poder fichar nada prque mucho managers mas de una tercera parte se convierten en system boys antes de de llegar a los 8000.........

pero creo que esto se va a arreglar porque no creo que interese perder los balones que se gasta la gente en busquedas.....

ya creo que os estais pasando con el recorte de jugadores con buenas progres...

primero se caparon los jugadores de escuela.. luego bajo la progresion de los juves que salian en nuevos equipos... y ahora con la proteccion esta de los 8000..... asi que es unas temporadas nos vemos todos con media 50... supongo que es eso lo que quieren con el rollo techo del juego....
09/08/2011 22:19
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
por mi parte tampoco voy a hacer mas busqueda con balones.... total para no poder fichar nada prque mucho managers mas de una tercera parte se convierten en system boys antes de de llegar a los 8000.........

pero creo que esto se va a arreglar porque no creo que interese perder los balones que se gasta la gente en busquedas.....

primero se caparon los jugadores de escuela.. luego bajo la progresion de los juves que salian en nuevos equipos... y ahora con la proteccion esta de los 8000..... asi que es unas temporadas nos vemos todos con media 50... supongo que es eso lo que quieren con el rollo techo del juego....

en un futuro tal vez se puedan comprar habilidades con balones de oro, quien sabe...
09/08/2011 22:57
  0, - Div3/Gr7
Username
6130 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
$upremo dijo:

en un futuro tal vez se puedan comprar habilidades con balones de oro, quien sabe...

ya la has liao estoy seguro que van a tomar nota de lo que dices.... un saludo crack
09/08/2011 22:58
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
yo tambien toy cansaooooooooo de bucar juveniles y me salgan 50 jugadores con unas medias increibles y precios bajos... claro todos system bot... iba a recurrir a los baones de oro.. pero creo que voy a pasar xD por un momento pense que era culpa de mi ojeador... visto lo visto igual le despido y me pongo uno que casi no me cueste dinero mantenerle.. porque gastarme 170.000 a al semana para nada.... pues como no merece la pena... 10/08/2011 16:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
kinkamonfr dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
He mandado un correo a infostriker, a ver qué me dicen. Creo que si uno se gasta dinero en un servicio es para que se lo den adecuadamente.

Hola Peke y Pekes.. Podrias comentar aqui la respuesta que te den de infostriker ?
Gracias y un saludo

Muy buenas,

Pues ya me han contestado y me han comentado que van a intentar solucionar el asunto de las búsquedas de cara al año que viene. También me han pedido que les de una lista de los jugadores que tengo en cartera con buena progre con los que me salga el dichoso mensaje de "El mánager no tiene experiencia....", porque si esos jugadores se quedaban en equipo system bot y eran buenos, iban a intentar ponerlos en subasta directamente.

Mi consejo es que todos hagais lo mismo, enviad un correo a @infostriker y de esta manera serán más conscientes del problema para solucionarlo lo antes posible.

Un saludo chicos.
10/08/2011 22:38
  - Div/Gr
Username
665 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
kinkamonfr dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Gracias y un saludo

Muy buenas,

Pues ya me han contestado y me han comentado que van a intentar solucionar el asunto de las búsquedas de cara al año que viene. También me han pedido que les de una lista de los jugadores que tengo en cartera con buena progre con los que me salga el dichoso mensaje de "El mánager no tiene experiencia....", porque si esos jugadores se quedaban en equipo system bot y eran buenos, iban a intentar ponerlos en subasta directamente.

Mi consejo es que todos hagais lo mismo, enviad un correo a @infostriker y de esta manera serán más conscientes del problema para solucionarlo lo antes posible.

Un saludo chicos.

He enviado un correo a striker, me han dicho que la medida de que te salgan jugadores de equipos con menos de 8000 de experiencia es protectora a equipos nuevos.. cosa que veo correcta, ( aunque discuto que no este una opción para que no te salgan almenos cuando pagas 50 balones ) y de que nos salgan equipos con system bot la estan estudiando para quizás poner una opción para que no te salgan ese tipo de jugadores.
12/08/2011 16:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2