Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Malgastar 50 balones de oro Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
kinkamonfr dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
kinkamonfr dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
He mandado un correo a infostriker, a ver qué me dicen. Creo que si uno se gasta dinero en un servicio es para que se lo den adecuadamente.

Hola Peke y Pekes.. Podrias comentar aqui la respuesta que te den de infostriker ?
Gracias y un saludo

Muy buenas,

Pues ya me han contestado y me han comentado que van a intentar solucionar el asunto de las búsquedas de cara al año que viene. También me han pedido que les de una lista de los jugadores que tengo en cartera con buena progre con los que me salga el dichoso mensaje de "El mánager no tiene experiencia....", porque si esos jugadores se quedaban en equipo system bot y eran buenos, iban a intentar ponerlos en subasta directamente.

Mi consejo es que todos hagais lo mismo, enviad un correo a @infostriker y de esta manera serán más conscientes del problema para solucionarlo lo antes posible.

Un saludo chicos.

He enviado un correo a striker, me han dicho que la medida de que te salgan jugadores de equipos con menos de 8000 de experiencia es protectora a equipos nuevos.. cosa que veo correcta, ( aunque discuto que no este una opción para que no te salgan almenos cuando pagas 50 balones ) y de que nos salgan equipos con system bot la estan estudiando para quizás poner una opción para que no te salgan ese tipo de jugadores.

A ver, que no me he enterado muy bien...

Sí, yo tb veo bien que se proteja a esos equipos, pero efectivamente el asunto de que te salgan tropemil de esos por búsqueda de balones cuando admeás la mayoría pasan por completo del juego y abandonan el equipo... en fín...

Yo creo que cuanto más escribamos a @infostriker más importancia se darán cuenta de que tiene... no se puede estar gastando 50 balones y no poder fichar...

Saludos.
12/08/2011 17:35
  - Div/Gr
Username
665 msgs.
MVP of the game
el fin del problema seria poner dos opciones cuando te gastas 50 balones de oro, que serian la de que no nos salieran ni los recien "creados" sin experiencia como para clausurar ni los sistem bot de las narices. 12/08/2011 18:52
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
kinkamonfr dijo:
el fin del problema seria poner dos opciones cuando te gastas 50 balones de oro, que serian la de que no nos salieran ni los recien "creados" sin experiencia como para clausurar ni los sistem bot de las narices.

Está claro... Esperemos que nos hagan caso...

Perdón por ser tan pesadillas, pero quiero insistir en que cuantos más escribamos a @infostriker, antes se darán cuenta de la importancia del asunto... es nuestro dinero, al fin y al cabo, el que ellos están recibiendo...

Un saludo.
12/08/2011 21:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3