Forum » General » ¡¡¡Que no pongan la nueva castaña de simulador!!! | Date | |
---|---|---|
138 msgs.
Substitute
|
No se lo que pensareis, pero es horrible, esta lleno de bugs, quizás la version beta de striker si que tiene algo interesante para poner como todo el apartado de tácticas que me parece muy completo pero lo del simulador...... noooooooo. Es malisimo, o al menos de momento | 23/07/2011 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
Lo primero de todo es que hay que saber que se trata de un Beta por lo tanto aparecen muchos bugs (algunos escandalosos), por eso no se implemento el simulador para esta temporada. Pero yo creo que con el trabajo de estos tres meses que vienen y la ayuda de todos los mánagers creo que será fácil acabar con ellos y convertir Striker en el simulador nº1 de internet y con el tiempo lo agradeceremos. Sólo hay que tener un poco de paciencia amigo |
23/07/2011 11:47 |
- Div/Gr | ||
94 msgs.
Rookie
|
paciencia amigo hay que agradecer la labor que estan haciendo. Y en vez de criticar ayuda a mejorar. | 23/07/2011 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
533 msgs.
MVP of the game
|
yo lo he dicho en varios hilos. hay dos cosas que eliminaría, lo demás no me parece mal. lo que eliminaría es: 1. poner la posición de todos y cada uno de los jugadores dependiendo de donde esté el balón. lo demás si me gusta. eso de poder hacer cambios dependiendo del resultado..... 2.que todos los entrenamientos afecten a todos los jugadores el juego se limitará a pillar 22 jugadores con buena progre y fin, |
23/07/2011 11:58 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
cicinho11 dijo: No se lo que pensareis, pero es horrible, esta lleno de bugs, quizás la version beta de striker si que tiene algo interesante para poner como todo el apartado de tácticas que me parece muy completo pero lo del simulador...... noooooooo. Es malisimo, o al menos de momento Estos hilos tenian sentido la temporada pasada, que solo testeaban unos cuantos. Ahora que tod@s podemos probarlo creo que sobran los comentarios en este juego. Por lo demás estoy de acuerdo en que tiene muchisimos fallos, pero insisto debemos comentarlos en el Beta, y dejar que se desarrollen ambos juegos por separado. Las conclusiones no las sacaremos de un dia para otro, creo yo ![]() |
23/07/2011 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
el menu alineacion esta fatal en el nuevo simulador, para cambiar a un jugador tienes q pincharlo y arrastrarlo asta el otro jugador por el q lo vas a cambiar, si leen esto los administradores" en mi opinion" seria mucho mejor q lo dejaran como esta en el actual simulador, es muxo mas senciyo y rapido. | 23/07/2011 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
anoren dijo: yo lo he dicho en varios hilos. hay dos cosas que eliminaría, lo demás no me parece mal. lo que eliminaría es: 1. poner la posición de todos y cada uno de los jugadores dependiendo de donde esté el balón. lo demás si me gusta. eso de poder hacer cambios dependiendo del resultado..... Eso es la esencia de la tactica, colocar a los jugadores dependiendo de donde este el balon, que hagan las coberturas correctas, automatismos en los movimientos. De echo un entrenador como Marcelino lo usa en la vida real. Si quitan eso quitan todo. yo tambien voto por lo de las alineaciones que comentan ahi arriba me uno a la peticion ahora mismo no se si sustituyo un mcd por un dfi o que hago, porque me cuesta mucho ver el que tengo seleccionado |
23/07/2011 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
Yo ya no se donde ponerlo , pero LOS JUGADORES NO ENTRENAN sera beta y todo eso , pero para el tiempo que llevan los demas equipos y @probandolo , que aun no vallan ni los entrenamientos ... y eos de ponernos a todos en el beta 0 puntos de experiencia ? , terminara la temporada y no tendre los 8000 para fichar ... |
23/07/2011 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
533 msgs.
MVP of the game
|
como tú dices lo usa marcelino en la vida real. pues eso que ni esto es la vida real ni nosotros somos entrenadores titulados. eso complica mucho el juego y yo creo que hará que mucha gente se vaya. ojalá no pero yo ya lo he usado en algún otro simulador y la gente se va. hay muchos aspectos para poder diferenciarte en el juego. además en la vida real tú sabes como funcionan las coberturas, pero aquí depende de como se haya hecho el simulador. al final es un simulador. |
23/07/2011 14:18 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
cicinho11 dijo: No se lo que pensareis, pero es horrible, esta lleno de bugs, quizás la version beta de striker si que tiene algo interesante para poner como todo el apartado de tácticas que me parece muy completo pero lo del simulador...... noooooooo. Es malisimo, o al menos de momento Es una BETA, en vez de criticar, AYUDA a mejorarlo, reporta los ERRORES. Saludos |
23/07/2011 17:38 |
- Div/Gr | ||