Forum » General » ¡¡¡Que no pongan la nueva castaña de simulador!!! | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
anoren dijo: yo lo he dicho en varios hilos. hay dos cosas que eliminaría, lo demás no me parece mal. lo que eliminaría es: 1. poner la posición de todos y cada uno de los jugadores dependiendo de donde esté el balón. lo demás si me gusta. eso de poder hacer cambios dependiendo del resultado..... xD pero si es lo mejor del simulador... |
23/07/2011 19:05 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Yojize dijo: Yo ya no se donde ponerlo , pero LOS JUGADORES NO ENTRENAN sera beta y todo eso , pero para el tiempo que llevan los demas equipos y @probandolo , que aun no vallan ni los entrenamientos ... Pues está claro que deberían entrenar, pero hay 3 meses por delante, no nos pongamos nerviosos. Debe ser que no leíste nada de la anterior versión. Solo se estuvo probando el simulador, nada más. Los entrenamientos no estaban activados, se supone que los vamos a probar ahora. |
23/07/2011 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
He visto un poco por encima las modificaciones y salvo lo de los entrenamientos, el resto de las modificaciones me parecen un poco complicadas. Se me hace muy cuesta arriba. Me gusta el Striker porque es sencillo y puedes tener un equipo sin echarle 1 hora diaria. El simulador nuevo va a requerir mas tiempo y creo que van a ser muchos los que no atiendan lo suficiente a su equipo y acaben cansados del juego. Muchos disfrutaran mas con el juego(entre los que me incluyo) pero, en mi opinión, la mayoría no lo hará. Creo que la clave del éxito del Striker es su sencillez, si lo complicamos, probablemente perdamos la esencia. |
23/07/2011 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
totalment d akuerdo cn pesca2. A vecs si algo funciona no ay xq mdifikarl tant | 24/07/2011 01:13 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
pesca2 dijo: He visto un poco por encima las modificaciones y salvo lo de los entrenamientos, el resto de las modificaciones me parecen un poco complicadas. Se me hace muy cuesta arriba. Me gusta el Striker porque es sencillo y puedes tener un equipo sin echarle 1 hora diaria. El simulador nuevo va a requerir mas tiempo y creo que van a ser muchos los que no atiendan lo suficiente a su equipo y acaben cansados del juego. Muchos disfrutaran mas con el juego(entre los que me incluyo) pero, en mi opinión, la mayoría no lo hará. Creo que la clave del éxito del Striker es su sencillez, si lo complicamos, probablemente perdamos la esencia. +1 |
24/07/2011 02:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
pesca2 dijo: He visto un poco por encima las modificaciones y salvo lo de los entrenamientos, el resto de las modificaciones me parecen un poco complicadas. Se me hace muy cuesta arriba. Me gusta el Striker porque es sencillo y puedes tener un equipo sin echarle 1 hora diaria. El simulador nuevo va a requerir mas tiempo y creo que van a ser muchos los que no atiendan lo suficiente a su equipo y acaben cansados del juego. Muchos disfrutaran mas con el juego(entre los que me incluyo) pero, en mi opinión, la mayoría no lo hará. Creo que la clave del éxito del Striker es su sencillez, si lo complicamos, probablemente perdamos la esencia. Coincido totalmente contigo,si Striker me llamo la atencion en su momento y hoy dia sigo en el fue por que no requeria excesivo tiempo al dia,ademas su sencillez lo hace todo muy fluido.Que lo dejen como esta,si a mi me sobra!!!! |
24/07/2011 02:47 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
el juegazo que podria ser.... pero... yo a este juego le meteria Ligas y con sus divisiones y unicas, y creacion de competiciones strinkeras para los que quedasen 1 y 2 en sus ligas, tipo champions... mientras que siga asi...y haya 20 privilegiados disfrutando de la primera española... y que las competencias son mayores y hay muchos equipos que se han quedado estancados... menos mal que este juego no es el unico de futbol que hay en internet... pero podia ser el mejor de todos.... |
24/07/2011 03:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Para mi a Striker le hace falta una solución al techo, el nuevo simulador tal y como es, pero funcionando... un golpe de timon importante vamos | 24/07/2011 03:06 |
- Div/Gr | ||
537 msgs.
MVP of the game
|
pesca2 dijo: Venia a decir lo mismo. La temporada que viene probablemente dire adios a striker manager, porque no pienso estar una hora al dia programando el partido siguiente, que si estudiando al rival, que si añadiendo tacticas y demas, para poder ganar o puntuar... sera una perdida de tiempo importante.He visto un poco por encima las modificaciones y salvo lo de los entrenamientos, el resto de las modificaciones me parecen un poco complicadas. Se me hace muy cuesta arriba. Me gusta el Striker porque es sencillo y puedes tener un equipo sin echarle 1 hora diaria. El simulador nuevo va a requerir mas tiempo y creo que van a ser muchos los que no atiendan lo suficiente a su equipo y acaben cansados del juego. Muchos disfrutaran mas con el juego(entre los que me incluyo) pero, en mi opinión, la mayoría no lo hará. Creo que la clave del éxito del Striker es su sencillez, si lo complicamos, probablemente perdamos la esencia. Hace falta un nuevo simulador, en eso estan de acuerdo muchos, lo que no hace falta es llegar a este extremo para mejorarlo. El nuevo simulador se mueve por el usuario que mas horas este conectado, asi que dudo bastante que valla a intentar competir de esta forma, me cansare y adios... |
24/07/2011 21:40 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
El problema que veo al nuevo simulador, en lo poquito que sé de él, es que trata de enriquecer el juego basándose en valores ocultos y en un efecto interacción (tienes que suponer nuevos efectos que antes se reducían a mirar tu media y la del contrario), y esto quizá es solo es visto como una complicación más, no más atractiva ni jugable, y a la larga igual de arbitraria y mecánica que la del actual simulador. Creo que el juego ha ido ganando en atractivo según los valores que cuentan se han hecho más visibles, no menos. Por ejemplo, cuando se pudo ver la motivación y la progresión según los entrenos. Y me parece que por ahí es donde el juego debería evolucionar, hacer que valgan más valores que la media o que esta sea más "voluble" en función de factores que sean visibles y controlables (planificables) por el manager. No arbitrariamente elegidos por el programador como decisivos. Por ejemplo, si un equipo está perdiendo partido tras partido, pues debería afectar a la progresión de todos los jugadores del equipo. Si un jugador está de suplente o no convocado no sólo debería subir menos, es que quizá debería entrenar en negativo, etc. Y se me ocurren otras razones que pueden/deben afectar a las medias... Editado por pokokoko 24-07-2011 22:54 |
24/07/2011 22:29 |
- Div/Gr | ||