Forum » General » ¡¡¡Que no pongan la nueva castaña de simulador!!! | Date | |
---|---|---|
1984 msgs.
International
|
Jam~b dijo: pesca2 dijo: Venia a decir lo mismo. La temporada que viene probablemente dire adios a striker manager, porque no pienso estar una hora al dia programando el partido siguiente, que si estudiando al rival, que si añadiendo tacticas y demas, para poder ganar o puntuar... sera una perdida de tiempo importante.He visto un poco por encima las modificaciones y salvo lo de los entrenamientos, el resto de las modificaciones me parecen un poco complicadas. Se me hace muy cuesta arriba. Me gusta el Striker porque es sencillo y puedes tener un equipo sin echarle 1 hora diaria. El simulador nuevo va a requerir mas tiempo y creo que van a ser muchos los que no atiendan lo suficiente a su equipo y acaben cansados del juego. Muchos disfrutaran mas con el juego(entre los que me incluyo) pero, en mi opinión, la mayoría no lo hará. Creo que la clave del éxito del Striker es su sencillez, si lo complicamos, probablemente perdamos la esencia. Hace falta un nuevo simulador, en eso estan de acuerdo muchos, lo que no hace falta es llegar a este extremo para mejorarlo. El nuevo simulador se mueve por el usuario que mas horas este conectado, asi que dudo bastante que valla a intentar competir de esta forma, me cansare y adios... pesca2 dijo: He visto un poco por encima las modificaciones y salvo lo de los entrenamientos, el resto de las modificaciones me parecen un poco complicadas. Se me hace muy cuesta arriba. Me gusta el Striker porque es sencillo y puedes tener un equipo sin echarle 1 hora diaria. El simulador nuevo va a requerir mas tiempo y creo que van a ser muchos los que no atiendan lo suficiente a su equipo y acaben cansados del juego. Muchos disfrutaran mas con el juego(entre los que me incluyo) pero, en mi opinión, la mayoría no lo hará. Creo que la clave del éxito del Striker es su sencillez, si lo complicamos, probablemente perdamos la esencia. 1º Decir que sino quereis ni podeis estar mas de 1 hora en el juego desarrollandouna tactica , podeis hacer una tactica Bascica con movimientos predeterminados. 2º: No hay que estudiar a tu proximo rival, pones la tactica basica y cambias jugadores Es decir , puedes seguir jugando a Striker de la misma forma que ahora Por otro lado , los juegos manager , normalmente son juegos compra/venta , tacticas y demas, como va a ser el simulador. Si te digo la verdad a mi un juego que solo entras cambias jugadores ves resultado , clasificacion y te vas , no me divierte por esa causa estuve un buen tiempo sin jugar. Otra cosa decir, no se si quedo muy claro que hace cada uno en el beta , pero la funcion es ver los partidos , informar de los bugs para que los aadministradores trabajen en ellos, cuanto antes los posteeis , mas rapido los corregiran, asi que en vez de quejarse , es mejor ir al beta jugar algun partido , ver el partido y ver si hay bugs o no. |
25/07/2011 02:47 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
pesca2 dijo: He visto un poco por encima las modificaciones y salvo lo de los entrenamientos, el resto de las modificaciones me parecen un poco complicadas. Se me hace muy cuesta arriba. Me gusta el Striker porque es sencillo y puedes tener un equipo sin echarle 1 hora diaria. El simulador nuevo va a requerir mas tiempo y creo que van a ser muchos los que no atiendan lo suficiente a su equipo y acaben cansados del juego. Muchos disfrutaran mas con el juego(entre los que me incluyo) pero, en mi opinión, la mayoría no lo hará. Creo que la clave del éxito del Striker es su sencillez, si lo complicamos, probablemente perdamos la esencia. +1 |
25/07/2011 10:27 |
- Div/Gr | ||
Admin
140 msgs.
Substitute
|
Ayose7 dijo: pesca2 dijo: He visto un poco por encima las modificaciones y salvo lo de los entrenamientos, el resto de las modificaciones me parecen un poco complicadas. Se me hace muy cuesta arriba. Me gusta el Striker porque es sencillo y puedes tener un equipo sin echarle 1 hora diaria. El simulador nuevo va a requerir mas tiempo y creo que van a ser muchos los que no atiendan lo suficiente a su equipo y acaben cansados del juego. Muchos disfrutaran mas con el juego(entre los que me incluyo) pero, en mi opinión, la mayoría no lo hará. Creo que la clave del éxito del Striker es su sencillez, si lo complicamos, probablemente perdamos la esencia. +1 La idea es que las tácticas avanzadas son completamente opcionales, quien lo quiera no tiene por qué usarlas, y nuestra intención es que no supongan perjuicio para quien no las use. |
25/07/2011 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
pesca2 dijo: He visto un poco por encima las modificaciones y salvo lo de los entrenamientos, el resto de las modificaciones me parecen un poco complicadas. Se me hace muy cuesta arriba. Me gusta el Striker porque es sencillo y puedes tener un equipo sin echarle 1 hora diaria. El simulador nuevo va a requerir mas tiempo y creo que van a ser muchos los que no atiendan lo suficiente a su equipo y acaben cansados del juego. Muchos disfrutaran mas con el juego(entre los que me incluyo) pero, en mi opinión, la mayoría no lo hará. Creo que la clave del éxito del Striker es su sencillez, si lo complicamos, probablemente perdamos la esencia. Estás bastante equivocado, en mi opinión. Lo de tácticas avanzadas, lo de mover el balón, y todas esas complicaciones que tu dices, son totalmente opcionales. No son en absoluto necesarias. La gracia del nuevo simulador es que si tú quieres, no supondrá ningún cambio para ti, en cuanto a gestión de tu equipo. Existe la opción de hacer las tácticas como están ahora, y no será necesario hacer nada más si lo que quieres es no complicarte. por otro lado, se da la opción a la gente que sí quiera complicarse, de poder hacerlo. Si alguien le gusta estudiar su rival, puede hacerlo, y modificar su táctica avanzada en consecuencia. En videojuegos, existe la frase de "easy to learn, hard to master", que es la clave para que un videojuego sea divertido. Y es lo que hemos intentado seguir. Crear algo que sea fácil, para la gente nueva o que no se quiera complicar, pero al mismo tiempo, compleja para la gente que sea más experta. Y creo que se ha conseguido bastante, para l agente que no queráis complicaros, es tan fácil como ignorar la parte de tácticas avanzadas, y seguiréis jugando al mismo striker que hasta ahora, tácticamente hablando. |
25/07/2011 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
si las tacticas nuevas no van a suponer un perjuicio para el que no las use tampoco van a ser un beneficio para el que las use ¿entonces para que las vais a poner, que sentido tiene? | 25/07/2011 11:24 |
- Div/Gr | ||