Forum » Dudas y preguntas » Problema al fichar. Fiscal por favor!!! | Date | |
---|---|---|
27 msgs.
Child's coach
|
Sr.Villa dijo: Con eso de avisar antes estamos de acuerdo pero porque no le ofrecio un millon??? si despues lo va a recuperar??? hay que ser un poco mas listos y no jugarse la retencion del equipo Si el error es de planteamiento, el sistema no te debería dejar hacer algo que da por hecho que es erróneo o una trampa. Si se considera como tal, el sistema debe evitarlo, no esperar que el usuario sea Rapel y adivine el precio medio de mercado (cosa que se puede intuir sólo si frecuentas el apartado de fichajes). Para mi el bloqueo es ilógico, o se deja para todos y se asumen las trampas, o se evita para todos y se limita el mercado libre, pero a medias es un tanto incoherente y lioso para los managers. |
03/09/2009 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
527 msgs.
MVP of the game
|
yo estoy 100% con Elvex, especialmente en lo de sacar un cartelito de aviso o prohibición al estilo "el precio ofrecido está fuera de mercado", asi no se podria realizar el fichaje, ni por muy alto ni por muy bajo y si quieres a ese jugador te adecuas a lo que deje el sistema.seria un gran avance, al menos desde mi opinion |
03/09/2009 14:08 |
- Div/Gr | ||
44 msgs.
Child's coach
|
Y asi tb se evitarian a los "personajes" que no paran de hacer ofertas por el 10% de los jugadores,que ya llega un punto en el que cansan tambien. |
03/09/2009 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Pues lo dicho, Elvex estoy totalmente de acuerdo contigo, es lo más lógico y lo más normal, la solución más viable y era como yo creía que funcionaba, si el sistema consideraba baja una oferta lo iba a avisar, de la manera en la que está actualmente es una valiente tontería. Ahora ya no sé si tengo bloqueadas más transacciones con algunos equipos, reconozco que he pactado fichajes a precios relativamente bajos (800k por un DLC de 51) que pueden considerarse fuera de mercado... sigo viendolo como una total incoherencia que el sistema te haga "Caer en la trampa" y bloquear la jugada en mitad de todo, te ponen el cebo para después... Creo que, según veo, los fiscales y administradores en general se están quitando del medio, me voy a tener que tragar mi venta y todo por un fallo (Bajo mi punto de vista, y se ve que en coincidimos la mayoría de mánagers) de programación del programa. Saludos y gracias a todos los que habéis posteado. |
03/09/2009 14:40 |
- Div/Gr | ||