Forum » Dudas y preguntas » Problema al fichar. Fiscal por favor!!! | Date | |
---|---|---|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Buenas. Esta tarde me disponía a fichar un LD así que puse un link en el foro, una de las ofertas fue del usuario " guillermoroca " y al final quedamos en 3.000.000 + mi LI suplente por su Lateral Derecho. ¿Cómo hacíamos el traspaso? Pues fácil, el me ofrece 500.000, lo acepto y luego yo le pago los 3.500.000 por su LI. ¿Qué ha pasado? Me han bloqueado el equipo o algo... y no me deja hacer negocios con él. Guillermo no me quiere estafar, he estado hablando y hemos llegado a la conclusión de que posteemos aquí y que algún fiscal nos pueda ayudar. El equipo en cuestión es: http://es4.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D2420 Y el LD es : http://es4.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D353618 Por favor, desbloquéenlo o hagan algo. Gracias y espero su constestación lo más pronto posible. |
03/09/2009 01:35 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
Yo soy la otra parte implicada. La verdad es k sabia k los traspasos muy bajos o muy altos blokeaban los ekipos. Aunle medio kilo por un tio de 52 no me ha parecido MUY bajo (he kerido apurar demasiado para evitar el 5% de comisiones lo maximo posible, pero por rata nos ha pasado esto...). Asi k a ver si hay alguna solucion. Gracias. Editado por guillermoroca 03-09-2009 01:40 |
03/09/2009 01:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
La inclusión de jugadores en las operaciones de traspaso es bajo responsabilidad de los propios managers que la negocian. Los traspasos realizados en esas condiciones, deberán estar siempre dentro del precio de mercado de esos jugadores. Cualquier inclusión de jugadores en las operaciones de traspaso, a precios fuera de mercado, será considerado como trampa por el sistema y cualquier manager podrá denunciarlo como trampa. _________________ Osea, que además de traspasar un LD 60 23 por 500k euros, te querías ahorrar el máximo del 5%.... Y aún pedís que se os desbloquee?? Esto se ha hablado y re-hablado ya tantas veces que mejor no me repito. Un saludo. |
03/09/2009 02:44 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
¿Pero qué estas diciendo? Estoy fichando a un LD de 60 y 23 años por 3.000.000 más mi LI (De 51 de media, este "valorado" en 1.000.000 pero en la operación lo bajamos a 3000000). En total la operación asciende a unos 4.000.000. ¿Eso es fuera de mercado? En las reglas que me has puesto lo dices bien claro, "La inclusión de jugadores en las operaciones de traspaso es bajo responsabilidad de los propios managers que la negocian." Lo cual entiendo que, si me timan y luego no me aceptan mi oferta me lo como con patatas, vale. Pero... ¿Qué me bloqueueen la cuenta por intentar realizar una operación normal en el fútbol real? Perdona, pero lo que no es de recibo es que yo pague mi dinero para tener mis balones de oro y encima se me trate de esta manera. ¿Precios de mercado? ¿Quién los dictamina? ¿Tu? Flipo. Porque anda que no hay gente intentando fichar a DLC´s de más de 50 por menos de un millón, ¿y qué? Entiendo que no se den facilidades a los tramposos, pero ¿Castigar a los que llevamos tiempo? Alucinante Lo mínimo, señor fiscal, vea bien la operación porque lo que dice usted es falso. La valoración de 500.000 es por el LI de 51 de media, no por el LD de 60, el cual iba a ser fichado por los tres millones. En fin, no sé como acabará esto, pero me parece inaudito que entre un fiscal de esta manera y con esta chulería manifiesta, porque, señor fiscal, yo aquí soy un cliente y pido que se me trate con el respeto y atención que se me merece. Considero que no se ha hecho nada ilegal y estoy en todo mi derecho de quejarme. Saludos y espero que alguien que se preocupe en entender la operación y tenga poder suficiente, entre aquí y solucione el desaguisado. Editado por HeR DocKtoR 03-09-2009 02:56 |
03/09/2009 02:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Lo primero, pido disculpas por haber entendido mal la operación. Pero comprenderá que reaccione así, tal y como yo la había entendido. Dicho esto, repase usted mismo su primer post y verá que no queda claro lo que está contando, de ahí mi confusión. HeR DocKtoR dijo: Buenas. Esta tarde me disponía a fichar un LD así que puse un link en el foro, una de las ofertas fue del usuario " guillermoroca " y al final quedamos en 3.000.000 + mi LI suplente por su Lateral Derecho. ¿Cómo hacíamos el traspaso? Pues fácil, el me ofrece 500.000, lo acepto y luego yo le pago los 3.500.000 por su LI. (...) Primero dice que quiere comprar un LD, y luego dice que lo negocian en 500k más 3.5M por un LI.... Como ve, usted no se ha explicado bien. Lo segundo, aquí nadie ha hablado aún de retener ninguna cuenta. Por lo tanto no sé a qué viene ese comentario. Tercero, ni yo ni ningún fiscal, ni ningún moderador, ni ningún administrador, dictamina los precios de mercado. Como su nombre indica, los dictamina, el mercado. Y cuarto, el LI que usted ha traspasado, tiene 52 de media y 18 años. Lo ha traspasado por 500k euros y eso está fuera de precio de mercado para el sistema. Así que las negociaciones quedan bloqueadas. Así que le vuelvo a repetir, esto se ha hablado y re-hablado ya tantas veces que mejor no me repito, no le ha pasado a usted solo. Un saludo. |
03/09/2009 03:13 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Osea, a ver si lo entiendo. 1º) Yo hago un trato con otro manager lógico (3 millones y uno Lateral de 52 y 18 años por un lateral de 60 de media) en el cual creo que coincidimos que son precios dentro de mercado. 2º) El sistema bloquea la operación (DESPUÉS DE REALIZADA!) sin dejar a ninguno de los dos managers seguir con la operación. 3º) Exponemos el problema... y la fiscalía decide no actuar, dejar todo bloqueado y aquí paz y en el cielo gloria. ¿Resultado? Que yo me quedo vendiendo a un jugador a precios fuera de mercado (como tu has dicho) perdiendo una gran cantidad de dinero. Pues que quieres que te diga, ¿Para qué carajos están los fiscales? Si veis una operación lógica que el sistema ha bloqueado tenéis dos opciones, subsanar el fallo del sistema (Desbloquear operaciones entre estos dos clubes) o dar marcha atrás, devolver a los clubes el estatus anterior y cuando me digas qué precio te parece a ti correcto para hacer la operación... pues se hace. En definitiva, ponen un sistema que bloquea una operación lícita, luego ponen a unos fiscales que se supone tienen que estar para subsanar los fallos del sistema y en lugar de eso mantienen las cuentas bloqueadas y... con la gracia yo he perdido cerca de un millón (O dígame usted cuanto he perdido porque sinceramente, desconozco cuanto podría valer mi Lateral) en este traspaso. No voy a hacer más declaraciones, y no es una amenaza pero mi continuidad en este juego se ha visto verdaderamente truncada. Me parece lamentable la situación que se está dando aquí, si como bien dices no se pueden hacer ofertas fuera de mercado... ¿Por qué el sistema lo permite en un primer lugar? ¿Por qué me deja ofertar al 10% de la cláusula si está prohibido? Parece de perogrullo pero si no queréis problemas de esta naturaleza la solución es tan obvia que creo que sobra decirlo. ¿30% de la cláusula mínimo?¿40%? Díganlo de una manera clara y concisa, que no lleve a error y que no dé lugar a interpretaciones subjetivas. En definitiva, creí que me encontraba ante una alternativa seria al hattrick, que los administradores se preocupaban por sus clientes y que había gente tratando de mejorar el sistema por el bien de todos, pero veo que no es así, que el sistema falla y los fiscales, como ya están "hartos" de hacer su trabajo pues dejan que uno se joda y se coma una venta "fuera de mercado". Madre mía, nunca pensé que me fuese a cabrear tanto algo de un jueguito vía web... pero verdaderamente me siento defraudado por parte de vosotros, aquí soy un cliente y si una empresa tiene un problema con un cliente se le intentan ofrecer soluciones, veo que esta no es la política de Striker Manager. |
03/09/2009 04:00 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
Yo no creo k un tio de 52 por medio kilo este fuera de mercado. Si k es barato, pero tanto como para estar fuera de mercado.... A parte, k cuesta desbloquear los equipos? Supongo k simplemente es apretar un boton o borrar algun nombre en una lista... A parte, el bloqueo cuanto dura?? Es indefinido? Hasta final de temporada? O k pasa? | 03/09/2009 10:41 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
http://www4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=39655 | 03/09/2009 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
229 msgs.
Substitute
|
Esto ya lo habian avisado repetidamente, no os hubiera costado nada en vez de ponerlo en medio millon subirlo a un millon porque despues se te iba a contrarrestar en la otra operacion, es a lo que se arriesgan algunos haciendo intercambio de jugadores, ademas habian avisado de una actualizacion en la que iban a meter esta opcion en los fichajes | 03/09/2009 12:01 |
- Div/Gr | ||
27 msgs.
Child's coach
|
os ahorraríais muchos problemas si en lugar de bloquear equipos por ventas por debajo del precio de mercado se evitaran dichas ventas. Si tan fácil es controlar si la venta es sospechosa a posteriori, igual de fácil debe ser sacar un cartelito de aviso o prohibición al estilo "el precio ofrecido está fuera de mercado" Se evitarían estas confusiones, y la mitad de las trampas del juego. Lo que no es de recibo es dejar la transacción y luego bloquear, es como si la LFP permitiera un fichaje barato y luego le dijera al equipo que vende "te has pasado y por listo no te dejo hacer nada más". |
03/09/2009 12:11 |
- Div/Gr | ||