Forum » Dudas y preguntas » Problema al fichar. Fiscal por favor!!! | Date | |
---|---|---|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Elvex dijo: os ahorraríais muchos problemas si en lugar de bloquear equipos por ventas por debajo del precio de mercado se evitaran dichas ventas. Si tan fácil es controlar si la venta es sospechosa a posteriori, igual de fácil debe ser sacar un cartelito de aviso o prohibición al estilo "el precio ofrecido está fuera de mercado" Se evitarían estas confusiones, y la mitad de las trampas del juego. Lo que no es de recibo es dejar la transacción y luego bloquear, es como si la LFP permitiera un fichaje barato y luego le dijera al equipo que vende "te has pasado y por listo no te dejo hacer nada más". Al fin algo de coherencia! Si se tiene un sistema que primero te permite el fichar a un precio para luego bloquearlo y posteriormente que los fiscales no lo subsanen. Como ya dije, vaya tremenda chapuza. |
03/09/2009 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
vaya estafa k os hacen blokeando el ekipo, me solidarizo con el afectado, en estos casos lo que se tiene que hacer es impedir que se puedan fichar a tal precio y en caso de que se pueda realizar la venta pues si se quiere regalar pues se regala para eso esta en propiedad del club,,,,,vaya tonteria controlar el mercado | 03/09/2009 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
biquingo dijo: http://www4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=39655 Vale, perfecto. Como ya he dicho y repetido hasta la saciedad, tras lo leido por tu link se sacan dos conclusiones. "advertimos que cualquier intercambio realizado en dos operaciones por cantidades simbolicas de pocos euros" Pues a mi medio millón de euros por un jugador de 52 de media me parece barato, muy barato... pero en ningún caso es una cantidad simbólica. "no podran ser completados, el sistema no lo permite." De ahí se saca que el sistema no te permitirá realizar la transacción, te saldrá un mensajito "Este precio es considerado como demasiado bajo" no que TE BLOQUEEN LA OPERACIÓN EN EL PEOR PUNTO!!!! |
03/09/2009 13:04 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Elvex dijo: os ahorraríais muchos problemas si en lugar de bloquear equipos por ventas por debajo del precio de mercado se evitaran dichas ventas. Si tan fácil es controlar si la venta es sospechosa a posteriori, igual de fácil debe ser sacar un cartelito de aviso o prohibición al estilo "el precio ofrecido está fuera de mercado" Se evitarían estas confusiones, y la mitad de las trampas del juego. Lo que no es de recibo es dejar la transacción y luego bloquear, es como si la LFP permitiera un fichaje barato y luego le dijera al equipo que vende "te has pasado y por listo no te dejo hacer nada más". La verdad, yo conozco las normas y me limito a clausulazos y subastas, pero mola que el mercado tenga vida, y esto que dices tiene mucho sentido. o se podría recurrir a algo así? Yo ya propuse que en vez de que el mínimo que pudieras ofrecer por un jugador fuese el 10% de su cláusula, que fuese el 50%, sé que no solucionaría todo, pero evitaría gran parte de estos males. |
03/09/2009 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Es una contradicción que puedas fichar a alguien por el 10% de la clausula y que si lo haces no puedas hacer futuros negcios con ese equipo. Creo que hay que solucionar este tema porque es complejo y nos afecta a todos. Creo que lo mejor sería el aviso de "Traspaso fuera de mercado" y te dijera que si continuas no podras negociar con el equipo nuevamente para poder realizar otra nueva oferta dentro de los parametros del mercado que Striker considera oportunos. | 03/09/2009 13:37 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
229 msgs.
Substitute
|
Eso se soluciona facilmente, en vez de hacer una oferta simbolica o muy baja, (medio millon por un jugador de 52 es poco) subirla ya que despues te la devolveran en el siguiente intercambio y asi te curas en salud | 03/09/2009 13:40 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Sr.Villa dijo: Eso se soluciona facilmente, en vez de hacer una oferta simbolica o muy baja, (medio millon por un jugador de 52 es poco) subirla ya que despues te la devolveran en el siguiente intercambio y asi te curas en salud Pero si no saben exactamente qué es muy baja... A lo mejor por 500500 no la había considerado baja. Me parece buena propuesta que avise antes, tanto o más que que ni siquiera permita pagar tan poco. |
03/09/2009 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
229 msgs.
Substitute
|
Con eso de avisar antes estamos de acuerdo pero porque no le ofrecio un millon??? si despues lo va a recuperar??? hay que ser un poco mas listos y no jugarse la retencion del equipo | 03/09/2009 13:43 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Quizá no se lo ofreció porque podía ofrecerle menos. Con un millón se habría ido el doble de dinero al limbo en la operación, entre otras cosas. Eso sí, si no te dejara ofrecer menos de lo mínimo... | 03/09/2009 13:48 |
- Div/Gr | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
Esto pasa por intentar racanear por el 5% de comision. La normas hoy por hoy,esten bien o mal,son las que estan a la vista de todo el mundo,nos puede gustar mas o menos,pero todos la debemos de conocer y leer antes de empezar a jugar. En cuanto lo que pides de desbloquear es dificl,creo q es mas complejo,y si no se hace con nadie no creo q este vaya a ser distinto,por muchos balones de oro que compres |
03/09/2009 13:50 |
- Div/Gr | ||