Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Renombramiento de Moderadores Date
5093 msgs.
Golden Ball
Hola Compañeros:
Escribo este mensaje porque pienso que hay muchos moderadores que tienen ese titulo solo por haber sido de los primeros en jugar, además hay más de uno que es moderador y ni siquiera ha resuelto ni una duda.
Por este, me gustaría que se hiciera un renombramiento de moderadores en el foro, porque habemos (y me incluyo) muchos usuarios normales respondiendo preguntas y ayudando a compañeros mas novatos mientras que hay muchos moderadores que ni si quiera se pasan por el foro para echar una mano.

Personalmente, yo solo conozco a los siguientes (refiriendome a la de tiempo que gastan ayudando a gente):
- Administradores: Oboka y Klad (se que hay varios más que han estado durante el verano... pero de este grupo no hablamos)
- Fiscales: Ziritione, Biquingo y Vlad-III
- Moderadores. Liamngls
Se que hay muchos más de los que nombro, pero es más dificil encontrarlos en el foro que ver el Cometa Halley.

Por eso, y esperando que mi propuesta no moleste al grupo de administración, me gustaría que se hiciera un renombramiento de moderadores añadiendo a los que más ayudan y quitando a los que menos se pasan por aqui.

Saludos
02/09/2009 14:08
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Hombre, de los fiscales que nombras hay alguno que no está ahí que se pasa bastante por el foro ... de todas formas los fiscales se encargan del tema de las denuncias y de otras movidas a medio camino entre el Moderador y el Administrador.

Vamos, que no entraremos en detalles pero yo como Moderador sé que herramientas tengo y por lo que veo y leo me imagino las que tendrán los fiscales, debería de resultar obvio que para los fiscales el foro no debe ser una prioridad porque ya tienen otras prioridades en función de su cargo.
02/09/2009 14:49
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
Hombre, de los fiscales que nombras hay alguno que no está ahí que se pasa bastante por el foro ... de todas formas los fiscales se encargan del tema de las denuncias y de otras movidas a medio camino entre el Moderador y el Administrador.

Vamos, que no entraremos en detalles pero yo como Moderador sé que herramientas tengo y por lo que veo y leo me imagino las que tendrán los fiscales, debería de resultar obvio que para los fiscales el foro no debe ser una prioridad porque ya tienen otras prioridades en función de su cargo.

Liam, no entendiste el mensaje... yo solo me refiero a Moderadores. No a fiscales ni administradores. Solo hablo sobre los moderadores, y que yo conozca y recuerde ahora mismo solo te encuentras tu entre ellos.

Editado por Zorrillo 02-09-2009 14:53
02/09/2009 14:52
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Zorrillo dijo:
Hola Compañeros:
Escribo este mensaje porque pienso que hay muchos moderadores que tienen ese titulo solo por haber sido de los primeros en jugar, además hay más de uno que es moderador y ni siquiera ha resuelto ni una duda.
Por este, me gustaría que se hiciera un renombramiento de moderadores en el foro, porque habemos (y me incluyo) muchos usuarios normales respondiendo preguntas y ayudando a compañeros mas novatos mientras que hay muchos moderadores que ni si quiera se pasan por el foro para echar una mano.

Personalmente, yo solo conozco a los siguientes (refiriendome a la de tiempo que gastan ayudando a gente):
- Administradores: Oboka y Klad (se que hay varios más que han estado durante el verano... pero de este grupo no hablamos)
- Fiscales: Ziritione, Biquingo y Vlad-III
- Moderadores. Liamngls
Se que hay muchos más de los que nombro, pero es más dificil encontrarlos en el foro que ver el Cometa Halley.

Por eso, y esperando que mi propuesta no moleste al grupo de administración, me gustaría que se hiciera un renombramiento de moderadores añadiendo a los que más ayudan y quitando a los que menos se pasan por aqui.

Saludos

Te añado un moredador más que yo si he visto. Se llama Musiqo (o algo así) es que no me acuerdo bien.
02/09/2009 14:53
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Liamngls dijo:

Y para los moderadores???
Imagino que la queja/sugerencia de Zorrillo (al que no se si le han dado ya sus 10 balonazos por lo de la wikipedia), viene dada mas bien por la falta de moderadores, que efectivamente desde que a Vladd le hicieron fiscal, yo solo conozco un moderador que es a ti.
Efectivamente en esa lista de fiscales falta boni, que también se pasa bastante por el foro (que no que se lo pasa bastante por el foro)
Dicho esto, apoyo la moción de Zorrillo y aún añadiria otra cosa, el descontrol que existe en los chat, en los cuales apenas hay control.
+1

02/09/2009 14:55
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
+2

Estoy de acuerdo contigo, Diegote.
02/09/2009 14:58
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Yo solo me basto y me sobro .... xD

Supongo que yo soy más famoso por ser más "simpático", cada uno hace lo que puede cuando puede, son cosas del tiempo y de la disponibilidad.

Yo por ejemplo como los Lunes y Martes no trabajo esos dos días y parte de los Miércoles entro bastante menos.

Tampoco negaré que igual hagan falta más moderadores (porque cada vez hay más ususario) y que hay gente en el foro muy válida para el cargo, pero es un tema que llevan exclusivamente los admins
02/09/2009 14:59
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Diegote dijo:
Imagino que la queja/sugerencia de Zorrillo (al que no se si le han dado ya sus 10 balonazos por lo de la wikipedia), viene dada mas bien por la falta de moderadores, que efectivamente desde que a Vladd le hicieron fiscal, yo solo conozco un moderador que es a ti.
Efectivamente en esa lista de fiscales falta boni, que también se pasa bastante por el foro (que no que se lo pasa bastante por el foro)
Dicho esto, apoyo la moción de Zorrillo.

Pero sobre todo no es el poner más, si no que cuando he visto alguno nuevo, por ejemplo no me supera a mí ni en experiencia... que se da el caso de al menos uno. El caso sería el remodificar la plantilla de moderación.

Pd. No, no me los han dado xD xD La verdad que no me hacen falta, me conformo con que se me acepte la propuesta
02/09/2009 15:25
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo soy fiscal-foromoderador. 02/09/2009 15:29
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Hay muchos más fiscales y moderadores, algunos se dejan ver en el foro y otros no, ser moderador no implica estar en el foro, los hay que están todo el dia en el chat y hay otros que se encargan de facetas del juego menos visibles.

Pese a que algunos piensen lo contrario yo no participo en las decisiones de a quien se elije moderador / fiscal , y desconozco los criterios que siguen pero de momento creo no se han equivocado ni lo más mínimo en sus elecciones. Por otr parte pienso que han de elegirte moderador según necesiten o no y tambien teniendo en cuenta los méritos o logros de cada uno.

Dicho sin ningún tipo de animo de molestar o ofender pero voy a aprovechar la ocasión para decir esto, teneis que pensar que ni todos hacemos el mismo trabajo, ni todos podemos dedicarle el mismo tiempo, y es algo totalmente voluntario, a veces no es fácil compaginar una cosa con la otra, es muy habitual que los managers cuando ven algo raro no tengan nada de paciencia y enseguida empiecen con demandas y exigencias.

En estos temas teneis que dejar que las cosas sigan su camino y ritmo.

Un saludo.
02/09/2009 15:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1