Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Renombramiento de Moderadores Date
Username
1188 msgs.
International
yo creo que donde mas necesitamos moderacion es en los chat, y algunos novatos no saben ni quienes son los moderadores o fiscales y otros que lo saben y aun asi viendo a los moderadores dentro de los chat pasan tres kilos de todo y se ponen a dar por saco, el tema es que muchas veces los moderadores tienen el chat abierto pero no estan, obviamente porque no pueden ser ni omnipresentes ni 24 horas pendiente de los cafres, pero mi sugerencia es que si los admins pueden dar poderes para solo poder manipular los kickeos/ baneos temporales y permanentes del chat, pues ayudaria mucho porque hay gente que son muy legales a nivel por lo menos respeto de las normas en foro como:
Sr. Villa, S@nti, florengalaxia, zorrillo, pickford, conkeror, felixuco, metrostars o explorar y un largo etc. (No me nombro poruqe estaria mal xD, que juzguen otros xD) y perdon por los que me olvido

Editado por DyerMaker 02-09-2009 15:53
02/09/2009 15:53
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
A VER si se pasaran mas moderadores que dieran su version o administradores

Editado por Zorrillo 02-09-2009 16:23
02/09/2009 16:12
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Zorrillo dijo:
Haber

Mira ya sabes porque tu no eres mod.....
A VER......

Es coña eh....
02/09/2009 16:14
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Diegote dijo:
Zorrillo dijo:
Haber

Mira ya sabes porque tu no eres mod.....
A VER......

Es coña eh....

Chiquillo... ayer me presente al examen de recuperacion de septiembre de Lengua, por algo sería xD
02/09/2009 16:23
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Creo que lo has suspendido.....ni mires.....
02/09/2009 16:35
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Diegote dijo:
Creo que lo has suspendido.....ni mires.....

Ya lo se... xD xD
02/09/2009 16:40
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Yo pienso que hace falta una reestructuracion a nivel de moderadores en el foro y no por Liam que hace un gran trabajo xd,sino porque hay vez mas usuarios y es necesario mas medios a nivel de control ,organizacion.
No obstante el decidir como hacer esta reestructuracion corresponde a los Adm ,asi que demosle tiempo que hay muchas otras cosas pendientes.
02/09/2009 18:21
  - Div/Gr
Username
19562 msgs.
Golden Ball
Sinceramente yo creo k los moderadores k se molestan a resolver problemas en el foro son suficientes y por lo general sus respuestas son satisfactorias.
Lo k si hace mucha falta es alguien k se pase por el chat, ya k son muchos los novatos k entran en el y somos los demas usuarios los k los resolvemos las dudas, y k conste k por lo menos a mi no me importa solucionarlas pero convendria alguien con mas conocimiento

Aaaaaaaaashupa !!!!!!
02/09/2009 19:34
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
4552 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
Aaaaaaaaashupa !!!!!!

+1
02/09/2009 20:59
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
yo ahora llevo 2 ó 3 dias sin pasarme mucho por el foro y chat pero cuando acabe los examenes d septiembre, volveré... (amenaza)
ske le falta vidilla a esto eh... a ver si le pongo algo d salsaaaa

oyeeeee mi cuerpo kiere salsaaaa oye oye oyeeeeeeeeee

jaja, no m hagais caso, es lo q ocurre cuando estas todo el dia frente a los libros... acabas todo loko y flipando por tu casa.

hasta luego, cuidaros mucho tios y no la lieis mucho sin mi por aquí... (envidia)
02/09/2009 22:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2