Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Renombramiento de Moderadores Date
Username
597 msgs.
MVP of the game
+1

Los que hay, lo hacen bien, pero mejor que sobre, que no que falte.
02/09/2009 23:02
  - Div/Gr
Username
975 msgs.
MVP of the game
Zorrillo dijo:
Hola Compañeros:
Escribo este mensaje porque pienso que hay muchos moderadores que tienen ese titulo solo por haber sido de los primeros en jugar, además hay más de uno que es moderador y ni siquiera ha resuelto ni una duda.
Por este, me gustaría que se hiciera un renombramiento de moderadores en el foro, porque habemos (y me incluyo) muchos usuarios normales respondiendo preguntas y ayudando a compañeros mas novatos mientras que hay muchos moderadores que ni si quiera se pasan por el foro para echar una mano.

Personalmente, yo solo conozco a los siguientes (refiriendome a la de tiempo que gastan ayudando a gente):
- Administradores: Oboka y Klad (se que hay varios más que han estado durante el verano... pero de este grupo no hablamos)
- Fiscales: Ziritione, Biquingo y Vlad-III
- Moderadores. Liamngls
Se que hay muchos más de los que nombro, pero es más dificil encontrarlos en el foro que ver el Cometa Halley.

Por eso, y esperando que mi propuesta no moleste al grupo de administración, me gustaría que se hiciera un renombramiento de moderadores añadiendo a los que más ayudan y quitando a los que menos se pasan por aqui.

Saludos

Unos a puntes zorrilo, estoy totalmente de acuerdo cuando dices "demás hay más de uno que es moderador y ni siquiera ha resuelto ni una duda" es verdad. Sinceramente yo paso muchas horas en el juego, todos los días leo el foro y paso muchas horas en el chat y nada ni rastro de algunos mods.

Yo personalmente, no conozco a ningún fiscal o mod y menos a los administradores, pero después de pasar tantas horas y tantos días voy conociendo muchos. Te voy a ayudar con la lista, por si tenéis que recurrir a ellos en alguna cuestión relacionada con el juego. Son buenos en lo que hacer os ayudaran.

- Moderadores. Liamngls, Zapowinx, tania90, laureta, Gabo... Seguro que hay muchos más pero como decías antes"refiriendome a la de tiempo que gastan ayudando a gente" estos si que sabemos que ayudan, los otros...."Se que hay muchos más de los que nombro, pero es más dificil encontrarlos en el foro que ver el Cometa Halley". Yo añadiría el chat también.

- Fiscales: Gabys, Gregmanager, Vlad-III, Ziritione, Biquingo, Hijinsx, pericrack, Stockton12, Boni, bajulio, gnafron... habrás más pero ya los desconozco o realizan otro trabajo y no se dejan ver.

-Administradores: Oboka y Klad son los que siempre dan la cara pero apunta estos radimov y marul2. También habrá más pero no se manifistan, jejej.

En la gran sugerencia que en breve saldra hay una parte donde habla de esto mismo y de que se debería realizar un renombramiento de moderadores en el foro y del chat. Yo también estoy de acuerdo en eso.

Pero no nos olvidemos que los que están ahi (fiscales y mods) realizan una gran labor en la mejora y funcionamiento del juego, esto lo realizan sin cobro de ningún tipo y vierten muchas horas de su tiempo libre para ayudar. Por eso hay que reconocer la labor que desempeñan los que mencionamos que son los que verdaderamnete trabajan. Nosotros disfrutamos. Gracias a todos ellos.

En cuanto a lo que dijo DyerMaker, es verdad muchas veces no hay ningún mod para ayudar a los nuevos o a managers que presentan dudas y somos los de siempre los que les ayudamos y se las aclaramos. Si se les puede ayudar no cuesta nada. Pero aveces las discusiones se pasan y recurro a algún fiscal o mod, que tenga buscar amigos para que el resuelva el asunto y no vaya a más, pero otras veces me es imposible hacerme con alguno y la contienda se lleva por delante el chat y fastidia a muchos usuarios. Hay que recordar que por la noche se conectan muchos de países del continente americano y otros tranochadores de aquí.
Y contestandote a lo que dijiste de "pues ayudaria mucho porque hay gente que son muy legales a nivel por lo menos respeto de las normas en foro y el chat como:" Somos muchos los que respetamos las normas del juego es una minoría la que se dedica a fastidiar y eso es lo que hay que resolver.

Gracias.
03/09/2009 01:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3