Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » ¿qué pasa con los porteros? Date
46 msgs.
Child's coach
no creo que afecte a todos igual.... veamos:

queria subir la media de mi equipo asi que decidi invertir 8,5M en comprar un jugador (PO) que subia en 0,5 la media del equipo total. ahora con la bajada no me sube mas que 2/11 la media. con el diñero que me gaste podria haber comprado un LD un MC o el jugador que sea que me aportara algo mas que ya tenia. Asi creo que deberia tener la posibilidad de deshacer un negocio que ha sido cambiado no por mi pero por los administradores.
un saludo y gracias
31/08/2009 17:37
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
una.. cosa..y ahora q pasa?? no suben los juvemiles?????? no entiendo nada.... los juveniles solian subir 1 punto por cada 4 o 5 dias si les ponisa el entrenamiento adecuado...ahora q pasara???? si no suben... q pasa con la pasta q nos hemos gastado en po juveniles????? 31/08/2009 17:38
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Vuelven a tener sus media normales!!! 31/08/2009 17:41
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
A ver que estan tocando en los entrenamientos porque hay cosas que no se entienden. Supongo que si bajan el entreno de porteros haran lo mismo con la de organizar media porque esta a tope para 4 posiciones. 31/08/2009 17:46
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Evidentemente la media de los jugadores bajan el motivo es el que no esta nada claro ya que un Club adquiere un jugador
en subasta con una media determinada y pasadas unas semanas te llevas la sorpresa de que su media ha bajado y el
caso mas curiosos es que realiza unos entrenamientos que en todo caso son bastante mas completos en lo fisico y en lo
activo que cuando se le adquirio en Subasta, y sin embargo ha bajado su media .............
31/08/2009 17:52
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
ratona dijo:
no creo que afecte a todos igual.... veamos:

queria subir la media de mi equipo asi que decidi invertir 8,5M en comprar un jugador (PO) que subia en 0,5 la media del equipo total. ahora con la bajada no me sube mas que 2/11 la media. con el diñero que me gaste podria haber comprado un LD un MC o el jugador que sea que me aportara algo mas que ya tenia. Asi creo que deberia tener la posibilidad de deshacer un negocio que ha sido cambiado no por mi pero por los administradores.
un saludo y gracias

Ese razonamiento creo que es incorrecto ya que a tu anterior portero tambien le hubiera bajado la media y no lo estas teniendo en cuenta, por lo que la subida real debido a la compra de tu nuevo portero seria de mas de 2/11

Si tu nuevo portero te suponia 0.5 mas de media total es que mejoraba a tu portero anterior en 5 o 6 puntos. Ahora los dos han bajado por lo que le seguira mejorando por 5 o 6 puntos (o tal vez un 10% menos)
31/08/2009 21:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4