Forum » Dudas y preguntas » ¿qué pasa con los porteros? | Date | |
---|---|---|
Username
347 msgs.
First-team player
|
pues no se lo que esta pasando, pero tambien mis porteros, y los de otros equipos que he mirado, han bajado un 10% las medias....de 68 que tenia, a 61 (-6.8), y tambien de 54 a 49 (-5)......... asi que es algo generalizado..... no se si sera queriendo pero nos esta pasando a todos.... | 31/08/2009 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
pasa ke an cmbiado la forma de hacer la media con los porteros porke subian muy deprisa..... pues ami no me subian nada rapido!!!!!! y e tnido variso sabeis...... enfin lq faltaba, cmo no estan karos los porteros ni na.. | 31/08/2009 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
pasa ke an cmbiado la forma de hacer la media con los porteros porke subian muy deprisa..... pues ami no me subian nada rapido!!!!!! y e tnido variso sabeis...... enfin lq faltaba, cmo no estan karos los porteros ni na.. | 31/08/2009 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
EDIT Editado por markitoxxx 31-08-2009 17:19 |
31/08/2009 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Mcaballero dijo: mis 2 porteros han bajado de golpe 4 puntos de media!!!! alguien sabe por qué pasa esto?¿?¿? a mi me ha bajado 6 puntos de med,es x un nuevo sistema ,a mi me lo an exo wena xk aora e pagado 5 mill x un portero de 52 en vez de 58,menudo robo |
31/08/2009 17:16 |
- Div/Gr | ||
23 msgs.
Child's coach
|
Mcaballero dijo: mis 2 porteros han bajado de golpe 4 puntos de media!!!! alguien sabe por qué pasa esto?¿?¿? eso no me parece justo,me han bajado los porteros la media y mucho mas su prevision |
31/08/2009 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
VAYA CAGADA Pf. Hasta ahora había habido cagadas menores, pero esta es de las gordas. Resulta que gente que haya pagado pastizales x porteros de 70, ahora se encuentran que tienen 60. Mi portero ha bajado 10 niveles de golpe, pero sigue cobrando lo de antes. Creo que lo que habeis hecho es totalemnte injusto, si quereis poned que de ahora en adelante no suban tan rapido, pero no llegueis y de golpe y porrazo os cargueis a la mitad de porteros jóvenes buenos del juego, xk es una putada para los que los entrenan, los que los compran, y para todos los que tengan que ver en ello..... cagada gorda, muy gorda. |
31/08/2009 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
111 msgs.
Substitute
|
Nueva manera de hacer la media de los porteros, ahora ya no suben tan rápido, han bajado la media de todos los porteros | 31/08/2009 17:19 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
markitoxxx dijo: Creo que lo que habeis hecho es totalemnte injusto, si quereis poned que de ahora en adelante no suban tan rapido, pero no llegueis y de golpe y porrazo os cargueis a la mitad de porteros jóvenes buenos del juego, xk es una putada para los que los entrenan, los que los compran, y para todos los que tengan que ver en ello..... cagada gorda, muy gorda. Totalmente de acuerdo |
31/08/2009 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
80 msgs.
Rookie
|
los q an ganado cn este cambio son los q se an dedicado a subir solo porteros.. q se an forrado y encima los demas salen perdiendo...Tmbn pasarà lo mismo con los del centro de campo?? | 31/08/2009 17:22 |
- Div/Gr | ||