Forum » Dudas y preguntas » ¿qué pasa con los porteros? | Date | |
---|---|---|
1408 msgs.
International
|
vaya cagada os habeis metido!! apenas tengo pasta me gasto lo que tenía en 2 porteros y ahora no valen una mierda! quien me paga la diferencia??me bajais el sueldo de lo cobran los porteros o como lo hacemos?? | 31/08/2009 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
creo que deberian devolver los balones de oro usados para buscar porteros con progesion , xke ahora ya no tienen la misma progresion,,,,,,,y luego tambien esta todos los inconvenientes de compra-venta , prevision plantilla e inversiones ,,,,,,increible cagada. y los BALONES DE ORO , sean pagando o por ganar la liga , K SE DEVUELVAN |
31/08/2009 17:22 |
- Div/Gr | ||
32 msgs.
Child's coach
|
Me gastó un dinero en un Po de 52 y ahora resulta que me bajan la media 5 puntos por toda la cara y me lo dejan en 47, me parece una actuación completamente equivocada la que habeis tenido con este nuevo sistema de calculo para los Po. | 31/08/2009 17:23 |
- Div/Gr | ||
23 msgs.
Child's coach
|
no me parece nada justo esto y ahora q pasa con nuestros porteros? | 31/08/2009 17:23 |
- Div/Gr | ||
32 msgs.
Child's coach
|
Me gastó un dinero en un Po de 52 y ahora resulta que me bajan la media 5 puntos por toda la cara y me lo dejan en 47, me parece una actuación completamente equivocada la que habeis tenido con este nuevo sistema de calculo para los Po. | 31/08/2009 17:24 |
- Div/Gr | ||
46 msgs.
Child's coach
|
a ver esto no tiene ningun sentido.... ayer me gaste 8,5M en un portero de 60 y hoy lo bajan sin mas para 54!!!!!! o sea me ahorre la pasta un monton de tiempo para un buen portero ya hora esto.... es super injusto. deberian al menos permitir quien compro que se le devuelva la pasta. | 31/08/2009 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
141 msgs.
Substitute
|
Yo lo que no termino de entender es xq tienen que bajar ahora de golpe... que suben muy rapido y hay que arreglarlo? ok, estoy de acuerdo.... pues que a partir de ahora por cada entreno en lugar de subir por ejemplo X suban X/2.... pero como digo no acabo de entender el porque hay que cambiarles la media actual ya que: 1. Parece que afecta a todos por igual, asi que nadie sale ganando ni perdieno se mantengan o se bajen las medias 2. Sin embargo, los administradores mejor que nadie sabran que esto no lo ve asi todo el mundo y el hecho de bajar las medias va a crispar a la gente (que si yo he pagado X millones por un tio de 70 y ahora tengo uno de 64, que si que pasa con los que estan en venta, etc) Conclusion que yo saco: se monta un lio innecesario. Pero bueno, supongo que habra cosas que desconozco que han llevado a tomar esta decision |
31/08/2009 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
Os habeis CORONADO macho... ya puestos bajadles las medias al resto de las diferentes posiciones, para joder tambien al que se dedica a tener un criadero de MC o DLC... aqui o follamos todos o la puta al rio!!! | 31/08/2009 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Pues toda la razon!!!! Lo compre con creditos y despues a mirar su progresión!!que ya no vale para nada. |
31/08/2009 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
soudthah dijo: creo que deberian devolver los balones de oro usados para buscar porteros con progesion , xke ahora ya no tienen la misma progresion,,,,,,,y luego tambien esta todos los inconvenientes de compra-venta , prevision plantilla e inversiones ,,,,,,increible cagada. y los BALONES DE ORO , sean pagando o por ganar la liga , K SE DEVUELVAN Pues exactamnete lo que me paso,balones para creditos,balones para progresion,malvendi mi otro portero. En fin,que eso no esta bien. Entiendo que se hace para los que tienen varios y los van vendiendo y entrenando. Pero los que los hemos comprado a precio de Oro,ha sido una ruina |
31/08/2009 17:37 |
- Div/Gr | ||