Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Mal educados Date
Username
1967 msgs.
International
Desde aquí quiero decir que hay muchos manager muy mal educados, les envias mensajes diciendoles que por favor te den una respuesta y no se dignan en contestarte.
POR FAVOR MAS EDUCACION
16/07/2011 15:46
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
684 msgs.
MVP of the game
Buenas,

Yo por mi parte hay muchos mensajes que no respondo, porque tengo poco tiempo para todo lo que tengo que hacer y aún así respondo bastantes, (creo).

Por mi parte no creo que me falte educación, luego tengo una amiga en el juego, que siempre me está preguntando cosas y veo que como es novata, intentan estafarle con ofertas y mandandole por privados mensajes. Le digo que no responda, porque cuando dice un "no lo siento" insisten e insisten. Así que hay que tener en cuenta muchos motivos por los que alguien puede no responderte a un privado.

Un saludo.
16/07/2011 17:49
  - Div/Gr
Username
1967 msgs.
International
Hombre, creo que tu caso puede ser la excepción.
Pero si tu envias un mensaje diciendo si quieren participar en una liga privada ???? y que no te conteste la mayoría, creo que no todos los manager estaran desbordados de mensajes para no contestar. Esa es mi opinión
16/07/2011 17:53
8 msgs.
Cadet
Igualmente ellos te pueden considerar mal educado por abrirles privados o mandarles mensajes sin conocerles. Como yo lo veo, cada uno es libre de enviar los privados o mensajes que quiera igual que es libre de decidir si quiere contestar o no. Eso no quiere decir que sea mal educado. Otra cosa es la gente que falta al respeto o quiere engañar a otros managers, que tambien los hay.

Además, si no te contestan, seguramente puedas intuir cual es su respuesta ...

Saludos,
16/07/2011 18:00
  - Div/Gr
Username
1967 msgs.
International
Enviar un mensaje es ser mal educado ???????
Yo no he dicho nada de faltar al respeto.

Cuando te saludan por la calle no respondes ????? Solamente pido un: NO GRACIAS NO ME INTERESA

Editado por fernypa 16-07-2011 18:06
16/07/2011 18:03
8 msgs.
Cadet
fernypa dijo:
Enviar un mensaje es ser mal educado ???????
Yo no he dicho nada de faltar al respeto.

Lee bien, por favor. Yo no he dicho que enviar un mensaje sea ser mal educado, he dicho que no contestarlo tampoco lo es. Tratar de engañar a otro manager o responder mal, insultar, etc ... sí lo es (es solo un ejemplo)

fernypa dijo:
Cuando te saludan por la calle no respondes ????? Solamente pido un: NO GRACIAS NO ME INTERESA

Editado por fernypa 16-07-2011 18:06

Si me saluda gente que no conozco, posiblemente no. Y aunque lo haga a un par de ellos, a lo mejor al tercero ya no me apetece contestarle. Hay que comprender ambas posturas sin más.
16/07/2011 18:17
  - Div/Gr
Username
1967 msgs.
International
No pretendia crear una discusión, es como dices tu, lo que a mi no me parece bien a ti si te parece bien, no hay problema son dos opiniones muy respetables.

17/07/2011 02:42
2560 msgs.
Best scorer
Pues yo no contesto a casi ninguno, y no considero que sea una falta de respeto.

Pero vamos, que aquí se junta lo mejor de cada casa...
17/07/2011 03:51
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
fernypa dijo:
Desde aquí quiero decir que hay muchos manager muy mal educados, les envias mensajes diciendoles que por favor te den una respuesta y no se dignan en contestarte.
POR FAVOR MAS EDUCACION

Ami me paso que (Hace poco):
La temporada pasada a principios, apalabre multiofertar 2 jugadores...
El otro dia (creo que fue el dia de apertura), hable con el manager, bah hable, le dije Hola, hacemos el cambio? y me cerro ventana, a esto le pregunto devuelta, y me cierra y asi.
Estuve a punto de mandarlo a la .... pero no quiero bajar a su nivel.
17/07/2011 07:11
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
Buenas, no digo que sea una falta de respeto ninguna de las dos partes pero lo que no es normal es tener 1000 privados para ligas privadas y otros tantos igual para que les ceda jugadores. No me pienso tirar respondiendo todos los privados porque para eso hago otras cosas. Si me quiero meter en una liga privada voy a retos y las busco, no hace falta que me manden mensajes todos los dias. Saludos 17/07/2011 11:04
  Aurora F.C - Div5/Gr159

Go to page 1, 2, 3
1