Forum » General » Mal educados | Date | |
---|---|---|
Username
1967 msgs.
International
|
Pues me estais dando la razón, que hay mucha gente muy mal educada. Yo no estoy acusando a todo el mundo porque cada uno hace lo que le da la gana, pero en los comentarios que estais poniendo al respecto me estais dando la razon y es lo único que pretendia que toda esa gente mal educada (bajo mi punto de vista) vea que normalmente se debe contestar cuando se han dirigido a ti adecuadamente Editado por fernypa 17-07-2011 17:18 |
17/07/2011 17:17 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
109 msgs.
Substitute
|
@morales_mad dijo: A mi me parece normal que la gente no quiera contestar a PUBLICIDAD, ya sea de una privada, o de que vendes unos jugadores, o de que buscas cesiones, ¿o acaso cuando te llega propaganda al buzón llamas a la empresa para decirles que muchas gracias por el folleto pero que no te interesa?. Si hablamos de algún traspaso, cesión o inclusión a una privada ya apalabrado o comentado antes, pues quizá no estaría mal una respuesta, esa es mi opinión. ![]() +10000000 |
17/07/2011 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sin duda fernypa, pero creo que la mayoría de los mal educados son los que empiezan, no los que no contestan, esa es mi puntualización, y que quizá algunos de lso que no contestan sea por puro aburrimiento de dias y dias contestando tontunas... al final cansan a cualquiera | 17/07/2011 17:19 |
- Div/Gr | ||