Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Mal educados Date
Username
1967 msgs.
International
Pues que suerte que tienes 1000 privados (debes ser muy famoso jejeje...) porque yo lo maximo que me encuentro son aproximadamente 10 privados y alguno son de hilos abiertos. 17/07/2011 11:18
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
4290 msgs.
Best scorer
A mi me parece normal que la gente no quiera contestar a PUBLICIDAD, ya sea de una privada, o de que vendes unos jugadores, o de que buscas cesiones, ¿o acaso cuando te llega propaganda al buzón llamas a la empresa para decirles que muchas gracias por el folleto pero que no te interesa?.

Si hablamos de algún traspaso, cesión o inclusión a una privada ya apalabrado o comentado antes, pues quizá no estaría mal una respuesta, esa es mi opinión.
17/07/2011 11:31
  - Div/Gr
Username
9709 msgs.
Golden Ball
Yo tengo ahora mismo unos 120 mensajes pidiendome un cedido. No soy maleducado, pero como comprenderás, es imposible contestar a todos. 17/07/2011 12:02
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A mi el 99% de los mensajes que me llegan de gente que no conozco, = que los chats que me abren, es para ofrecerme cosas que no he pedido (y que un simple vistazo haría evidente que no me interesan, por ejemplo hoy un DFD 46-28...), pedirme cesiones porque sí, invitarme a ligas privadas (cuando ya tengo una) y bla bla bla bla...

yo intento responderlo todo, pero entiendo perfectamente a los que pasan de hacerlo... a mi me parece de peor educación los que spammean y molestan porque si que los que no contestan la verdad
17/07/2011 13:05
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
A mi el 99% de los mensajes que me llegan de gente que no conozco, = que los chats que me abren, es para ofrecerme cosas que no he pedido (y que un simple vistazo haría evidente que no me interesan, por ejemplo hoy un DFD 46-28...), pedirme cesiones porque sí, invitarme a ligas privadas (cuando ya tengo una) y bla bla bla bla...

yo intento responderlo todo, pero entiendo perfectamente a los que pasan de hacerlo... a mi me parece de peor educación los que spammean y molestan porque si que los que no contestan la verdad

+1
17/07/2011 13:51
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
470 msgs.
First-team player
fernypa dijo:
Enviar un mensaje es ser mal educado ???????
Yo no he dicho nada de faltar al respeto.

Cuando te saludan por la calle no respondes ????? Solamente pido un: NO GRACIAS NO ME INTERESA

Editado por fernypa 16-07-2011 18:06

Cuando te saludan por la calle cientos de personas a la vez, ¿ les devuelves el saludo uno a uno ?
17/07/2011 13:54
  - Div/Gr
Username
1967 msgs.
International
A mi no me saludan cientos de personas por la calle a la vez, con esto sigo insistiendo que no intento crear polemica. Como he comentado anteriormente yo puedo tener aproximadamente 10 o 15 mensajes algunas veces y normalmente intento contestar, porque me han edudcado de esa manera., ahora bien si muchos de vosotros creeis que cuando alguien os pide algo, os solicita algo o quiere un partido, un jugador u otras cosas no debeis contestarle tambien me parece bien. 17/07/2011 16:59
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Fernypa mira yo te digo...

Creo que suelo ser de las personas que más contestan a la gente en el chat cuando estoy, pero me cansa la gente que pregunta cosas que DEBERÍA saber, como por ejemplo lo que @klad nos mandó a principio de temporada a TODOS... pues cuando al 999999999 que ha venido hoy a preguntar le he dicho que se lea el foro o los mensajes me mandan a tomar por saco... eso me cansa

cuando me abren para pedirme una cesión, no me importa responder que lo siento, tengo ya todo apalabrado/cedido, pero si luego me mandan a tomar por saco, o me cierran sin ni despedirse (cuando estan pidiendo un favor...) o como le ha pasado a algun compi (a mi aun no, menos mal...) te mandan a tomar por saco por no ceder.. me cansa

Cuando no dejan de ofrecerme jugadores que a todas luces es imposible que me interesen, y aun cuando les dices que no te interesan pero gracias, siguen insistiendo (te vendría muy bien, es un buen jugador bla bla bla bla bla bla bla e interminables blas...) hasta la saciedad, me cansa, y de nuevo a algunos les mandan a tomar por saco cuando no compras algo

Cuando te hacen ofertas ridículas por jugadores que vendes (y a veces hasta por los que no los vendes...) y las rechazas simplemente diciendo que esperabas sacarte más, y te llaman prepotente y te mandan a tomar por saco, me ccanso

En fin, estoy muy muy MUY cansado ya de muchas cosas xD y si lo estoy yo, imaginate los @, que sufren acoso de cientos de manager al día preguntandoles por cosas que no tienen por qué saber ni siquiera, o por cosas que deberían saber con leerse el tutorial o los mensajes de actualizaciones... en general estoy cansado de la gente que piensa que el tiempo de lso demás no vale para nada más que para estar a su servicio...

Bueno, un poco de desahogo xD
17/07/2011 17:11
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:

y lo peor de todo, es que si eres educada y alguien te pide una cesión o algo
y tú contestas educadamente, ellos no te devuelven un gracias.
17/07/2011 17:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
Dieguiko90 dijo:

y lo peor de todo, es que si eres educada y alguien te pide una cesión o algo
y tú contestas educadamente, ellos no te devuelven un gracias.

+999
17/07/2011 17:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2