Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Medias durante el partido Date
1969 msgs.
International
Hola, a ver si alguien tuviera alguna idea de por qué me puede pasar esto: mi equipo titular tiene una media de sesenta y pico, pero en la mayor parte de los partidos rinden con medias de cuarenta y les baja la moral incluso cuando gano, a no ser que meta una goleada; por descontado, si pierdo, les baja la moral del orden de 15 puntos. Tengo un entrenador bastante bueno y creo que no tengo una alineación especialmente rara, aunque justo la que tengo hoy es un poco diferente porque tengo un par de bajas. ¿Alguien sabe a qué se debe o se le ocurre alguna posible explicación?
Gracias de antemano,
un saludo

30/08/2009 19:18
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
La media de tu ekipo titular con la moral a tope no creo que llegue a 56/57, no se donde ves que tenga sesenta y pico.

La moral de cada jugador baja cuando no juegan en el puesto que les corresponde, tanto si ganan como si empatas o pierdes.

Editado por Seceyu 30-08-2009 20:46
30/08/2009 20:45
  - Div/Gr
1523 msgs.
International


Editado por JavaLinas 30-08-2009 21:02
30/08/2009 21:01
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
A ver, tu te crees que voy a decir que tengo sesenta y pico de media si no la tuviera, ¿con qué finalidad? Tienen la moral y la energía baja porque he jugado un partido y he perdido. Dificilmente vas a poder ayudarme si ni siquiera sabes calcular las puntuaciones reales de los jugadores. Gracias por el comentario mordaz, de todos modos.
Agradezco cualquier otra idea,
un saludo
30/08/2009 21:02
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
A ver, tu te crees que voy a decir que tengo sesenta y pico de media si no la tuviera, ¿con qué finalidad? Tienen la moral y la energía baja porque he jugado un partido y he perdido. Dificilmente vas a poder ayudarme si ni siquiera sabes calcular las puntuaciones reales de los jugadores. Gracias por el comentario mordaz, de todos modos.
Agradezco cualquier otra idea,
un saludo


A todos los jugadores les baja algo el nivel de media, de moral, de forma física tras un partido. Se nota menos si ganas, pero baja igualmente. Si los colocas en un posición que no sea la natural suya, también les podría afectar, lo mismo que ocurre si se entrenan para otra posición o tienen que entrar a sustituir a alguien y resulta que no es su posición. Yo no creo que no sea posible que tengas la media global que dices, pero, seguro que variará dependiendo del partido que juegues.......
30/08/2009 21:18
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Con todo a tope, la media global de mi equipo titular no baja de sesenta, no voy a estar repitiéndolo todo el rato, ni insistiendo en que parece que no sabéis calcular bien las puntuaciones de los jugadores cuando no están al 100%. En cualquier caso, tampoco me hace falta que me creáis, os lo podéis tomar como una suposición en plan cosas por las que eso podría pasar y ya está... Lo de las posiciones, no creo que sea el caso, no tengo a ninguno descolocado, y además, son todos los que juegan por debajo de su media, no uno en concreto. No descarto que sea una cuestión de mi táctica, aunque en principio no veo nada raro en ella...
Gracias, pero, por favor, yo os pediría que si el comentario que me vais a hacer es que mi equipo no alcanza sesenta de media en ningún momento, os lo ahorréis...
Un saludo
30/08/2009 21:34
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No existe esa media de 40 que mencionas, eso es una valoración sobre la actuación el partido que va de 0 a 100, pero no es una media.

Tus jugadores rinden con una valoración aproximada de 40, pues eso quiere decir que o no estás usando la estrategia más adecuada a esos jugadores o los otros equipos (en términos generales) son mejores y eso hace que los tuyos rindan menos.

De todas formas veo una excesiva preocupación por esas valoraciones, a mí si mi DLD me mete 4 goles por partido poco me preocupa que su valoración sea de 40 ó de 80; vamos, que muy mal no vas así que tampoco te comas mucho el coco con el tema.
30/08/2009 22:14
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Pensando en lo que me habéis estado diciendo, creo que no queda claro lo que estoy preguntando, porque a ver, cuando colocas mal a un jugador la media te baja automáticamente, no es una cuestión de cómo rinda el jugador en el partido. Mi duda no es por qué con los jugadores que tengo no llego a sesenta en media global. MI duda es específicamente si la media de un jugador es la que sea, por qué ésta es más baja en los datos de rendimiento que aparecen después del partido (concretamente en el apartado "alineaciones"), y más cuando no es un día de cuando en cuando, sino siempre, y no un jugador en concreto, sino todos. Espero que se haya entendido bien ahora.
Gracias de nuevo,
saludos
30/08/2009 22:19
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
La media del apartado alineaciones de los partidos no tiene nada que ver con la media "real" de tu equipo, sino que es la valoración de los jugadores en ese partido en concreto, como las valoraciones de los diarios deportivos en la crónica de cada partido.

No te comas la olla por esa valoración, la única importancia que tiene es para los mejores onces de la jornada, la temporada y el mvp del partido.

Editado por Morales 30-08-2009 22:27
30/08/2009 22:24
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Gracias Llamngis, tu comentario llegó mientras respondía y, al fin, sí a esas valoraciones me refería. El caso es que me baja mucho jugando contra equipos peores también y me preocupa porque pierdo algunos cuantos partidos un poco inesperadamente, que ya se que eso le pasa a todo el mundo, el tema no es quejarse de eso... Pero es por si pudiera tener algo que ver, porque me sorprende que siempre jueguen tan por debajo de su media... Quizá sea la estrategia, ya digo que no lo descarto, pero el caso es que no veo en qué me puede fallar, no creo que tenga una disposición rara... Sólo por si había aguna idea más en concreto...
Gracias,
saludos
30/08/2009 22:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1