Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Medias durante el partido Date
1969 msgs.
International
Morales, sí, si eso lo entiendo, sólo quería saber de qué depende esa valoración por si puede afectar a que ganes más o menos partidos. SIguiendo con el simil de los periódicos si tuvieras a Zidane (ya quisiera yo) pero juega siempre al nivel de Gravesen... se me entiende ¿no? 30/08/2009 22:28
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Pues no sé, pero tengo la sensación de que las medias reales del equipo provocan los resultados y los resultados las medias de valoración del partido. Es decir, que no sería un tema preocupante.

No sé si me he explicado bien, pero da igual, porque tampoco sé si lo que pienso es correcto, así que mejor me callo ya.

Suerte y que des con la clave de las victorias, yo también la estoy buscando.
30/08/2009 22:35
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Jjajja... si, claramente todos estamos en encontrar esa clave... Lo que hace que me preocupe por el tema, que a lo mejor ciertamente no debería, es el que pueda estar haciendo algo mal que haga que mis jugadores no estén rindiendo todo lo posible...
Gracias de todos modos
30/08/2009 22:38
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
que si tio que te entiendo perfectamente a muxos nos esta pasando yo tengo casi 70 de media y cuando veo en ver rival la valoracion que hizo miekipo en el ultimo partido, desde hace 2semanas que no pasa de 56 o 57 son 13 puntos menos que mis jugadores, vamos que con el ekipazo q tengo me gana ekipos de 54 y 55 de media a ekipos q tendria q ganar mas menos facil.......pero no me kejo ni mi amigo beatrix tpc q sino aki te llaman lloron eseguida jejeje....yo he deducido que puede ser por varias cosas por tener pocos jugadores por haber hecho muxos cambios en tu ekipo y aun no se han hecho los jugadores a jugar juntos o puede ser y esto es una opinion personal por el entrenamiento programado que tienes.....solo es mi humilde opinion asi que no se informate mas y haber xq otro motivo puede ser...saludos 30/08/2009 22:47
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
Gracias Llamngis, tu comentario llegó mientras respondía y, al fin, sí a esas valoraciones me refería. El caso es que me baja mucho jugando contra equipos peores también y me preocupa porque pierdo algunos cuantos partidos un poco inesperadamente, que ya se que eso le pasa a todo el mundo, el tema no es quejarse de eso... Pero es por si pudiera tener algo que ver, porque me sorprende que siempre jueguen tan por debajo de su media... Quizá sea la estrategia, ya digo que no lo descarto, pero el caso es que no veo en qué me puede fallar, no creo que tenga una disposición rara... Sólo por si había aguna idea más en concreto...
Gracias,
saludos


También depende mucho de la táctica que utilices......, eso puede hacer que, tus jugadores, aún en sus posiciones, rindan más o menos....
30/08/2009 22:52
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Ya, joe, por eso decía que el rollo no es quejarme de que pierdo, que eso está dentro del juego y punto, claro... Yo también me planteé que pudiera ser lo de los jugadores nuevos y los cambios de entrenador, pero llevo un tiempillo sin tocar el equipo y sigo en las mismas... Jejje, me llegué a plantear que el simulador fuera tan realista que a los jugadores les desmoralizara el simple hecho de estar en un equipo donde la plantilla se está renovando constantemente, en plan que sienten que en cualquier momento se van a la calle, jajja... Supongo que quizá sea más realista que se deba al tema de la estrategia, pero eso, no veo que la disposición en el campo que les tengo puesta sea poco adecuada a los jugadores que tengo... Yo que sé, por ver si alguien tenía alguna pista... Pero, joe, ya si puestos un poco en plan llorar, es que es un poco frustrante, siento que me podía haber quedado con el equipo de media cincuenta y pico y me iría igual, porque el caso es que los mejores equipos de mi liga si que suelen tener buenas valoraciones en los partidos, y aunque los premios de cada jornada sean anecdóticos, se corresponden bastante bien con la clasificación... Supongo que esto será uno de esos misterios de como funciona el juego...
Muchas gracias por los comentarios, de todos modos
30/08/2009 23:15
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Es un tema delicado porque es de estas cosas que nadie sabe como va, a lo mejor es que simplemente es algo normal y todos pensamos que no lo es.

En mi partido de hoy por ejemplo, http://es5.strikermanager.com/partido.php?id=1219620&accion=alineaciones mi equipo ha tenido peor valoración en general que el otro pero me he llevado el partido y además el DLC es de los peor valorados, pero es el que ha metido el gol de la victoria.

En fín, como te digo no tengo una respuesta más exacta o concreta porque desconozco en que se basa exactamente el motor del juego para dar esas valoraciones.
30/08/2009 23:51
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
Hay cosas q no estan muy claras, no se si lo leí o me lo dijeron, q si modificas las tacticas predefinidas baja esa valoración.

Pero en esas tacticas, no hay ninguna q se adapte a las caracteristicas de mis jugadores, , y la q más se parece juega con MD, MI y exremos y de eso no tengo, pero con la poca experiencia q tengo en esto, pienso q la experiencia es uno de los factores q hacen q suban esas valoraciones.

Hasta q juegas un partido y pasa todo lo contrario ....
31/08/2009 06:04
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
DUERO_80 dijo:
También depende mucho de la táctica que utilices......, eso puede hacer que, tus jugadores, aún en sus posiciones, rindan más o menos....

¿Qué fiabilidad tiene esta afirmación?

pajarillo dijo:
Hay cosas q no estan muy claras, no se si lo leí o me lo dijeron, q si modificas las tacticas predefinidas baja esa valoración.

¿Y ésta?

Tengo ansia de conocimientos




Editado por Morales 31-08-2009 08:44
31/08/2009 08:44
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
yo tengo todas las tacticas predefinidas cambiadas, y mi equipo rinde, segun el nivel del rival, en unos su valoracion esta por encima de su media, y en otros muy, pero muy por debajo. Dependiendo de la calidad del rival, mis jugadores aprietan el acelerador o cuando llevan una ventajita en el marcador, quitan el pie y se dedican a pelotear, por lo que su valoracion deja mucho que desear. Vamos que no sudan la camiseta hasta el final. 31/08/2009 08:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2