Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Medias durante el partido Date
4554 msgs.
Best scorer
Yo creo que, como en el fútbol real, hay cosas que son, en parte, cuestión de suerte. 31/08/2009 09:02
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Ya vienes aqui lloriqueando porque te gane el partido en justa lid....???!!!!!..........es broma, no te lo tomes a mal.

Bueno, piensa que tal vez, a parte de influir el factor suerte, ya que no esperaba ganarte, la verdad sea dicha, tengo que decirte que influya tambien la alineación que tenemos uno y otro...yo juego con dos DLC muy juntos uno de los cuales te metió dos goles, curiosamente el DLC que juega mas a la izquierda que es la zona que tengo mas potenciada, con un buen MI y un espectacular MCI, solo te hago una reflexión....que hubiese pasado si hubieses colocado un EI o un ED contra mi defensas con DFD, DFC,DFC, DFI, posiblemente....que me hubiesen caido las del pulpo....o eso quiero creer...

Un saludo.
31/08/2009 09:26
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Viendo tu alineacion, por mi experiencia, poner un mc y un mdf en la misma linea significa que van a ir solapados (mirate un visionado y sabras lo que digo) y es como si perdieras un jugador ya de por si. Los MD y los MI no tienden a defender en la zona media y su actuacion en el campo es bastante discreta.

Te aconsejaria que pusieras en distintas lineas al MC y al MDF y usaras MCI o MCD. El medio del campo es la parte mas importante en este juego y lo tienes mal cubierto.

Lo de los extremos, te puedo decir que en visionado no hacen nada de nada, quizas pases a los delanteros pero poco mas. Meten goles cuando es una simulacion normal o al menos esa es mi experiencia.

De momento el simulador no trata muy bien las zonas laterales.

Espero haberte sido de ayuda.

Editado por k!w! 31-08-2009 09:52
31/08/2009 09:49
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Jjaja, bueno Diegote, el 1-2 de ayer por el 1-3 de la primera jornada, jajja (es broma también)... que, por cierto, ¿ves? ahi te gane con un equipo peor que el que tengo ahora, que por la época me rendía casi mejor que el actual.... de todos modos, aunque hubiera ganado tendría el mismo problema casi seguro, porque me pasa también cuando gano, incluso en partidos de goleada...
Gracias por las sugerencias, Kiwi, lo de los mcd/mci en comparación con los mi/md me lo había comentado ya un amigo, y estoy pensando cambiarlo... la cosa es que me da penilla desprenderme de ellos, porque me hice con un par muy buenos... jajja, aprovecho para ir dejándolo caer por si en breve los tengo que vender... Lo del mc y el mdf no me lo había planteado que fuera problema. Me he fijado que la enorme mayoría de los equipos del top ten juegan con mc y mdf, pero cierto es que nunca he mirado si los alinean como yo los tengo o más distribuidos, como sugieres tú. Lo miraré, muchas gracias
31/08/2009 10:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3