Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » No se valora (economicamente hablando) demasiado la edad??? Date
Username
408 msgs.
First-team player
Gracias a todos. Estas respuestas me están orientando mucho. 30/08/2009 13:56
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Boni dijo:

Pero esto es totalmente normal. El juego empezó haca ni dos temporadas con todos los jugadores a 0 de experiencia, sin importar la edad. Cuando esto lleve 10 temporadas todo será más lógico porque los que ahora tienen 18 estarán con 28 y muchísima experiencia a sus espaldas, verás como entonces los de 18 tienen muy poca en comparación.


En verdad, lo dudo. Cuando la EXP valga para algo, resetearán el valor. Sube mucho más con los partidos visionados que con los que son en resultado. Yo comprendo que poco a poco vayan dándole forma al juego con cosas como este concepto, pero de momento, no sirve de nada. Con lo cual, si no tiene ninguna pega que el jugador sea joven, los años son solo un inconveniente. Cuantos más años, peor.
30/08/2009 14:44
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute
Morales dijo:
Un jugador, pongamos de 20 años, lo puedes volver a revender en un par o tres de temporadas por un buen dinero, si lo fichas con 30 igual ya no te lo sacas de encima.

yo este es el principal motivo por lo que compro a jovenes porque despues lo puedes aun vender por algo de dinero
30/08/2009 15:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3