Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » No se valora (economicamente hablando) demasiado la edad??? Date
8079 msgs.
Golden Ball
Uyuyuy, lo que me ha dicho... a es sin hache.

(Lo digo para evitar soltarte algún improperio por la minitentativa por Máximo)
30/08/2009 13:02
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Bueno, de momento la experiencia no sirve de nada. Y ya propuse que afectara, porque no tiene el menor sentido ver que las mejores plantillas tienen una media de edad de 18 años. No es realista ni sensato.
Pero de momento da igual.
30/08/2009 13:07
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
"Joe, pués tienes razon. son las prisas de escrivir asin. "

Normalmente no las suelto, pero el teclado en ocasiones nos la juega. Y pensar que me dedico a ello...
30/08/2009 13:07
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Pumete dijo:
Gracias Luis, ha eso iba. Le diste en el clavo. Je,je,je. Si está barato te lo compro. Ja,ja,ja.


El problema es que depende de la progresión. Dos jugadores idénticos, en equipos diferentes (pongamos dos MCI de 18 años y 55 de media) y que tuvieran diferentes progresiones, diferentes entrenadores, jugaran diferente número de partidos, les pusieran a entrernar diferentes cosas...

Al final de la temporada uno podría estar en 56 y el otro en 62. Por eso lo de pensar en una cantidad aproximada que pueden subir es absurdo, porque varía muchísimo.
30/08/2009 13:07
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
Bueno, de momento la experiencia no sirve de nada. Y ya propuse que afectara, porque no tiene el menor sentido ver que las mejores plantillas tienen una media de edad de 18 años. No es realista ni sensato.
Pero de momento da igual.


Efectivamente, es lo mismo que pienso yo. Es algo importante en cualquier equipo real, los jugadores con experiencia y que hacen piña. Sería una manera de darles más valor y evitar precios ridículos por jugadores muy útiles en el equipo.
30/08/2009 13:09
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Boni dijo:
Pumete dijo:
Gracias Luis, ha eso iba. Le diste en el clavo. Je,je,je. Si está barato te lo compro. Ja,ja,ja.


El problema es que depende de la progresión. Dos jugadores idénticos, en equipos diferentes (pongamos dos MCI de 18 años y 55 de media) y que tuvieran diferentes progresiones, diferentes entrenadores, jugaran diferente número de partidos, les pusieran a entrernar diferentes cosas...

Al final de la temporada uno podría estar en 56 y el otro en 62. Por eso lo de pensar en una cantidad aproximada que pueden subir es absurdo, porque varía muchísimo.


Gracias Boni.
30/08/2009 13:10
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Bueno, de momento la experiencia no sirve de nada. Y ya propuse que afectara, porque no tiene el menor sentido ver que las mejores plantillas tienen una media de edad de 18 años. No es realista ni sensato.


Pero esto es totalmente normal. El juego empezó haca ni dos temporadas con todos los jugadores a 0 de experiencia, sin importar la edad. Cuando esto lleve 10 temporadas todo será más lógico porque los que ahora tienen 18 estarán con 28 y muchísima experiencia a sus espaldas, verás como entonces los de 18 tienen muy poca en comparación.
30/08/2009 13:13
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Boni dijo:
Lst1984 dijo:
Bueno, de momento la experiencia no sirve de nada. Y ya propuse que afectara, porque no tiene el menor sentido ver que las mejores plantillas tienen una media de edad de 18 años. No es realista ni sensato.


Pero esto es totalmente normal. El juego empezó haca ni dos temporadas con todos los jugadores a 0 de experiencia, sin importar la edad. Cuando esto lleve 10 temporadas todo será más lógico porque los que ahora tienen 18 estarán con 28 y muchísima experiencia a sus espaldas, verás como entonces los de 18 tienen muy poca en comparación.

Pero si no sirve para nada...

Además, que a ver cuántos jugadores quedan de 28, etc... Porque con la tendencia que hay, se les despedirá con 25 y al cielo de striker... , bueno, no, al haber más divisiones a unos les vendrán mejor que a otros, ni caso
30/08/2009 13:17
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pumete dijo:
Gracias por la respuesta. Eso desde luego que lo tenía en cuenta, pero... preguntaba por los ejemplos típicos de... "yo tenía uno de media 50 y me subió 2"... "pués yo tenía uno de media 55 y 17 años y me subió 6". Así me puedo hacer la idea que andará más o menos por ahí.


Yo de lo poco que me he fijado en temporada y media tengo uno que ha subido 11 puntos y otro 9 .... calculo a ojo que los jóvenes que me venían de origen habrán mejorado de media en este tiempo unos 7 u 8 puntos.
30/08/2009 13:30
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Un jugador, pongamos de 20 años, lo puedes volver a revender en un par o tres de temporadas por un buen dinero, si lo fichas con 30 igual ya no te lo sacas de encima. 30/08/2009 13:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2