Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 178
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Aqui! Date
12725 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
vaya, l akaban d cortar la cabeza a una d ellas, ya solo keda una


yo la estuve viendo!!! jaja no entera, porque echaban en la 7, ola ola, y ver a la gente en la playa mientras yo trabajo, me pone mogollón..

Salía Emmanuelle Chriqui, (el apellido no se escribe exactamente asi), que está buenísima. Sale en El séquito, una de las mejores series que he visto para entretenerse.. jeje
19/08/2011 08:35
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
hoy he empezado a ver "como conoci a vuestra madre" he tartado pero de momento lo que he visto merece la pena, jaja, antes me he tenido que cargar big bang theory y two and half men, muy recomendables para echar ratillos cortos de 20 minutos


cuanto mas la ves mas te gusta.. o eso me paso a mí...
Barney es ... LEGEN (pausa)..... DARIO!!!


http://www.elkonsultorio.es/television-y-radio/frases-legendarias-de-barney-stinson-60977.html
19/08/2011 08:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
al menos no soy el mas paquete


lo eres, al sobre, que os den
19/08/2011 09:49
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Estrella Galicia dijo:
vaya, l akaban d cortar la cabeza a una d ellas, ya solo keda una


yo la estuve viendo!!! jaja no entera, porque echaban en la 7, ola ola, y ver a la gente en la playa mientras yo trabajo, me pone mogollón..

Salía Emmanuelle Chriqui, (el apellido no se escribe exactamente asi), que está buenísima. Sale en El séquito, una de las mejores series que he visto para entretenerse.. jeje



yo paso d ver ola ola, q estas vacaciones no puedo ir a la playa y m jode mas ver eso

estan tremendas las q salian en la peli....con unos tops q bufff....
19/08/2011 09:52
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Cada vez entran más ganas de dejar el juego :S:S, derrota contra un rival directo, si, pero que solo tiene extremos :S:S, no se como se puede ganar asi 19/08/2011 20:10
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Buenas, hace una hora que consegui llegar a casa, todo el dia en el pabellon esperando a que extinguieran las llamas, cabrones piromanos, se tendrian que quemar los huevos, he tardado menos de tres horas de granada a la union, en tal que me he enterado, vaya crujido le he metido al clio de empresa, la lastima, todo el monte calizando, bueno, como no puede hacerse nada, voy a limpiar algo de ceniza y a disafrutar de la semana de vacaciones que tengo, que lo paseis bien 19/08/2011 21:01
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Buenas, hace una hora que consegui llegar a casa, todo el dia en el pabellon esperando a que extinguieran las llamas, cabrones piromanos, se tendrian que quemar los huevos, he tardado menos de tres horas de granada a la union, en tal que me he enterado, vaya crujido le he metido al clio de empresa, la lastima, todo el monte calizando, bueno, como no puede hacerse nada, voy a limpiar algo de ceniza y a disafrutar de la semana de vacaciones que tengo, que lo paseis bien



joder vaya tela tio lo que ha pasado si es verdad que ha sido un p. piromano le tenian que pegar fuego a él... que termines bien las vacaciones...
19/08/2011 21:20
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Cada vez entran más ganas de dejar el juego :S:S


+2 pero por tedio, a mi lo de los resultados me la sopla, con quedar por encima de CHEMA me conformo
19/08/2011 23:00
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Buenas, hace una hora que consegui llegar a casa, todo el dia en el pabellon esperando a que extinguieran las llamas, cabrones piromanos, se tendrian que quemar los huevos, he tardado menos de tres horas de granada a la union, en tal que me he enterado, vaya crujido le he metido al clio de empresa, la lastima, todo el monte calizando, bueno, como no puede hacerse nada, voy a limpiar algo de ceniza y a disafrutar de la semana de vacaciones que tengo, que lo paseis bien


t acompaño en el sentimiento, hace una semana ardio todos los alrededores d mi ciudad, 20 focos d incendio en un espacio d una hora, fue depriment ver como ardia y mas deprimente ver como kedo
20/08/2011 00:15
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Buenos dias...
Desde luego la gente esta mal....
Un tio se queja y otros equipos con la misma ip le sigue la corriente
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=454032&inicio=0
20/08/2011 15:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 178
91