Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » harto del simulador Date
Username
172 msgs.
Substitute
hola queria decir unas cosas a ver ay solucion o me podeis ayudar!lo primero el año pasao era el mejor de mi liga y no subi por el simulador que me la lio en momentos claves!la segunda cosa es este año mismo tema en los partidos contra los de arriba siempre pierdo y tengo mejor equipo!hoy ya ha sido el colmo iba 4 y jugaba contra el 2 y si ganaba le empataba a puntos,mi equipo es po 43,li 56,dc 53,dc 53,ld 54,mdf 57,mi 54,mci 60,mc 68,mcd 56,dli 50 ese ha sido mi equipo titular y he perdido 1-4 contra un equipo que tiene 4 o 5 jugadores de 50 y los demas de 40 y algo no lo entiendo,es que el simulador me esta jodiendo estoy pensando en abandonar el juego!muchas gracias! 19/08/2011 20:10
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
El simulador es una mierda a mi tambien me la ha liado 4 o 5 veces 19/08/2011 20:32
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
Estoy contigo tioo el simulador se in vebta los resulatdos y jode a michas entrenadores.como siga asi muchos se van a ir d aqi 19/08/2011 20:34
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
toño&clari dijo:
hola queria decir unas cosas a ver ay solucion o me podeis ayudar!lo primero el año pasao era el mejor de mi liga y no subi por el simulador que me la lio en momentos claves!la segunda cosa es este año mismo tema en los partidos contra los de arriba siempre pierdo y tengo mejor equipo!hoy ya ha sido el colmo iba 4 y jugaba contra el 2 y si ganaba le empataba a puntos,mi equipo es po 43,li 56,dc 53,dc 53,ld 54,mdf 57,mi 54,mci 60,mc 68,mcd 56,dli 50 ese ha sido mi equipo titular y he perdido 1-4 contra un equipo que tiene 4 o 5 jugadores de 50 y los demas de 40 y algo no lo entiendo,es que el simulador me esta jodiendo estoy pensando en abandonar el juego!muchas gracias!


la temporada es larga hombre!!!
es un tema ya mil veces repetido.....buen DLC buen PO.....su PO es de largo mejor que el tuyo, que es una castaña...
su alineación es más coherente, creo yo, aunque amarrategui...
19/08/2011 20:47
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
toño&clari dijo:
hola queria decir unas cosas a ver ay solucion o me podeis ayudar!lo primero el año pasao era el mejor de mi liga y no subi por el simulador que me la lio en momentos claves!la segunda cosa es este año mismo tema en los partidos contra los de arriba siempre pierdo y tengo mejor equipo!hoy ya ha sido el colmo iba 4 y jugaba contra el 2 y si ganaba le empataba a puntos,mi equipo es po 43,li 56,dc 53,dc 53,ld 54,mdf 57,mi 54,mci 60,mc 68,mcd 56,dli 50 ese ha sido mi equipo titular y he perdido 1-4 contra un equipo que tiene 4 o 5 jugadores de 50 y los demas de 40 y algo no lo entiendo,es que el simulador me esta jodiendo estoy pensando en abandonar el juego!muchas gracias!


es cosa de ver su PO, q partido se mando..... y una cosa, tu alineacion de plano confunde :S...... un lateral adlantado, otro retrasado, igual con el MCI y el MCD, un MI y no hay MD...... a part x el mismo costado el delantro... noc..... de vrdad confunde....... pon algo de logik y veras como asciendes.......

un saludo
19/08/2011 21:11
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
mi alineacion s nrmal pienso yo!lo k no puede ser es k tnga 5 o 6 punts mas d media y n gano,se supone k es un juego d media,y n puede ser k m gaste miyones en jugadores y otros cn mucho peores m gane y encima x paliza!en mi opinion es un robo!un saludo 19/08/2011 21:43
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
ah entonces el ke tnga mas media tiene q ganar siempre no???? x favor........ y si, normalisima tu alineacion, nunca aceptes un consejo, si abriste el hilo pa kejart y llorar, alla tu, creo ke camilla y yo solo te estabams un consejo, no es para que digas lo que acabas de dcir sobr el juego...... si piensas asi, nadie te esta retniendo, si a mi no me gusta una cosa, la dejo y ya esta.... 19/08/2011 22:10
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
hablar mal de k e dxo k el partido s un robo y yasta!y claro k s nrmal mi alineacion!si dexr k m portero s una castaña es un buen consejo n?por esa regla de 3 contra los jugadores k e jugao oy son una castaña el unico jugador mejor k el mio su portero!y mira la k me aveis liao!pero muxs gracias por cntestar y ayudarme 19/08/2011 22:19
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
El simulador tiene por defecto un diccionario, si un usuario escribe mal en el foro o en los chats, el simulador detecta errores ortográficos y resta puntos a tu equipo. Empieza por escribir bien o por lo menos que no tengamos que descifrar tus mensajes, pon alguna coma, etc... Ya verás como tu equipo mejora. 19/08/2011 22:57
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
172 msgs.
Substitute
vale muchas gracias a todos!pero hay muchos managers que me han dicho que se van a ir!bueno un saludo 19/08/2011 23:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1