Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 178
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Aqui! Date
11387 msgs.
Golden Ball
ahh, y para buena serie actual (aparte de spartaco, fringe.. etc) y como no de HBO, Juego de tronos, muy grande la serie, espectacular, acabo de ver el 6ª capitulo y hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo la tele 19/08/2011 00:02
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
offenSuse dijo:
Parece que os gusta la sangre

Alguno ha visto La Historia de Ricky Oh? eso si que es GORE! jajaaj

no he tenido el gusto, si la recomiendas se verá, no atranco mucho con el cine, me lo veo todo, jaja


A mi me gustó, pero oye que esa es gore gore gore de verdad, nada de tonterias, que un tipo le da un puñetazo a otro en la barriga, lo atraviesa, le saca las tripas y lo ahoga con sus propias tripas
19/08/2011 00:02
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
jaja, mola, las de holocausto canibal entonces las has visto fijo, que miticas de cuando estaba en el cole y lo flipabamos xD 19/08/2011 00:04
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo no tengo tiempo de series , ahora veo algo de cine pero poquito, peliculas que queria ver como la ultima de X-Men o Templarios 19/08/2011 00:04
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
yo ahora en un rato me pongo con la de "como conoci a vuestra madre", me estoy descargando unos cuantos, me tiro en la cama y lo que dure hasta que me duerma, total es mi ultimo dia de vacaciones y ya que estoy destrozao y no quiero salir habra que trasnochar de nuevo 19/08/2011 00:07
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
oye offen, una cosa, los codigos que utilizas en los juves del baket? es que cada vez que los miro me quedo pillado, jaja 19/08/2011 00:09
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
oye offen, una cosa, los codigos que utilizas en los juves del baket? es que cada vez que los miro me quedo pillado, jaja


Son sencillos , son sus previs según un patrón. No es dificil adivinar como van . Es una variante del método criptográfico de César:

En criptografía, el cifrado César, también conocido como cifrado por desplazamiento, código de César o desplazamiento de César, es una de las técnicas de codificación más simples y más usadas. Es un tipo de cifrado por sustitución en el que una letra en el texto original es reemplazada por otra letra que se encuentra un número fijo de posiciones más adelante en el alfabeto.


Editado por offenSuse 19-08-2011 00:15
19/08/2011 00:14
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
yo ahora en un rato me pongo con la de "como conoci a vuestra madre", me estoy descargando unos cuantos, me tiro en la cama y lo que dure hasta que me duerma, total es mi ultimo dia de vacaciones y ya que estoy destrozao y no quiero salir habra que trasnochar de nuevo


Aprovecha!!!

Yo mis vacaciones las he pedido para noviembre que tengo a mi novia aqui conmigo
19/08/2011 00:16
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
ya las tengo pilladas, jaja, yo soy para las previs mas tradicional, hojita de excel y todas solo para mi
Lo de las vacas si luego a luego preferiria haber trabajado ahora en agosto y tomarmelas antes o despues, total ahora en la oficina no para ni el tato y habra tranquilidad y descontrolo con los jefes de viaje
19/08/2011 00:18
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
javicm dijo:
oye offen, una cosa, los codigos que utilizas en los juves del baket? es que cada vez que los miro me quedo pillado, jaja


Son sencillos , son sus previs según un patrón. No es dificil adivinar como van . Es una variante del método criptográfico de César:

En criptografía, el cifrado César, también conocido como cifrado por desplazamiento, código de César o desplazamiento de César, es una de las técnicas de codificación más simples y más usadas. Es un tipo de cifrado por sustitución en el que una letra en el texto original es reemplazada por otra letra que se encuentra un número fijo de posiciones más adelante en el alfabeto.


Editado por offenSuse 19-08-2011 00:15

ya las tengo, jeje, de vacaciones es que la cabeza la tengo para mantenerme equilibrado al andar, que hay que descansarla
19/08/2011 00:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 178
90