Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Dinero, divisiones, Date
6 msgs.
Cadet
SE ACABO EL TEMA, PIDO DISCULPAS A LOS OFENDIDOS PERO LO QUE ESCRIBI NO FUE UNA QUEJA

Editado por rujama 08-07-2011 01:38
07/07/2011 14:48
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Ya estamos con la Conspiración judeo-masónico-comunista-internacional.
Llevas 4 meses jugando, que quieres estar ya en primera con un estadio de 156000 y en la final de copa? Se realista y ve poco a poco, como todos.
07/07/2011 14:54
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
No estoy diciendo que quiera ascender ya a 1ª division, eso solo esta al alcance de algunos, solo digo que es imposible que tengan tanto dinero y que hay jugadores que estan en la misma division que yo y tienen los estadios a tope 07/07/2011 14:58
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
No es imposible, llevo solo un mes mas que tu y echale un vistazo a lo que saco yo por taquillas y lo que sacas tú.
Esos que dices que tienen el estadio a tope, desde cuando llevan jugando?
07/07/2011 15:05
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
rujama dijo:
Mi duda es la siguiente. ¿Como es posible que la peña sobre todo los administradores tengan tanto dinero, esten entre las tres primeras divisiones?, y si no llegan a la final de copa alguno de ellos seguro que lo hacen algun amigo suyo. Mientras que otros equipos estan siendo expulsados por no poder hacer frente a las deudas generadas, mientras que otros se estan gastando muchisimo dinero en fichajes, y me responderan, es logico, llevan muchos años en striker!!!!, va que lleven muchos años, pero que no me cuadra, que para hacer un campo de 156000 aficionados necesitas muchisimo dinero y encima hay jugadores de 7ª division con ese aforo, despues hay usuarios k le pagan una burrada de ficha a los jugadores y tienen muchas escuelas a alto nivel y se lo pueden permitir, a lo mejor deberiamos ser administradores tambien, yo pienso que en este juego hay mas cosas que no se saben pero bueno.

un saludo

Si realmente los @ tienen como dices "ayuditas"no crees que estarian en 1º todos y no en 3? sinceramente antes de acusar algo asi piensatelo 2 veces,la gente se lo curra para ir ascendiendo poco a poco y striker ya lleva unas cuantas temporadas como para tener ese dinero y mas,por una parte entiendo que en 7 no ganas una mierda,yo y todos pasamos por ahi,curratelo y ganaras mas.
07/07/2011 15:13
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Solo es paciencia , yo llevo el mismo tiempo que tu , y el año que viene estoy en 5º , los @ no es que esten en 3º 2º y 1º , sino que al principio habria menos @ , y luego a los que mas han ido colaborando o participando en el foro de forma actva y en el juego , se han ido ganando a pulso con su dedicacion y conocimientos el llebar un @ , y eso es bueno para todos ya que estamos mejor atendidos y son @ gente que sabe sobre el juego y le dedica tiempo.

Sin ir mas lejos con el poco tiempo que llevo aqui vi el paso de Morales_Mad de "usuario contestalotodo" (todo tenia respueta suya) a @Morales_Mad , que sigue haciendo el mismo trabajo solo que de forma mas eficaz ya que puede mover temas cerrarlos y editarlos , a mas @ mas comodidad

Edito : ahora que me fijo , Kracatoa es como Morales_Mad cuando no era @ (aunque ahora es igual xD) , no leo un tema donde no aparezca un comentario suyo

Editado por Yojize 07-07-2011 15:26

Editado por Yojize 07-07-2011 15:26
07/07/2011 15:23
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Es que me aburro.... 07/07/2011 15:30
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Kracatoa dijo:
Es que me aburro....

Yo soy mas de leer que de comentar ... ¡Pero lo leo todo!

Siguiendo con el tema , no hay que ponerse a ver a los demas, intenta llevar a tu equipo lo mejor posible , y si algun dia llegas a tener problemas en divisiones altas , pues entonces comentas esto con esperiencia y conocimiento de como funciona todo

Y el tema del dinero , es que por desgracia hay mucho dinero en el juego y se vende y compra muy caro , pero @s y no @s , ¿la solucion seria que los de divisiones altas tubieran que donar la mitad de su dinero a los de divisiones bajas ?

Editado por Yojize 07-07-2011 15:39
07/07/2011 15:39
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Tienen una maquina de hacer billetes y un boton secreto que solo activan ellos para ganar los partidos. Ademas he oido rumores de que sus granjas estan tuneadas solo les dan las posiciones que quieren y siempre de maxima calidad con un coste irrisorio tanto en construccion como en mantenimiento. Tambien se de alguno que contrata animadores secretos que utilixa un arma de rayos ionizadores que vuelve a la gente zombie y van les va mas gente al estadio pagando lo que sea (esto lo adelanto marca). Sus entrenadores son de 500% y cobran 10000 (confrimado por the sun) A parte de eso creo que no tienen ningun arma mas. Bueno la ultima no se tienen que preocupar de la economia porque reciben rescates economicos cada temporada y el interes de los creditos se destina a pagarlo, por eso cada vez sube mas.

Espero haberte ayudado
07/07/2011 16:04
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
Deberias de mencionar al periodico AS, debido a k es el periodico k anuncia el juego. 07/07/2011 16:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1