Forum » General » Dinero, divisiones, | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Arrobato, clarisimo. | 07/07/2011 16:28 |
- Div/Gr | ||
315 msgs.
First-team player
|
voto que si,clarisimamente, si yo tubiese @ tendria 240 de media,es evidente que tienen mas dinero. | 07/07/2011 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
500 msgs.
First-team player
|
¿Por qué? ¿por qué? ¿por qué los @ están ahí?, ¿será cosa de la publicidad de U-play? ¿de la tecla mágica de billetes?, ¿por qué?, me pregunto todos los días. Es una competición adulterada; todos los árbitros son familiares directos suyos; los @ no necesitan eso; tienen buenas plantillas, pero deben demostrarlo en el campo sin ayudas. ¿Por qué?. Que conste que esto es para darle un tono humorístico a tantas quejas, villaratos y supuestos tejemanejes que siempre pululan por el foro; sin ánimo de ofensas, ni discusiones absurdas. |
07/07/2011 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
mmmmmmmmmmm debo de ser de los mas viejos en el juego y eso de las conspiraciones , amigismos (vaya palabreja) y demas historias raras , son solo eso ......... HISTORIAS RARAS !!!! kien tiene mucho dinero es por k es un ti@ k a sabido mover jugadores, es decir comprar y vender y sacar buen beneficio , tambien estan las granjas en las escuelas , etc, etc en definitiva se ha sabido mover por el juego y a sabido ganar dinero y creo k en la encuesta falta una posible respuesta a votar k seria : No voto pork me da la risa ante tanta teoria conspiratoria PD: tengo coleguillas @ y no he ganado la copa ,ni de lejos sueño con lllegar a la final , esta temporada desciendo y para colmo he estado 3 semanas consecutivas perdiendo en liga y en la 2ª vuelta de liga 2 ganados -1 empatado - y el resto....... el resto para echarse a reir ![]() Viva el vino !!!!!!!!!! |
07/07/2011 17:37 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Imaginate la diferencia de pasta de un Primera Division de España, ponte en un equipo medio alto minimo maneja 30 millones de euros cada año, ahora ponte en el lugar de un "equipo de cuarta" del juego que vendria a ser un Tercera division en España un equipo de 3º Division en España normalito maneja al año 100.000 euros y mucho es hoy en dia. Asi que si comparamos con la realidad hay menos diferencias de dinero en el juego que en la realidad. Al final yo creo que siempre se puede ir subiendo poco a poco de divisiones, parte del aliciente del juego tambien es ese cada temporada ir mejorando el equipo poco a poco e intentar subir cuando tengas buen equipo para la division en la que estes. Si te tomas el juego como ascender obligatoriamente cada temporada te vas a llevar muchos palos xD. Esta claro que los que empezaron a jugar al principio tuvieron mas ventajas pero tambien llevan mucho mas tiempo jugando asi que es normal que esten en las primeras divisiones. |
07/07/2011 18:05 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
meganfox dijo: Tienen una maquina de hacer billetes y un boton secreto que solo activan ellos para ganar los partidos. Ademas he oido rumores de que sus granjas estan tuneadas solo les dan las posiciones que quieren y siempre de maxima calidad con un coste irrisorio tanto en construccion como en mantenimiento. Tambien se de alguno que contrata animadores secretos que utilixa un arma de rayos ionizadores que vuelve a la gente zombie y van les va mas gente al estadio pagando lo que sea (esto lo adelanto marca). Sus entrenadores son de 500% y cobran 10000 (confrimado por the sun) A parte de eso creo que no tienen ningun arma mas. Bueno la ultima no se tienen que preocupar de la economia porque reciben rescates economicos cada temporada y el interes de los creditos se destina a pagarlo, por eso cada vez sube mas. Espero haberte ayudado Dios menuda panzá a reir... jajajajajajajajaja! Buenísimo, esto huele a top-post ![]() ![]() Editado por super780 07-07-2011 18:23 |
07/07/2011 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Bufffff y se ha quedado tan pancho,una cosa esta clara si tu fueses el creador del juego por un suponer o un @con mas poder que los demas y un amigo con cuenta te pidies un favor,no lo harias?chico eres el colmo de la honradez,con esto no digo que lo hagan pero si lo hiciesen seria lo mas logico y yo no veo problema alguno,hazte amigo suyo y solucionado jejeje,un saludo y disfrutemos del juego que esta muy bien. | 07/07/2011 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
pensaba que eras uno mas de esos que no tienen ni pajotera idea de como ganar en algo pero por lo que veo estas haciendo bien las cosas , tu equipo esta muy bien para 7ª = que el mio jeje ![]() lo unico que te falla por ahora es el estadio pero entra dentro de lo normal con el poco tiempo que llevas a mi me costo 3 meses darme cuenta de como funciona esta realmente. solo quiero decir que tengas paciencia solo llevas 3 meses en el juego , no pidas peras al olmo poco a poco con una buena cantera y buenos fichajes se hacen grandes cosas y no importa tener ninguna escuela para ello solo quizas es de gran ayuda los balones de oro para pedir mas credito y hacer busquedas de progresion |
07/07/2011 20:25 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
1778 msgs.
International
|
Yojize dijo: Edito : ahora que me fijo , Kracatoa es como Morales_Mad cuando no era @ (aunque ahora es igual xD) , no leo un tema donde no aparezca un comentario suyo Editado por Yojize 07-07-2011 15:26 Editado por Yojize 07-07-2011 15:26 Intentemos conseguirle una novia pues ya no se puede pasear por ahi sin encontrarselo, no una, ni dos, ni tres......... ![]() que le den la @, pero que deje de opinar tanto ![]() ![]() ![]() ![]() |
07/07/2011 20:30 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
camilla dijo: Yojize dijo: Edito : ahora que me fijo , Kracatoa es como Morales_Mad cuando no era @ (aunque ahora es igual xD) , no leo un tema donde no aparezca un comentario suyo Editado por Yojize 07-07-2011 15:26 Editado por Yojize 07-07-2011 15:26 Intentemos conseguirle una novia pues ya no se puede pasear por ahi sin encontrarselo, no una, ni dos, ni tres......... ![]() que le den la @, pero que deje de opinar tanto ![]() ![]() ![]() ![]() No quiero @, quiero una novia!!!! ![]() ![]() ![]() |
07/07/2011 20:32 |
- Div/Gr | ||